Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola.Vamos el 23 al Palladium y tras mandar dos correos al hotel para solicitar habitación en el piso superior,no he obtenido respuesta.Sabeis cuanto tardan en responder?.El correo lo envié el sábado.
Gracias.
Hola! Se q es mejor llevarse el protector solar desde España pero queria saber si alguien q haya estado en el complejo sabe si hay en el para comprar cremas solares y de que diferencia de precios estamos hablando? Imagino q seran marcas desconocidas pero es por hacer un calculo. Es q la maleta pesa demasiado Gracias!!
Hola! Se q es mejor llevarse el protector solar desde España pero queria saber si alguien q haya estado en el complejo sabe si hay en el para comprar cremas solares y de que diferencia de precios estamos hablando? Imagino q seran marcas desconocidas pero es por hacer un calculo. Es q la maleta pesa demasiado Gracias!!
Yo en este complejo no he estado pero si en el de riviera maya y en otros de punta cana y en todos habia tiendas donde vendian cremas solares. Muy caras eso si.
Y las marcas suelen ser marcas buenas, de las que en España también se venden pero en farmacias o sitios especializados.
Una pregunta..las habitaciones que tipo de enchufes tienen? Muchas gracias. Un saludo
Clavija plana y redonda pero a 125 v, si tienes transfor para pasar a 220 mejor... Sino trae adaptador a clavija redonda y se cargara más lento todo, con él transfor va de lujo ...
Yo compré ayer el aftersun en el hotel y fueron 10 dólares, no me pareció caro. De todos modos lo puedes comprar en el duty free del aeropuerto, que te saldrá bien de precio
Hola!!! Respecto a las cremas solares.... En las tiendas del hotel si que las hay y son las mismas marcas q en España, para que te hagas una idea mi amiga compro hawaiian tropic de factor 50 y le costó 33 dólares.
Hola!!! Respecto a las cremas solares.... En las tiendas del hotel si que las hay y son las mismas marcas q en España, para que te hagas una idea mi amiga compro hawaiian tropic de factor 50 y le costó 33 dólares.
Buenos días, conforme queda menos tiempo, más dudas me van surgiendo...
Mi reserva es para la zona Punta Cana, entiendo que está situada en el centro del complejo, pero veo que hay villas y bloques, alguna recomendación.
Quiero mandar un mail unos días antes de llegar y leí que los bloques aunque cerca de la playa estaban bastante viejunos, por el tema de humedades y demás...
Gracias por comentarnos lo del cambio a pesos dominicanos.
Otra pregunta, sigue existiendo la guagua que pasa por el hotel y te acerca a varios puntos?
Somos um casal de portugal 40 anos
Vamos para punta cana, de 6 a 14 para o Royal Palladium
Alguém vai la estar nessa altura?
Procuramos outro casal jovel ou chicas para compania
Hablo castellano
Ayer a 49.Nosotros cambiamos en caribe express y nos lo dieron a 50.60
Gracias Sicoju pero el Caribe express imagino que sera una casa de cambio, esta dentro del complejo del palladium, o hay que ir fuera del complejo. Gracias
Ayer a 49.Nosotros cambiamos en caribe express y nos lo dieron a 50.60
Gracias Sicoju pero el Caribe express imagino que sera una casa de cambio, esta dentro del complejo del palladium, o hay que ir fuera del complejo. Gracias
El caribe express esta al salir del complejo a la derecha,sin dejar el muro del Palladium.Hay una gasolinera que la veras seguro.En frente de la gasolinera esta la casa de cambio.Esta como a 10 min del Palladium.Es muy seguro,dentro de la casa de cambio hay guarda de seguridad