Language:

Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro ✈️ p69 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 79, 80, 81  Next
Page 63 of 81 - Topic with 1610 messages and 1149714 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
chariniii wrote:
Otra pregunta, como controlan que no puedas acceder a todo el complejo? nosotros estuvimos en Palladium de Riviera Maya y se podía estar en todo el complejo menos en la zona Royal, independientemente de donde te alojaras

A los que no se puede acceder es al Ambar y Esmeralda,que son de categoría superior...
Back to ⬆️

Travel Addict

A nosotros también nos ofrecieron el Turquesa, pero preferimos un poquito más hacia la playa. Igual es una tontería porque hay que tomar el trenecito igualmente, pero también es cierto que igual en el Turquesa hay más jaleo por la cercanía del parque acuático.
La diferencia para ir al Puntacana o Bávaro eran 50€ más en total, así que...

Como dice achyta, el Ambar y el Esmeralda son más exclusivos y caros. El Ambar era solo adultos antes, ahora no se. El Esmeralda tiene servicios propios también privados y está en primera línea de playa.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yorkshire wrote:
A nosotros también nos ofrecieron el Turquesa, pero preferimos un poquito más hacia la playa. Igual es una tontería porque hay que tomar el trenecito igualmente, pero también es cierto que igual en el Turquesa hay más jaleo por la cercanía del parque acuático.
La diferencia para ir al Puntacana o Bávaro eran 50€ más en total, así que...

Como dice achyta, el Ambar y el Esmeralda son más exclusivos y caros. El Ambar era solo adultos antes, ahora no se. El Esmeralda tiene servicios propios también privados y está en primera línea de playa.

El Ámbar sigue siendo solo adultos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, ya he reservado salimos el 11 de agost 4 adultos al bahia principe turquesa, una pregunta que marcas están incluidas de ron? tenéis la carta de bebidas incluidas?
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Sabéis a cuanto esta el cambio de euros a pesos en el hotel?
Back to ⬆️

Super Expert

Hace una semana q hemos vuelto del bahía principe punta cana. El hotel como siempre genial, el buffet muy muy bien, de los restaurantes hemos cenado en el Bbq q no nos gusto nada, muy básico, el garden grill q nos ha encantado, el pescador la caldereta estaba muy buena y el japonés q nos ha encantado. Sobre las algas , la zona justo delante del bávaro y punta cana estaba muy sucia el agua y llena de algas aunque no es culpa del hotel ya q había varias personas todo el día limpiando las algas si te ibas hacia uno o otro lado de la playa ya no había algas, era sólo esa zona aunque esa pequeña zona entre las algas y lo guarra q estaba el agua daba pena. Mosquitas ni el primero . El personal muy amable y nada pesados. Desde luego genial y volveremos, sólo una pequeña queja q le transmitire al hotel sobre una chica de los restaurantes.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola otra vez.
¿Sabéis algo de la huelga de Air Europa?. Nosotros salimos el 13 y parece que será del 30 Jul al 2 Ago, pero, ¿está confirmado?.
Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yorkshire wrote:
Hola otra vez.
¿Sabéis algo de la huelga de Air Europa?. Nosotros salimos el 13 y parece que será del 30 Jul al 2 Ago, pero, ¿está confirmado?.
Gracias

La huelga sigue adelante, mira este enlace www.losviajeros.com/ ...;start=100 no parece que los vuelos al Caribe estén afectados www.aireuropa.com/es/news .

Suerte
Back to ⬆️

Travel Addict

Yorkshire wrote:
Hola otra vez.
Gracias

De momento para caribe no hay que preocuparse
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,

Me voy el martes He leído lo de 1 hora al día de internet gratis a través de wifi pero llevamos varios dispositivos, ¿solo podremos conectar uno de los dispositivos por día? ¿tiene que ser el mismo todos los días?
Back to ⬆️

Super Expert

Ninune wrote:
Hola a todos,

Me voy el martes He leído lo de 1 hora al día de internet gratis a través de wifi pero llevamos varios dispositivos, ¿solo podremos conectar uno de los dispositivos por día? ¿tiene que ser el mismo todos los días?

Hola Ninune,es la primera noticia que tengo de una hora al día,cuando estuvimos y esto fue el año pasado podías utilizar todas las horas que quisieras pero solo en el lovi y mi cuñado me lo acaba de confirmar y creo que asta en la zona de piscina también lo que si en las habitaciones tenias que pagar
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

LUISREA wrote:
Ninune wrote:
Hola a todos,

Hola Ninune,es la primera noticia que tengo de una hora al día,cuando estuvimos y esto fue el año pasado podías utilizar todas las horas que quisieras pero solo en el lovi y mi cuñado me lo acaba de confirmar y creo que asta en la zona de piscina también lo que si en las habitaciones tenias que pagar

Es solo una hora por día y dispositivo por habitación.. Las cosas han cambiado, solo en Ambar y esmeralda tienes wifi 24 horas.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias loli_47 y LUISREA.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias tashida y aldair.
Efectivamente parece que no afectará. Menos mal.
Back to ⬆️

Experto

Buenas gente, es la primera vez que voy a ir a la Republica Dominicana.

Nos ofrecen por unos 1000€ por cabeza el Bahia Principe Bavaro y el Turquesa, luego varios hoteles mas pero ya se van a 1250€

Entre estos dos, cual recomendais? Las habitaciones por lo que veo son parecidos no? Mejor Bavaro por la cercanía a la playa?

Otra cosa, que tiempo hace en septiembre?

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Corocota78 wrote:
Buenas gente, es la primera vez que voy a ir a la Republica Dominicana.

Nos ofrecen por unos 1000€ por cabeza el Bahia Principe Bavaro y el Turquesa, luego varios hoteles mas pero ya se van a 1250€

Entre estos dos, cual recomendais? Las habitaciones por lo que veo son parecidos no? Mejor Bavaro por la cercanía a la playa?

Otra cosa, que tiempo hace en septiembre?

Gracias!

La zona del Turquesa está cerca del parque infantil pero tiene su propia recepción y su propio lobby, con lo que por la noche tiene un ambiente más relajado. También tiene su propia piscina...aunque está más alejado de la playa, y a su vez, más cerca del lobby principal y del Pueblo Principe que es donde se hacen las actuaciones nocturnas....como puedes ver, tienes una de cal y otra de arena....Yo, por pagar menos, cogería el Turquesa. Luego, con los carritos, lo tienes todo a mano....Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

El tema del wifi ya era así el año pasado, una hora gratis al día por dispositivo y solo en los lobbys, ademas es un lío la conexión, al menos la primera vez, y tienen que darte un código creo recordar, es la única manera de controlar el tiempo.

El alquiler de la caja fuerte era de 4 $ al día, es así? quien me lo confirma, es que no lo recuerdo bien, estuvimos en otro hotel también el año pasado y tengo la duda.

Nos vemos por allí del 4 al 11 de Agosto.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas! del 1 al 8 de agosto nos alojamos en el BP bavaro. Ya estamos en la recta final. Tenemos excursión con Pedrito el 6 a isla saona. Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola , del 15 al 22 de setiembre , el tema del wifi no lo tengo muy claro si llevamos dos dispositivos en la misma habitación nos podremos conectar los dos una hora o es una hora entre los dos es decir media hora cada uno? He podido leer por el foro que hay gente que se compra una tarjeta prepago una vez allí y la utilizan allí sabéis cuanto vale esta tarjeta?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages