HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 192427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGUA EN LOS HOTELES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola nenina, sobre la primera cuestión, en nuestro caso y en el grand palladium, hotel que está a lado del que tú vas, no tuvimos problemas ni con la alimentación, ni con el agua... Ni yo, ni mi pareja, nos pusimos malos y beber bebimos lo indecible,allí todos los resort llevan muy a rajatabla el tema del agua...para precisamente la gente no caiga con diarreas y ya no quieran volver a repetir jajaja... Te cuidan muchoooo.
Y respecto a tu segunda cuestión...precisamente todo los artilugios cortantes deben de ir dentro de tu maleta y nunca en el bolso de mano, pues te lo ven y te lo quitan directamente.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS. EPEREMOS QUE SE PUEDA BEBER, SINO VAYA LIADA, JEJEJE.

Y OTRA COSA; NO SE PUEDE SUBIR AGUA AL AVION??? EN CASO DE NO PODERSE TE LO DAN EN EL AVION O TE LO COBRAN??? XQ CON EL GEPETO QUE TIENEN......JAJAJAJA
⬆️ Arriba

Travel Addict

El agua se puede meter en el avion siempre que la compres después de haber pasado el control, en el avion te la dan gratis, por lo menos air comet, me dieron la que queria, hasta zumos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor evitar escribir en mayusculas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya he estado dos veces en RD en hoteles distintos y no he tenido ningun problema con el agua...en las habitaciones nunca nos ha faltado embotellada y bueno fuera de ellas tp y con los alimentos tp ningun problema. Ellos cuidan mucho al turista...saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes que el tema del agua lo tienen totalmente controlado. Puedes comer y beber tranquilamente

------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL BAVARO PRINCESS
Gracias y un saludo.

------
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes