HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 22 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 355342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo no recuerdo tanto problema!
Las tumbonas sobran a patadas, es verdad que a ciertas horas (la siesta) escasea la sombra, pero vaya, yo siempre he sobrevivido. También es verdad q me pasaba el día haciendo el bobo con la animación y no estuve mucho tiempo tumbada, pero bueno, no me pareció grave.

Lo de los restaurantes yo creo que están bien, pero como estás en un sitio tan espectacular, y los buffets son de escándalo (hay de todo, por la noche son temáticos, los decoran a capricho...) resulta que por comparación, los restaurantes no son de tanto lujo, pero vaya, que se come bien.

El gimnasio lo miraré. Como voy a finales de junio, me da tiempo a aconsejar a los que vayáis más tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra preguntilla:

Hay peces cerca de la playa del hotel ??? para hacer snorkel .
Aunque no sea justo en el lado del hotel, es decir aunque tengas que caminar un rato ??

O es tontería ir con aletas y demás puesto que no hay nada de fauna. ?

Saludos y gracias por los comentarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pingus Escribió:
Otra preguntilla:

Hay peces cerca de la playa del hotel ??? para hacer snorkel .
Aunque no sea justo en el lado del hotel, es decir aunque tengas que caminar un rato ??

O es tontería ir con aletas y demás puesto que no hay nada de fauna. ?

Saludos y gracias por los comentarios.

Yo algun pececillo si que vi por la orilla pero vaya como en las playas de aquí, lo que si es peligroso es hacer snorkel pasado las boyas porque con el trafico que hay de lanchas es facil que te pasen por encima.
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz Escribió:
BEITTAA Escribió:
Hola!!!

Al final y tras muuuuchas vueltas me decanto por este hotel!!!

En la agencia me venden el paquete y me dicen que no se sabe cual me toca hasta llegar allí... Alguien sabe algo de esto?

Gracias!!!

Ahora se venden muchos paquetes así, cuando fui a este hotel, reserve con una oferta que me vendia el palladium bavaro
Pero estuve no hace mucho en el palladium de mexico y fui con una oferta como la que cmentas, reserve el complejo, pero no supe en que hotel "dormia" hasta que llegue ahí

No te preocupes por eso, el complejo palladium al completo esta genial, y a mi personalmente me da igual donde me ubiquen con tal de estar en el

Gracias mariazgz!!!! Por cierto.... Quetipo de habitación tuviste en el P. Bávaro??!!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Tyreman_ZGZ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igual me he explicado mal, tumbonas hay para dar y regalar, lo que está muy chungo es pillar tumbona con sombra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pingus,
Lo del snorkel no creo que sea una tontería. Yo vi gente con la bombona de oxígeno y la escafandra en la piscina (en grupo, con un monitor) porque allí dan cursos, o clases, y la primera sesión es en la piscina, y luego ya van al mar, así que supongo que algo habrá que ver, y con ese agua tan limpia...
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gustaría saber más o menos cuanto se tarde desde el aeropuerto de SD a esta hotel, Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

¿Alguien puede confirmarme si en los restaurantes a la carta te exigen que vayas en pantalón largo?
Es importante tenerlo en cuenta a la hora de hacer la maleta, por el tema del peso..Por cierto, ¿alguien sabe cual es el límite de peso por persona que tienen los vuelos con Air Europa?
⬆️ Arriba

Experto

Creo que si, que los restaurantes a la carta te piden pantalon largo y manga corta.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y lo de la maleta creo que son 20 kg por pax.
Saludos y perdon por separar el mensaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En los tematicos te exigen pantalon largo por lo menos, yo vi como no dejaban entrar a dos parejas de chicos jovenes porque ellos llevaban bermudas, largas pero bermudas y los mandaron a cambiarse o no entraban
⬆️ Arriba

Travel Addict

rapido5 Escribió:
a mi me gustaría saber más o menos cuanto se tarde desde el aeropuerto de SD a esta hotel, Gracias.
Pues aproximadamente 4 horas, depende de si el hotel es de los primeros en su ruta.Además son 4 horas desde que arrnca, desde que se aterriza hasta que arrnca, aduana, maletas, pago de tasa de entrada, y que la gente encuentre su bus, puede pasar perfectamente otra hora larga.
⬆️ Arriba

Experto

Me comunican en la agencia que me voy al complejo Grand Palladium pero que hasta que no lleguemos allí, no sabemos en cual de ellos nos tocará...
Mi pregunta es: Que tipo de habitación es mejor... O si habeis estado, cual os ha gustado más?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BEITTAA Escribió:
Me comunican en la agencia que me voy al complejo Grand Palladium pero que hasta que no lleguemos allí, no sabemos en cual de ellos nos tocará...
Mi pregunta es: Que tipo de habitación es mejor... O si habeis estado, cual os ha gustado más?

Gracias!!!

Yo estuve en la de luxe que es la más sencilla y estuvimos muy biennnnnnnn

Al lado del lavabo hay una puerta con el wc y la ducha
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
BEITTAA Escribió:

Gracias!!!

Yo estuve en la de luxe que es la más sencilla y estuvimos muy biennnnnnnn

Al lado del lavabo hay una puerta con el wc y la ducha

Gracias Loli, te dieron a elegir o directamente te tocó esa??
Y otra gran pregunta.... (jijiji) En esa bañera redonda podíais meteros dos personas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me metieron en esa sin elejir,y si cabiamos dos,justitos pero cabiamos,pero...........mejor así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí Loli, tienes razón, yo estuve en una habitación como la tuya y en la bañera cabíamos dos Será la habitación básica, pero estaba genial!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues chicos todo depende del tamaño de la pareja, porque aunque mi esposa es mide 1,53 y solo pesa 48 kilos, como yo mido 1,84 era un poco peligroso meternos los 2 sin sufrir algun accidente....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Sí Loli, tienes razón, yo estuve en una habitación como la tuya y en la bañera cabíamos dos Será la habitación básica, pero estaba genial!

jooo...
Que complejo de "enorme" me esta entrando

Yo vi una habitación de estas, y prometo que los dos no cabiamos juntos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes