Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, somos una familia de 4, 2 Adultos y 2 niños aunque uno es un adolescente y ya cuenta como adulto.
Estamos buscando hotel para junio, buscamos un hotel con buena animación para los peques, buena playa, que este preparado para mucha gente y no esté abarrotado , que se coma bien y que tenga buenas piscinas aparte del factor económico, ¿que nos recomendais? Hemos estado mirando(como buenos impacientes ) los complejos gran palladium, barcelo, río, gran bahía etc pero no nos decidimos.
Que hotel de punta cana nos recomendáis en base a esos gustos.
Muchísimas gracias a todos, que sois la mejor comunidad de todo Internet.
Hola a todos, somos una familia de 4, 2 Adultos y 2 niños aunque uno es un adolescente y ya cuenta como adulto.
Estamos buscando hotel para junio, buscamos un hotel con buena animación para los peques, buena playa, que este preparado para mucha gente y no esté abarrotado , que se coma bien y que tenga buenas piscinas aparte del factor económico, ¿que nos recomendais? Hemos estado mirando(como buenos impacientes ) los complejos gran palladium, barcelo, río, gran bahía etc pero no nos decidimos.
Que hotel de punta cana nos recomendáis en base a esos gustos.
Muchísimas gracias a todos, que sois la mejor comunidad de todo Internet.
Hola
Yo he estado en el Complejo Riu y en Barceló sinceramente te recomendaria Barceló al ir con un niño y adolescente el Barceló Palace Delux seria ideal ya que está preparado muy bien para familias .. Tiene una playa extensa y preciosa gran calidad y buena animación ..en general es un muy buen Complejo
Holaaa chic@s.... Vamos un amigo y yo a mitad de julio a punta cana...y estamos entre dos hoteles el bahia principe y el iberostar...cual nos recomendais que sea mas completo y mas animado? el precio nos sale igual...por eso no sabemos que hacer...muchas gracias.
Buenas tardes,
Mi mujer, mi pequeña de año y medio y yo, pensamos viajar a Punta Cana en Julio. Buscamos un hotel que tenga instalaciones para el disfrute de nuestra pequeña, y que no se pase de precio (No tenemos demasiado presupuesto para el viaje).
Hace unos años conocimos el Bahía Príncipe y no estuvo nada mal, pero queríamos conocer algo nuevo, y a ser posible mejorar nuestra experiencia allí...
A ver si algún forero nos puede dar algunas recomendaciones.
Buenas tardes,
Mi mujer, mi pequeña de año y medio y yo, pensamos viajar a Punta Cana en Julio. Buscamos un hotel que tenga instalaciones para el disfrute de nuestra pequeña, y que no se pase de precio (No tenemos demasiado presupuesto para el viaje).
Hace unos años conocimos el Bahía Príncipe y no estuvo nada mal, pero queríamos conocer algo nuevo, y a ser posible mejorar nuestra experiencia allí...
Gracias
Hola
He estado en unos cuantos hoteles de Punta Cana y en todos he estado bien pero desde que fui a Barceló ya me cuesta cambiar de cadena de hotel puede que se te suba de precio pero es buen hotel con unas magnificas istalaciones gran calidad y una buena playa donde tu peque seguro lo disfrutaria .Te recomiendo Barceló Palace Deluxe.
Buenas tardes,
Gracias
Hola
He estado en unos cuantos hoteles de Punta Cana y en todos he estado bien pero desde que fui a Barceló ya me cuesta cambiar de cadena de hotel puede que se te suba de precio pero es buen hotel con unas magnificas istalaciones gran calidad y una buena playa donde tu peque seguro lo disfrutaria .Te recomiendo Barceló Palace Deluxe.
Buenas tardes,
Gracias
Hola
Muchas gracias por tu respuesta Tinuco.
Siempre he leído muy bien del Barceló Palace, y me encantaría conocerlo, pero el precio sube un 50% sobre el precio del Palladium o Bahía Príncipe, son unos 500 €/pax más... No se si realmente merezca la pena pagar 500€/pax más por las diferencia que puedan existir entre los mencionados hoteles,... Para mi, es demasiado...
Buenas tardes,
Gracias
Hola
Muchas gracias por tu respuesta Tinuco.
Siempre he leído muy bien del Barceló Palace, y me encantaría conocerlo, pero el precio sube un 50% sobre el precio del Palladium o Bahía Príncipe, son unos 500 €/pax más... No se si realmente merezca la pena pagar 500€/pax más por las diferencia que puedan existir entre los mencionados hoteles,... Para mi, es demasiado...
Habiendo estado yo en otros hoteles si los comparo con Barceló si que hay diferencia y mucha te recomendé Barceló porque de los hoteles que yo he estado es el que mejor veo para ir con niños pequeños
De Bahia y Palladium no te puedo comentar porque no los conozco ....tengo amigos que han ido a Iberostar y Melia y han venido contentos
Hola , antes que nada muchas gracias por toda la información que estoy leyendo aquí . Muy feliz Muy feliz
Estoy buscando un hotel para ir con mis hijos 15 y 7 años a punta cana y he visto que los más recomendados son los barcelo , palladium , bahía principe e iberostar entre otros .
Ya que tengo un gran cacao mental en la cabeza os pido ayuda , cual es el hotel que me recomendariais teniendo en cuenta que voy con niños y valoramos principalmente la playa , piscina , restaurantes y las colas/masificaciones.
Muchas gracias a todos que sois una comunidad estupenda
Hola , antes que nada muchas gracias por toda la información que estoy leyendo aquí . Muy feliz Muy feliz
Estoy buscando un hotel para ir con mis hijos 15 y 7 años a punta cana y he visto que los más recomendados son los barcelo , palladium , bahía principe e iberostar entre otros .
Ya que tengo un gran cacao mental en la cabeza os pido ayuda , cual es el hotel que me recomendariais teniendo en cuenta que voy con niños y valoramos principalmente la playa , piscina , restaurantes y las colas/masificaciones.
Hola
En cualquiera de esos hoteles seguro que estareis bien
Yo personalmente te voy a recomendar Barceló porque me encanta he estado en más hoteles en Punta Cana y este es el que mejor sin duda cumple con todo lo que pides asique creo que seria la mejor eleción Barceló Palace Delux tus hijos y vosotros lo disfrutareis un montón es un buen hotel..
Hola
En cualquiera de esos hoteles seguro que estareis bien
Yo personalmente te voy a recomendar Barceló porque me encanta he estado en más hoteles en Punta Cana y este es el que mejor sin duda cumple con todo lo que pides asique creo que seria la mejor eleción Barceló Palace Delux tus hijos y vosotros lo disfrutareis un montón es un buen hotel..
Muchas gracias, en la me piden unos 800 euros mas por el barcelo , así que mi elección esta entre el iberostar dominicana y el gran palladium.
Cual creéis que es mejor para los niños , comida , playa y piscina .
Estamos viendo la opción de ir de viaje de novios a Punta Cana ya que no queremos hacer excursiones y estar de relax una semana. ¿Qué hotel me recomendáis? Nos gustaría que tuviera jacuzzi grande en la propia habitación
Hola chicos, al finales de julio nos vamos 5 amigas a punta cana y estamos todavía dudando acerca del hotel, por nombre y consejos nos dicen el Gran palladium punta cana, pero hace una semana una chica que está acostumbrada a viajar a punta cana nos comentoó que EL RIU BAMBÚ está muy bien por el ambiente y más para gente que va a divertirse, y más por el hecho de que en otras cadenas suelen ir familias, parejas, lunas de miel....y nosotras queremos un ambiente joven y divertido, tenemos una media de edad de 30 años y queríamos algo de esas características.
Qué me recomendáis? preferible riu bambú? O ya que estamos... Mejor el riu bambú que el riu palace punta cana? De esa cadena cual es el mejor situado, ambiente,etc?
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
¿Cuál nos recomiendas? Quremos ir en Agosto con un niño de 8 años
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Punta Cana es la mejor zona de Republica Dominicana?
Gracias
JuANLUK
Hola! Nosotros también vamos a finales de Agosto con un niño de 8 años.Es la primera vez en Punta Cana y aunque conocemos el Palladium de Riviera Maya,no hemos querido repetir y nos hemos decidido por Bahia Príncipe Esmeralda...las criticas son bastante buenas aunque por aquí supongo que te recomienden Palladium ya que es de los favoritos...Ya nos contarás por cual te decides...Un saludo!
Gracias
JuANLUK
Cuando estuve alojado en el Bahía príncipe Ambar que es de adultos, podíamos hacer uso del Esmeralda al igual que los del Esmeralda al Ambar pero estos sin niños, y me parecio un muy buen hotel para ir con niños, en palladium estuve en el bávaro y también es buen hotel para ir con niños, por calidad entre el Punta Cana y el Esmeralda, yo me quedaría con Bahia, y sobre la mejor zona de Republica Dominicana, yo conozco bastantes lugares del país y para mi la península de Samana es la que mas me ha gustado, punta cana es mas de zona hotelera y no tiene mucho que ver.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
JUANLUK Escribió:
hola
Gracias
JuANLUK
Punta Cana no es la mejor zona de República Dominicana, yo desde luego me iría a Samaná a el Bahía Príncipe El Portillo, lo malo es que hay casi 3 horas de traslado desde Santo Domingo, pero merece la pena.
Gracias
JuANLUK
Hola,nosotros estuvimos en el Bahia Principe Esmeralda es un hotel pequeño dentro de un enorme complejo tienes todo cerca para ir con los niños es ideal por que no necesitas desplazarte mucho a nosotros nos encanto ¿si necesitas ayuda para saber algo mas y te puedo ayudar?