Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cambiar euros por una moneda más débil es perder dinero, lomejor es cambiar allí € a pesos, en sitios que alguien que alla estado allí recomiende, en cada país tenemos que intentar pagar en la moneda de allí, ya que es lo que hacen los orihundos y es lo que sale más barato, mi consejo no cambiar a dolarés sólo las tasas para el aeropuerto, y pagar todo lo que podais con tarjeta ya que así se eliminan las comisones por cambio, te hacen un cargo en el banco con el cambio exacto estipulado para ese día
Llevare los dolares justos para las tasas,no voy a cambiar mas en España,me movere con euros y los cambiare allí a pesos.me alojare en el complejo Barcelo Bavaro hay alguna casa de cambio cercana??Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2745
Votos: 0 👍
OHARA viajeros q han estado por allí ultimamente me han dicho q es la mejor opción, entre otras cosas pq no es lo mismo q te redondeen el precio en euros q en pesos dominicanos... Te reflejo lo q me escribio en un privado alguien q estuvo allí hace poco.
Hola amigos, mi duda es si hay alguna casa de cambio de moneda cerca del complejo Grand Palladium Bavaro? Gracias por adelantado.
El 19 de Mayo rumbo al disfrute de Punta Cana
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
jonysoldier23 Escribió:
Hola amigos, mi duda es si hay alguna casa de cambio de moneda cerca del complejo Grand Palladium Bavaro? Gracias por adelantado.
El 19 de Mayo rumbo al disfrute de Punta Cana
Hola!
Pues tienes cerca tanto el Cortecito como Plaza Bavaro....por ejemlo el Cortecito saliendo por la playa a la derecha....puedes ir andando, esta cerca!
y alguna casa de cambio cercana al complejo barcelo??
No te preocupes en el mismo hotel de la recepción, te pueden hacer el cambio, y si te desplazas al (centro comercial del Melia,que merece la pena verlo) allí se paga en dolores, pero ahora con el cambio € a $ los precios son muy buenos, el centro lo tienes cerquita, pregunta en recepción normamente salen de los hotelos autobuses al centro, y son gratis, lo puedes cambiar también, aunque el mejor cambio es con la tarjeta de debito por el cajero del Banco Popular del mismo centro, y si pagas con la tarjeta no te tienes que preocupar del cambio, para mi es la mejor opción, ahora eso si la tarjeta en sitios de confianza, en el centro no tienes problemas,
Saludos
Confirmado: En Barajas tanto en la terminal 4 como en la 1 cambian euros a pesos.Esto lo hacen desde muy recientemente.Hubo algun usuario hace unos días que ya habia dado el aviso y a todos nos sorprendió porque nunca te cambiaban en esta moneda y nos parecia raro,pero como veis tenian razón y es así.
Te cambian sin problemas pero ojo que no siempre tienen efectivo en esta moneda..es decir los pueden ir agotando a lo largo del día.El tipo de cambio es segun la cotización del día.Eso si el cambio que te dan es algo inferior al que se puede conseguir allí.En Barajas hace dos días te cambiaban a 50 pesos euro..y en la RD a casi 52 pesos euro.
y alguna casa de cambio cercana al complejo barcelo??
No te preocupes en el mismo hotel de la recepción, te pueden hacer el cambio, y si te desplazas al (centro comercial del Melia,que merece la pena verlo) allí se paga en dolores, pero ahora con el cambio € a $ los precios son muy buenos, el centro lo tienes cerquita, pregunta en recepción normamente salen de los hotelos autobuses al centro, y son gratis, lo puedes cambiar también, aunque el mejor cambio es con la tarjeta de debito por el cajero del Banco Popular del mismo centro, y si pagas con la tarjeta no te tienes que preocupar del cambio, para mi es la mejor opción, ahora eso si la tarjeta en sitios de confianza, en el centro no tienes problemas,
Saludos
Nunca debe cambiarse en la recepción del hotel..el cambio que te hacen no es nada favorable.
En el Centro comercial Palma Real (melia) hay una casa de cambio y el que te hacen es muy malo.La ultima vez pregunte y me cambiaban un euro a 45 pesos y en la casas de cambio habituales 51,75..como veis muchisima diferencia.
Gracias Yara por tu información,me acuerdo que respondi a este tema,ya que me interesaba poder cambiar algún peso antes dir para alla,se agradece.
Pues si Loli de hecho yo pensaba lo mismo que tu, tu sabes bien que hasta hace muy poquito no cambiaban..de ahí que nos pareciera raro.
Esi si, cambia en cuanto llegues al aereopuerto..porque a lo largo de la mañana los van agotando..no tienen en esta moneda tanto efectivo como en otras.
Hola esta genial eso de poder cambiar pesos en barajas. Yo voy a la t1 y he visto el plano donde hay casa de cambio en la planta primera y en la cero donde exactamente cambian?
Pues si el cambio que aplican en barajas es peor que el de las casas de cambio en RD, prefiero esperar a llegar allí para cambiar mis euros.
¿Nadie ha conseguido cambiar a pesos dominicanos en algún banco en España? Los bancos normalmente suelen aplicar tipos de cambio más favorables que las agencias.