Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno, pues yo vuelvo por tercer año al Palladium contando los días estoy. Alguien me podría recordar el correo de contacto para comentarles que soy repetidora?
Yo también iré en agosto por tercera vez al Palladium
¿Tienen en cuenta ser repetidores??
Pues según he leído en el hilo de las royal, hay foreros que por ser repetidores, les han puesto pulsera para moverse por todo el hotel e incluso les han cambian de habitación a las royal, pasate por el hilo y hecha un vistazo.
He estado buscando y no veo eso que dices, yo vuelvo por segunda vez en julio, supongo que ese detalle dependerá de la ocupación.
Se que cuando eres repetidor en el palladium si te ponen una pulsera para poder estar en la sona royal pero no se cuantas veces debe de ser repetidor para eso y que te pasen a la sonar royal no especialmente tienes que ser repetidor a mi me paso el 1 año tenía reservado bavaro y cuando llegue premio royal desde entonces siempre voy al royal
Que habitaciones recomendais en el palace? estoy apunto de reservar...
Muchas gracias.
En el Palace vas a estar genial, cerca de todo y el mejor trozo de playa del complejo. En cuanto a las habitaciones elige las mas alejadas de la piscina, sobre todo por la animación del mediodia y jaleo de la piscina. Villas 92 94 95 96 estan mas alejadas de la piscina y algunas a pie de playa....miralo en el mapa y las que mas te gusten, si quieres tranquilidad 92 94 o 96
Muchas gracias.
En el Palace vas a estar genial, cerca de todo y el mejor trozo de playa del complejo. En cuanto a las habitaciones elige las mas alejadas de la piscina, sobre todo por la animación del mediodia y jaleo de la piscina. Villas 92 94 95 96 estan mas alejadas de la piscina y algunas a pie de playa....miralo en el mapa y las que mas te gusten, si quieres tranquilidad 92 94 o 96
Alguien tiene fotos de las habitaciones reformadas del Palace? Yo es que he ido siempre al Bavaro, antes y después de la reforma y ne gustaria saber si vale la pena camhiar...
Muchas gracias.
Muchas gracias!! Esas estan reformadas? Me ofrecen por 80€ mas el bavaro, merece la pena?
Una nueva pregunta, el tema de los enchufes me queda claro que funciona cualquier enchufe de aquí de españa, pero que la potencia es de 110v, habeis cargado moviles u otro tipo de dispositivos con esa potencia? sin usar transformador de voltaje.
Una nueva pregunta, el tema de los enchufes me queda claro que funciona cualquier enchufe de aquí de españa, pero que la potencia es de 110v, habeis cargado moviles u otro tipo de dispositivos con esa potencia? sin usar transformador de voltaje.
Gracias!!
Si carga mas lento, pero como tampoco es que se use mucho el movil pues no pasa nada
Bueno, pues yo vuelvo por tercer año al Palladium contando los días estoy. Alguien me podría recordar el correo de contacto para comentarles que soy repetidora?
Yo también iré en agosto por tercera vez al Palladium
¿Tienen en cuenta ser repetidores??
Pues según he leído en el hilo de las royal, hay foreros que por ser repetidores, les han puesto pulsera para moverse por todo el hotel e incluso les han cambian de habitación a las royal, pasate por el hilo y hecha un vistazo.
He estado buscando y no veo eso que dices, yo vuelvo por segunda vez en julio, supongo que ese detalle dependerá de la ocupación.
Tengo entendido que al partir de la tercera vez tienen alguna "cortesía", pero desde luego no es una norma. Yo de momento escribiré y lo comentaré, pero no me hago ninguna idea. Como ya se ha dicho muchas veces, llevar unas espectativas altas puede llevar a desengaño.
No puedo estar más de acuerdo.Es más creo que comentar en el foro que estando allí han visto que a tal o cual persona le han dado un upgrade o una pulsera que le permite acceder a la zona Royal no es buena idea porque lo habitual es que no se sepan los motivos por los que han dado ese upgrade.Estos motivos pueden ser que hayas repetido más de diez veces,o porque simplemente y puntualmente el hotel lo ha decidido así.En ningún caso es una norma ni en este ni en ningun hotel.
Por eso el comentarlo puede fomentar unas expectivas en algunos foreros que pueden no cumplirse y como tu bien dices llevar a u desengaño,porque lo habitual es te den lo que contratas.
Por eso creo que tu actitud es la mejor.
Estoy de acuerdo con Yara. Comentar estas cosas no hace más que crear falsas expectativas en clientes que van por X vez. En mi caso el año pasado era la 5ª vez que iba a Palladium (en ese caso fue el Kantenah de Riviera Maya) y lo único que nos hicieron fue darnos una habitación supuestamente superior (como sería la anterior) y decirnos que por ser repetidor, por sólo 75$ dólares por noche podíamos acceder a la habitación siguiente . Luego no os esperéis que por ir tres veces os pongan en unas Royal porque lo más lógico es que no sea así. Este año volvemos a RD y tenemos contratadas las Royal, pero os digo que da mucho coraje estar pagando bastante más dinero por estar en el hotel de mayor categoría y leer que a fulanito le pusieron una pulsera de Royal, había overbooking y nos pasaron a las Royal, era la tercera vez que iba y nos pasaron a las Royal, etc... El resultado es que pillas un mosqueo de tres pares de narices y te preguntas porqué llevas un dineral gastado yendo al mismo hotel y a veces para recompensarte no te dan ni la hora y a otros les hacen unos upgrades de la leche. Como ha dicho Yara no siempre sabemos bien los motivos, pero casi es mejor no hacer comentarios de este tipo porque repito: crean falsas expectativas en clientes no muy repetidores y cabreos en otros que no lo vamos siendo ya tanto. Un saludo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
nackler Escribió:
Alguien puede decirme si hace falta adaptadores para los enchufes?
No hacen falta adaptadores pero ten en cuenta que el tipo de corriente es diferente y los aparatos tardan más en cargar (baterías de móvil, cámaras, etc) y otros no funcionan debidamente (secadores de pelo, etc)
No hacen falta adaptadores pero ten en cuenta que el tipo de corriente es diferente y los aparatos tardan más en cargar (baterías de móvil, cámaras, etc) y otros no funcionan debidamente (secadores de pelo, etc)
Ahora hay cables 2.1 que son de carga rápida y con menos voltaje tardan menos en cargar yo los utilizo y se notan mucho. Lo de 2.1 es la identificación que pone en la caja o envoltorio para identificar que son los de carga rápida, me refiero a aparatos de carga como móviles, cámaras, tables etc. Para los de corriente directa como secadores etc. No
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
aldair Escribió:
Mogutu Escribió:
nackler Escribió:
Ahora hay cables 2.1 que son de carga rápida y con menos voltaje tardan menos en cargar yo los utilizo y se notan mucho. Lo de 2.1 es la identificación que pone en la caja o envoltorio para identificar que son los de carga rápida, me refiero a aparatos de carga como móviles, cámaras, tables etc. Para los de corriente directa como secadores etc. No
Ah, pues parece buena alternativa. Recuerdo que en un viaje a Riviera Maya cargamos con un pequeño transformador que pesaba como un mulo