REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 33 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 442834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Tania y Carlos vamos del 2 al 9 de mayo al hotel Grand Palladium Bavaro por segunda vez (5ª a RD).

Decirles a los animadores, en especial a Enri, Victor y Hamlet, que nos conocéis y seguro que las copas os salen gratis.

Viva el mamajuana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

6 chicos Norte - Riu Taino - 31 mayo al 7 junio - rsecog@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola somos TOMÁS Y CRISTINA, vamos el 5 de agosto al gran palladium bavaro 15 días, somos de la provincia de Toledo, con pullmantur air.

Alguien mas que vaya en este vuelo del día 5 desde barajas? y vaya al gran palladium bavaro? nosotros volamos en confort class y a la habitación romance suite

Mi email para contactar es to-cri@hotmail.com

Saludos, y ya nos queda menos para el 5 de Agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros!!. Somos Anabel y José M. De Benidorm y repetimos el Grand Oasis Punta Cana pero este año 10 noches en vez de 7, je,je...(del 26 de Julio al 5 de Agosto)... El año pasado lo pasamos genial... Si alguien se anima para esas fechas en este hotel y quiere quedar para hacer excursiones, salir por las discotecas de la zona de Bávaro, etc: jussnita @ hotmail.com

Última edición por Benidormer el Jue, 19-06-2008 22:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

viaje de novios, en el Bahia Principe del 25/04/08 al 03/05/08.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Somos tres amigos que van al Riu Taino del 11 al 19 d ejulio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa!!!
Nosotras somos un grupo de 4 amigas volamos el 1 de agosto a Punta Cana y vamos al Palladium Palace, alguien me pude decir qué nos vamos a encontrar si es ambiente de familias, parejas en luna de miel,etc...?además de la discoteca del hotel se puede ir a otras, es peligroso?.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gigis Escribió:
Holaa!!!
Nosotras somos un grupo de 4 amigas volamos el 1 de agosto a Punta Cana y vamos al Palladium Palace, alguien me pude decir qué nos vamos a encontrar si es ambiente de familias, parejas en luna de miel,etc...?además de la discoteca del hotel se puede ir a otras, es peligroso?.

Mirate este enlace encontraras mucha información ademas de como moverte por el foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Ivan y Silvya--del 14 al 21 de agosto en el Bavaro princess all suites--dogdlx@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: solo punta cana  Publicado:

Travel Addict

Hola que tal? bueno tenia pensao ir en junio a punta cana y la verdad k muy ilusionado con ello, pero resulta k con kien iba a ir se ha echado para atras y pese a eso yo sigo con la idea de querer ir alguien va solo/a por esa epoca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: solo punta cana  Publicado:

Dr. Livingstone

omvv Escribió:
hola que tal? bueno tenia pensao ir en junio a punta cana y la verdad k muy ilusionado con ello, pero resulta k con kien iba a ir se ha echado para atras y pese a eso yo sigo con la idea de querer ir alguien va solo/a por esa epoca

Hola paso tu mensaje a los que viajan en junio para que puedas contactar con ellos ademas ya he visto que publicaste un anuncio en el viajero independiente que es el foro adecuado. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

Cesar, David y Joey - del 6 de mayo hasta el 14 como minimo - Hotel Grand Paradise Bavaro - symphony_of_the_night@live.com
⬆️ Arriba

Experto

Pareja de 23 años. Del 11 al 20 Julio en Palladium!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Grupo de 9 amigos del 26 de julio al 2 de agosto en el Bahia Príncipe La Romana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, gracias por este foro tan bueno, me habeis ayudado mucho.....
Nosotros somos Eva y Carlos, también vamos al palladium Bávaro del 2 al 9 de mayo. Un Saludo a tod@s los que vamos a coincidir allí, nos vemos en el paraíso.
⬆️ Arriba
Asunto: compañeros xa punta cana en julio?  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros!!

Toy buscando compys de viaje xa ir a punta cana, preferiblemente gente joven sin discriminar al resto pero mas q na por afinidad de gustos. Yo tng 23, de donosti,soy chica, estudio y trabajo a la vez y espero licenciarme este año!jeje!me pasa lo q a muchos, imposible coincidir con la cuadri por tema de fechas y trabajos!cést la vie!
Tng vacaciones del 14 al 30 de julio asiq si alguien se anima genial!ya he estado dos veces en ese pais y me enamoró asiq toy deseando volver!sobre todo al palladium!menudo hotel!en cuanto a ubicación el mejor, mu centrico. La primera vez estuve con mi cuadri y la segunda vez q fue el año pasado estuve con gente del foro!fue el año pasado cnd descubrí el mundo de los foros,jamas me habia metido en uno y ya veis finalmente acabé yendome con gente del foro!experiencia única y realmente diferente!aprobexo xa decir q es una iniciativa genial aunk si q conlleva sus riesgos, la verdad q yo tuve muxa suerte con mis compañeros de viaje!
A lo dixo, aer si hacemos un grupito majo, ademas hay tiempo xa organizarlo to!

Espero vuestras respuestas!besitosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Jose y javi del 07 al 15 mayo 08 hotel grand palladium Bavaro. Cadiz.javi@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Paco y Flora, de Córdoba, al Grand Palladium del 13 al 20 de Mayo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Indiana Jones

Hola, Jupi al Palladiun Bavaro, el 15 de agosto 2 semanas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: "PULLMANTUR ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?"  Publicado:

Travel Addict

Hola mi novio y yo nos vamos el día 20 de agosto a punta cana por pullmantur al hotel punta cana rpincess alguien se va esas fechas.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes