Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola somos TOMÁS Y CRISTINA, vamos el 5 de agosto al gran palladium bavaro 15 días, somos de la provincia de Toledo, con pullmantur air.
Alguien mas que vaya en este vuelo del día 5 desde barajas? y vaya al gran palladium bavaro? nosotros volamos en confort class y a la habitación romance suite
Hola viajeros!!. Somos Anabel y José M. De Benidorm y repetimos el Grand Oasis Punta Cana pero este año 10 noches en vez de 7, je,je...(del 26 de Julio al 5 de Agosto)... El año pasado lo pasamos genial... Si alguien se anima para esas fechas en este hotel y quiere quedar para hacer excursiones, salir por las discotecas de la zona de Bávaro, etc: jussnita @ hotmail.com
Última edición por Benidormer el Jue, 19-06-2008 22:14, editado 1 vez
Holaa!!!
Nosotras somos un grupo de 4 amigas volamos el 1 de agosto a Punta Cana y vamos al Palladium Palace, alguien me pude decir qué nos vamos a encontrar si es ambiente de familias, parejas en luna de miel,etc...?además de la discoteca del hotel se puede ir a otras, es peligroso?.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
gigis Escribió:
Holaa!!!
Nosotras somos un grupo de 4 amigas volamos el 1 de agosto a Punta Cana y vamos al Palladium Palace, alguien me pude decir qué nos vamos a encontrar si es ambiente de familias, parejas en luna de miel,etc...?además de la discoteca del hotel se puede ir a otras, es peligroso?.
Mirate este enlace encontraras mucha información ademas de como moverte por el foro.
Hola que tal? bueno tenia pensao ir en junio a punta cana y la verdad k muy ilusionado con ello, pero resulta k con kien iba a ir se ha echado para atras y pese a eso yo sigo con la idea de querer ir alguien va solo/a por esa epoca
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
omvv Escribió:
hola que tal? bueno tenia pensao ir en junio a punta cana y la verdad k muy ilusionado con ello, pero resulta k con kien iba a ir se ha echado para atras y pese a eso yo sigo con la idea de querer ir alguien va solo/a por esa epoca
Hola paso tu mensaje a los que viajan en junio para que puedas contactar con ellos ademas ya he visto que publicaste un anuncio en el viajero independiente que es el foro adecuado. Un Saludo
Hola a todos, gracias por este foro tan bueno, me habeis ayudado mucho.....
Nosotros somos Eva y Carlos, también vamos al palladium Bávaro del 2 al 9 de mayo. Un Saludo a tod@s los que vamos a coincidir allí, nos vemos en el paraíso.
Toy buscando compys de viaje xa ir a punta cana, preferiblemente gente joven sin discriminar al resto pero mas q na por afinidad de gustos. Yo tng 23, de donosti,soy chica, estudio y trabajo a la vez y espero licenciarme este año!jeje!me pasa lo q a muchos, imposible coincidir con la cuadri por tema de fechas y trabajos!cést la vie!
Tng vacaciones del 14 al 30 de julio asiq si alguien se anima genial!ya he estado dos veces en ese pais y me enamoró asiq toy deseando volver!sobre todo al palladium!menudo hotel!en cuanto a ubicación el mejor, mu centrico. La primera vez estuve con mi cuadri y la segunda vez q fue el año pasado estuve con gente del foro!fue el año pasado cnd descubrí el mundo de los foros,jamas me habia metido en uno y ya veis finalmente acabé yendome con gente del foro!experiencia única y realmente diferente!aprobexo xa decir q es una iniciativa genial aunk si q conlleva sus riesgos, la verdad q yo tuve muxa suerte con mis compañeros de viaje!
A lo dixo, aer si hacemos un grupito majo, ademas hay tiempo xa organizarlo to!