Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Al final creo que melia primera semana y paradisus palma real la segunda, tenemos descuento con melia y lo aprovecharemos a menos que pille algun chollo de ultima hora, vamos el 23 de agosto ya no queda nada.
Del melia hay muy pocas opiniones la verdad.
El Meliá esta muy bien.
Estuvo una amiga mia el año pasado y vino muy contenta de Melia anteriormente habia estado en otros hoteles de Punta Cana y este es el que más la gustó.
Si, la verdad es un hotelazo, y la atención muy cuidada como en la mayoría de la cadena. Eso si el precio es elevado.
Genial, muchas gracias a todos por los consejos. Es nuestro cuarto viaje a RD, el primero de novios, el segundo de casados, el tercero con un bebe y este que es el cuarto con dos niños, jajajaja... Esperamos poder ir de jubilados y con nuestros nietos, jaajjaja
En septiembre nos vamos a RD, hemos estado dos veces en Riviera Maya en bahía príncipe sian kaan y en el Barcelo maya resort. Necesito consejo sobre que resort elegir, que sea grande (ya que vamos más de una semana), que tenga buena calidad en general.
Gracias!!!
En septiembre nos vamos a RD, hemos estado dos veces en Riviera Maya en bahía príncipe sian kaan y en el Barcelo maya resort. Necesito consejo sobre que resort elegir, que sea grande (ya que vamos más de una semana), que tenga buena calidad en general.
Gracias!!!
Hola
Puedes mirar los Riu y Complejo Barceló son los Complejos que yo conozco son grandes y comodos a la vez ..por zona de playa y buena calidad en general sin duda me quedo con Complejo Barceló
¿que tal son los Bahia Principe en comparación con Riu o Barcelo?
Depende de que Bahia y que Riu No es lo mismo el BP Bavaro que el BP Ambar o el Riu palace Bávaro que el Naiboa.
Nos movemos en un precio medio
Los BP tipo Ambar o Esmeralda, y los Riu Palace son los únicos con los que caben las comparaciónes con el Barceló Bavaro Beach o el Palace de luxe.
Estos dos últimos por otro lado son los Barcelo considerados muy buenos.El resto de Barceló ya no estan en el complejo y son bastante inferiores.
Te lo digo para que cuando mires precios tengas en cuenta esto.
Gracias. Estoy mirando y veo que o nos vamos el 5 de diciembre o a partir de esa fecha suben los precios como la espuma
Así es hay una semana antes de la de Navidad que también suelen tener precios bastante buenos te lo digo por si os viene bien ir por esas fechas yo fui dos veces con precios muy buenos ... y los hoteles ya están adornados de Navidad chulisimos ..
Estoy viendo que por la zona de La Romana estan algo más baratos. ¿cual me recomendais?
Hola
En Bayahibe solo conozco el Be Live Canoa
Aquí te dejo el enlace para que lo heches un vistazo si repasas veras fotos que yo puse en mi última estancia de 2013 y puedes ver todos los últimos comentarios
Nosotros hace 3 años fuimos a Mexico del 5 al 13 de Diciembre, la semana siguiente se duplicaba el precio por exactamente el mismo viaje... Este año vamos del 14-21 de Enero, la semana mas barata entre Noviembre-Marzo.
Yo vivo en UK y vamos con Thomson que es del grupo TuI, no se si funcionan en España. A Mexico fuimos con ellos también y muy bien, los aviones son Dreamliner y el precio es muy bueno. (para lo que cuestan los paquetes aquí, no puedo comparar con España)
Yo vivo en UK y vamos con Thomson que es del grupo TuI, no se si funcionan en España. A Mexico fuimos con ellos también y muy bien, los aviones son Dreamliner y el precio es muy bueno. (para lo que cuestan los paquetes aquí, no puedo comparar con España)
El TO Thompson no funciona en España.De echo no hay vuelos a Puerto Plata y si los hay desde UK.
Yo tengo aquí amigos ingleses y cuando se van de vacaciones desde UK al Caribe el paquete les sale más barato,y en determinadas fechas la diferencia es amplia.