Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A mi también me tocó el riu república en febrero en ruleta 5* superior, con NAUTALIA, al enterarme del hotel, cancelé sin gastos ya que teníamos unos días para decidir, no era por nada, pero un hotel nuevo y esta solo(no es complejo), me veía 12 noches muy atrapado, nose alomejor me lo pasaría mejor...
Miramos vuelos y hoteles y en marzo hice reserva para 14 noches al palladium, espero haber acertado, nos vamos en 9 días!!!
Un abrazo foreros!!!!!
Hola nosotros vamos al club bavaro princess del 11 al 19 somo una pareja de 33 y 32 años con bebe de 18 meses y mi hermana de 26, nosotros ya hemos ido tres veces alojandonos siempre en el palladium pero esta vez se no iba de precio y vamos a probar en este , alguien q vaya por esas fechas y referencias del hotel?
Hola soy ruben y voy del 13 de septembre al 21 a r.dominicana de viaje de novios.si alguien esta haciendo algun grupo para realizar alguna excursiion que cuente con nosotros.ademas si alguien conoce excursiones precios y demas que me de información .gracias.mi correo es truekkes_17@hotmail.com
Nosotros somos dos chicos que vamos desde el 22 de octubre a 5 de noviembre. Nos alojaremos como siempre en el Iberostar Dominicana, nuestra segunda casa.
Nosotros somos dos chicos que vamos desde el 22 de octubre a 5 de noviembre. Nos alojaremos como siempre en el Iberostar Dominicana, nuestra segunda casa.
Hola.somos 2 hermanos que vamos al bahía príncipe bavaro del 3 al 10 de septiembre.si alguien quiere ajuntarse con nosotros paso imail pablo_gran@hotmail.com. Gracias
Hola a todos, somos dos amigos de 25 y 28 años vamos al hotel bahia principe bavaro (es el que nos recomienda la agencia de viajes) del 15 al 23 de setiembre, si alguien se anima a compartir excursiones
Hola.somos 2 hermanos que vamos al bahía príncipe bavaro del 3 al 10 de septiembre.si alguien quiere ajuntarse con nosotros paso imail pablo_gran@hotmail.com. Gracias
Hola, yo llego el 26 de agosto hasta el 5 de septiembre, viajo sola, soy chilena, tengo 34 años y con muchas ganas de fiesta, cualquier cosa me escriben.
Hola!!!, nosotros somos una pareja que viajamos de Luna de Miel del 6 de septiembre al 17 al Melia caribe tropical. Somos de Zaragoza. 31 y 30 años (jovenzanos...jijiji). Alguien para esas fechas que quiera hacer excursiones o vaya al mismo hotel???.