HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 30 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 357338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FALTA DE LIMPIEZA Y ROBO EN GRAND PALLADIUM  Publicado:
fabio

Invitado

Votos: 0 👍
Cristtina podrias decirme si puedo coger tu misma habitacion(o una parecida) te acuerdasd del numero o algo esque yo me voy dentro de poco y no me gustaria ke me dieran una habitación lejos de todo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comparto la opinion de todos! Yo estuve en diciembre y super bien, nada de sabanas y toallas sucias, la verdad.

Solo puedo tener buenos recuerdos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tipo de habitación elegir en el palladium palace  Publicado:

Travel Addict

Desde luego que si no te importa la diferencia de precio, pues adelante, dicen que las honeymoon son preciosas, yo estuve en una deluxe, e iba de luna de miel, pero la verdad es que teniamos suficiente con esa habi porque a penas la pisabamos y ya una simple deluxe está muy bien, encima por ser luna de miel nos regalaron una cesta de frutas, una botella de ron, una cena romantica y nos pusieron en una habitación con vistas a la piscina y en primera linea de playa
⬆️ Arriba
cristtina

Invitado

Fabio, dejame tu e-mail y te pasos las fotos, del número de habitación no me acuerdo pero la villa era la 91, muy cerca de la piscina y pegadita a la playa, además las junior suite estan en el piso de arriba o sea que mejores vistas para ver el mar que las de abajo que son las standar.
(todo en una planta)

Si te puedo ayudar en algo más estaré encantada

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en la 82, tampoco recuerdo el numero de habitación, frente a la playa y el restaurante behibye (como se escriba) y la piscina del palace
⬆️ Arriba
exMarilo

Invitado

cristtina Escribió:
fabio, dejame tu e-mail y te pasos las fotos, del número de habitación no me acuerdo pero la villa era la 91, muy cerca de la piscina y pegadita a la playa, además las junior suite estan en el piso de arriba o sea que mejores vistas para ver el mar que las de abajo que son las standar.
(todo en una planta)

Si te puedo ayudar en algo más estaré encantada

Un saludo

Las Junior Suite están tb en planta baja, planta primera y planta segunda, el tipo de habitación va por villas, no por plantas.

Y no sé si dejarán elegir la habitación, nos las habían asignado ya cuando llegamos a todos los k veníamos juntos y con lo lentos k son "chekcando la computadora...."
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
nanoramirez1@hotmail.com

Invitado

Hola nos podrias ayudar con el tema compras,si salir fuera es peligroso etc.etc. Somos un matrimonio y vamos al bavaro el 6 agosto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nanoramirez1@hotmail.com Escribió:
hola nos podrias ayudar con el tema compras,si salir fuera es peligroso etc.etc. Somos un matrimonio y vamos al bavaro el 6 agosto

Hola aquí teneis este enlace donde encontraras opiniones.Yo fui a puerto plata así que mi experiencia es diferente.

www.losviajeros.com/ ...amp;t=9969

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Junior Suites del hotel Grand Palladium Palace  Publicado:

Silver Traveller

Hola Javito. Las Junior suites son de dos plantas, las honey moon suites son de una planta. Las deluxe son de una planta también. Yo he reservado una honey moon suite. Tiene una pinta increible!!! He leido que la junior suites están mu apañas. Espero haberte ayudado, un saludo!!
⬆️ Arriba
fabio

Invitado

Cristtina mi email es fabiobrasil_10@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comer langosta  Publicado:
nanoramirez1@hotmail.com

Invitado

Hola mariazgz gracias x esa información tan valiosa. Conoces el restaurante capitan cook o la langosta del caribe? gracias a todos los foreros/as x su colaboración
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE:SI ERES MENOR DE EDAD TE PONEN UNA PULSERA DISTI  Publicado:

Super Expert

manti Escribió:
Hola,soy una chica de 19 años y me voy al palladium palace con una amiga este veranito,pero mi amiga tiene 17 y cumple en octubre los 18 y no han comentado x hay qe a los menores de edad les ponen unas pulseras distintas!!!
Qe podemos hacer?? una solución porfavoooorrrr

A vuestras edades no hay ningun impedimento para que seais tratadas como adultas, lo unico que os recomendaria es que en la Rep Dominicana las chicas de vuestra edad van muy perseguidas por los "tigrazos" dominicanos, aunque si no salis del complejo hotelero, no teneis gran problema si no lo buscais.
Espero que os salga bien todo y que lo disfruteis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!!
HE OIDO QUE SE PUEDE ELEGIR HABITACIÓN EL PALLADIUM PALACE ENVIANDO UN E-MAIL AL HOTEL, PERO LA CUESTIÓN ES QUE YO NO SE CUAL ES LA MEJOR ZONA PARA RESERVAR. YO TENGO RESERVA DE UNA HABITACIÓN DELUXE Y NO SE QUE ES EXACTAMENTE LO QUE TENGO QUE PEDIR EN EL E-MAIL. ADEMÁS, TAMPOCO ESTOY MUY SEGURA DE TENER LA DIRECCIÓN DE CORREO CORRECTA. POR FAVOR ¿¿¿ALGUIEN QUE YA LO HAYA HECHO ME PUEDE HECHAR UNA MANO???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAYUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!

GRACIAS, RKL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si poneis las fotos aquí?
Me gustaria verlas, así en mi proximo viaje a lo mejor me animo a esa zona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HAY CAJEROS EN EL PALLADIUM BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Pues lo siento nanoramirez
No fui a ninguno de los dos, pero leyendo todo lo que lei en foros sobre los dos, me decantaria por la langosta del caribe

Usa el buscador de este foro y seguro que encuentras información sobre eso, y si no, en el foro de la web de beatriz, también lei bastantes cosas

beatrizweb.com/foro/
⬆️ Arriba
Asunto: HACE FALTA ADAPTADOR DE CORRIENTE EN EL GRAN PALLADIUM??  Publicado:

Travel Addict

Hola somos una pareja de asturias que el día 20 vamos a dicho hotel, me gustaria que me dijeseis si hace falta adaptador de clavija o de alimentación en dicho hotel, muchas gracias y espero que si alguien viaja en esas fechas se ponga en contacto con nosotros.
Graciass por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HACE FALTA ADAPTADOR DE CORRIENTE EN EL GRAN PALLADIUM??  Publicado:

Indiana Jones

En el grand palladium bavaro, no
En las otras zonas del complejo no lo se
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LIMPIEZA GRAND PALLADIUM PALACE  Publicado:
CONCHIN

Invitado

No te preocupes, como en todos los sitios hay gente de todo tipo y si alguien ha tenido mala experiencia en ese sitio...imaginate todo el personal de limpieza que hay, las habra mejores y peores. Yo que tu no me obsesionaria con el tema.
⬆️ Arriba
yolibcn81

Invitado

Hola!!!somos una pareja de 25 y 29 años de barcelona, nos vamos al palace del 5 al 12 de agosto y salimos desde madrid.hemos cogido una habitación deluxe, q x lo visto ta mu bien.alguien va durante esos días??
⬆️ Arriba

Super Expert

rakel1983 Escribió:
Hola foreros!!
HE OIDO QUE SE PUEDE ELEGIR HABITACIÓN EL PALLADIUM PALACE ENVIANDO UN E-MAIL AL HOTEL, PERO LA CUESTIÓN ES QUE YO NO SE CUAL ES LA MEJOR ZONA PARA RESERVAR. YO TENGO RESERVA DE UNA HABITACIÓN DELUXE Y NO SE QUE ES EXACTAMENTE LO QUE TENGO QUE PEDIR EN EL E-MAIL. ADEMÁS, TAMPOCO ESTOY MUY SEGURA DE TENER LA DIRECCIÓN DE CORREO CORRECTA. POR FAVOR ¿¿¿ALGUIEN QUE YA LO HAYA HECHO ME PUEDE HECHAR UNA MANO???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAYUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!

GRACIAS, RKL

Tu petición sobre la habitación que deseas disfrutar, debes dirigirla a la Agencia o Tour Operador con quien has contratado tu viaje, el cual te dirá en que complejo tiene su cupo de habitaciones.
Los hoteles no suelen mantener correspondecia con un cliente que viene dirigido a traves de una Agencia, lo mejor es pedirlo con amabilidad a la llegada en la recepción y si hay disponibilidad no creo que haya mayor problema, aunque en temporada alta cuando los hoteles estan ocupados al 100% es mas dificil, ya que las previsiones del hotel, tienen asignado a cada cliente su numero de habitación y preparada su documentación para atenderle a la llegada con mas rapidez.
De todas maneras te comunico el numero de telefono de la recepción de Palladium (809)221 81 49 Fax (809) 221 81 50
Que tengas suerte
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes