CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 15 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 217683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Gracias Yara por tu información,me acuerdo que respondi a este tema,ya que me interesaba poder cambiar algún peso antes dir para alla,se agradece.

Pues si Loli de hecho yo pensaba lo mismo que tu, tu sabes bien que hasta hace muy poquito no cambiaban..de ahí que nos pareciera raro.

Esi si, cambia en cuanto llegues al aereopuerto..porque a lo largo de la mañana los van agotando..no tienen en esta moneda tanto efectivo como en otras.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola esta genial eso de poder cambiar pesos en barajas. Yo voy a la t1 y he visto el plano donde hay casa de cambio en la planta primera y en la cero donde exactamente cambian?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si el cambio que aplican en barajas es peor que el de las casas de cambio en RD, prefiero esperar a llegar allí para cambiar mis euros.

¿Nadie ha conseguido cambiar a pesos dominicanos en algún banco en España? Los bancos normalmente suelen aplicar tipos de cambio más favorables que las agencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Klesis Escribió:
Pues si el cambio que aplican en barajas es peor que el de las casas de cambio en RD, prefiero esperar a llegar allí para cambiar mis euros.

¿Nadie ha conseguido cambiar a pesos dominicanos en algún banco en España? Los bancos normalmente suelen aplicar tipos de cambio más favorables que las agencias.

El cambio es algo peor pero tampoco hay demasiada diferencia,todo depende de la cantidad que cambies,no es lo mismo cambiar por ejemplo 100 euros que mil,es decir dos pesos de diferencia se nota cuanto mayor es la cantidad a cambiar tal y como te decia.En barajas el lugar donde te cambian te aplican el cambio que te harian en cualquier banco..porque algunas de estas oficinas de cambio son bancos como el BBVA.Y que yo sepa ningun banco fuera del aereopuerto te da pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿realmente vale la pena cambiar a pesos? Es que habiamos pensado de movernos con dolares unicamente.
Si es mejor cambiar pesos, ¿en que lugar es mejor el cambio?

Graciasss.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolareus Escribió:
hola, ¿realmente vale la pena cambiar a pesos? Es que habiamos pensado de movernos con dolares unicamente.
Si es mejor cambiar pesos, ¿en que lugar es mejor el cambio?

Graciasss.

Hola y bienvenida al foro,en este mismo hilo si le echas un vistazo encontraras mucha información al respecto ya que es un tema muy manido.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb..no es por importunar...pero ayer te dejé un mp...si puedes ojealó...;)

Gracias y salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: LLEVAR DOLARES O EUROS  Publicado:

Travel Addict

Buenas de nuevo. Me ha surgido otra duda con respecto a la moneda. He ido al banco y me han dicho que ahora el euro es lo mas fuerte que hay; por lo tanto; que es lo que llevais vosotros a RD???? Dolares o euros????
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLEVAR DOLARES O EUROS  Publicado:

Willy Fog

nenina Escribió:
Buenas de nuevo. Me ha surgido otra duda con respecto a la moneda. He ido al banco y me han dicho que ahora el euro es lo mas fuerte que hay; por lo tanto; que es lo que llevais vosotros a RD???? Dolares o euros????
Gracias

Hola: Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.

El tema de la moneda es un tema muy manido en el foro y en dicho hilo encontraras mucha información al respecto.

Es recomendable que antes de abrir un hilo nuevo se eche un vistado al directorio de temas de interes..ya concentramos todo lo referente a un tema en un mismo lugar para evitar que los mensajes queden dispersos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues entonces a cambiar a pesos en barajas, alguien sabe exactamente donde se puede cambiar en la t1, y si te cambian moneda a la vuelta, o sea de pesos a euros, ya sé que en RD no lo hacen pero supongo que en el aeropuerto si los necesitarán.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Somos 4 chicas de barcelona que nos vamos a RD en concreto PC el 23 de mayo.
Por lo que he leido de los demás compis lo mejor es llevar $ para la entrada y salida de RD y luego pagar con Pesos, no? Los cambiamos en la T4 e madrid? o esperamos a llegar al cortecito? Alguien me puede ayudar..
Besos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes cambiar para ese día en Barajas, pero después es mejor cambiar allá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
No se si es el hilo adecuado, si no es así, pues espero que Yara o alguien conocedor del tema me lo indique, mi pregunta es: tengo dolares de un anterior viaje que hice a EEUU, pero billetes de 100$, ¿En Barajas me lo pueden cambiar por billetes más pequeños, tb de $?
Gracias y un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

May2007 Escribió:
Hola a tod@s,
No se si es el hilo adecuado, si no es así, pues espero que Yara o alguien conocedor del tema me lo indique, mi pregunta es: tengo dolares de un anterior viaje que hice a EEUU, pero billetes de 100$, ¿En Barajas me lo pueden cambiar por billetes más pequeños, tb de $?
Yo una vez intenté algo parecido con reales brasileños en una oficina de cambio en barajas y no me dejaron. Me dijeron que ellos solían utlizar más los billetes pequeños y que no se podían deshacer de ellos. Pero bueno, por intentarlo que no quede, ¿no? Además los dolares son de uso más común y quizás tengas suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Klesis Escribió:
May2007 Escribió:
Hola a tod@s,
Yo una vez intenté algo parecido con reales brasileños en una oficina de cambio en barajas y no me dejaron. Me dijeron que ellos solían utlizar más los billetes pequeños y que no se podían deshacer de ellos. Pero bueno, por intentarlo que no quede, ¿no? Además los dolares son de uso más común y quizás tengas suerte.
Cierto Klesis, al menos lo intentaré. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Tengo pensado llevarme 500 euros ( para dos personas), de los cuales 120 serian para excursiones con el capitan gringo, y otros 60 euros aprox de tasas del pais. ¿que pensais?

Tengo pensado en cambiarlos a dolares en la Caixa. ¿sabeis si llevan comision? Te los tienen preparados de un día para otro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Stefania Escribió:
Hola!

Tengo pensado llevarme 500 euros ( para dos personas), de los cuales 120 serian para excursiones con el capitan gringo, y otros 60 euros aprox de tasas del pais. ¿que pensais?

Tengo pensado en cambiarlos a dolares en la Caixa. ¿sabeis si llevan comision? Te los tienen preparados de un día para otro?

Depende. En mi pueblo me tardaron como 3 semanas en traerme los Dolares (también en La Caixa) y no te creas que vivo alejada del mundo, en mi pueblo hay entre cajas y bancos 9. Yo creo que si hubiese ido a otra sucursal los tendrían máximo en 2 días.

Y en cuando a la cantidad de dinero, pues según si tienes o no pensado hacer más excursiones (que si son con tour operador podrás pagar con tarjeta). Ten en cuenta que la comida y la bebida ya la tienes pagada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Stefania Escribió:
Hola!

Yo el año pasado cambie dolares en La Caixa, y no me cobraron comision.Creo que tardaron unos 5 días, pero supongo que eso depende de la oficina en que los pidas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Stefania Escribió:
Hola!

Yo llevé más o menos ese dinero. Si no quieres comprar muchas cosas está bien.

Yo cambié los euros a dólares en La Caixa. En la hoja que te entregan verás que pone que no te cobran comisión. Ojo, que lo que realmente hacen es darte un cambio un poco peor que el oficial, eso es lo que ganan. No obstante, hacen un buen cambio comparado con otras entidades. En nuestro caso, nos dieron los dólares al momento puesto que tenían por allí de otras personas que habrían cambiado dólares. No obstante, previamente me dijeron que en caso de no tener dólares los tendrían en 2 días hábiles. Imagino que depende de cada zona y sucursal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas... Creo que mi tarjeta allí no funciona, porque es de débito, no de crédito...Una amiga fue al Natura Park y me dijo que los cajeros allí no funcionaban... Y que les tuvieron que dejar dinero... Asique creo que prefiero llevarmelo desde aquí....

Porque si me llevo euros... Paso de que me esten diciendo 1dolar=1 euro.... Una pregunta.. Son Dollares americanos verdad? Todo sea que llegue al banco y que me diga ¿Que tipo de dollar? jejejeje

¿Con una tarjeta de debito se puede sacar allí? vaya lio....

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - La Romana - Alergias - Niños - Dinero - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes