Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He leído algunos mensajes y me da un poco miedo que las habitaciones del punta cana estén descuidadas .. No se si compensa alojarse en otro hotel (y eso nos asegure calidad al 100%) había leído en su web q estaban reformadas recientemente...
Las habitaciones no están descuidadas, se ven que tienen uso, pero no están catastróficas. Depende de lo que te apetezca gastar, pero para el tiempo que se pasa en la habitación, no dudamos en coger el Punta Cana. El primer año estuvimos en el Bávaro y para ir a dormir y ducharnos, pues pasamos de pagar más.
Hola me podeis decir si en el complejo hay algun cajero? Y si hay de que banco es? Gracias
No se si llego tarde a la respuesta. Hace tres años había uno en uno de los bares, no recuerdo el banco. De todas formas en 5 minutos de taxi o 15/20 minutos andando llegas a Plaza Bávaro y ahí hay bastantes.
Hola me podeis decir si en el complejo hay algun cajero? Y si hay de que banco es? Gracias
No se si llego tarde a la respuesta. Hace tres años había uno en uno de los bares, no recuerdo el banco. De todas formas en 5 minutos de taxi o 15/20 minutos andando llegas a Plaza Bávaro y ahí hay bastantes.
Muchas gracias no no llegas tardes voy el día 23 voy a llevar dinero de aquí pero bueno nunca se sabe y x saber muchas gracias
Muchas gracias no no llegas tardes voy el día 23 voy a llevar dinero de aquí pero bueno nunca se sabe y x saber muchas gracias
Si hay cajero en Palladium ,en el lobby del bavaro
Y casi siempre fuera de servicio.......
También tienes un cajero en la zona de los trabajadores , díselo que te acerquen y sacas el dinero , esta dentro del hotel puedes también ir andando
Hola una consulta, estuve en el palladium de riviera maya y me encanto. Saben si este hotel tiene también heladeria en algun lado? El 24 hs es solo el sport bar? Cuales son los tematicos?. Otra cosa mi hijo cumple añios estando ella, se puede solicitar un pastel o algo por el estilo?
Hola una consulta, estuve en el palladium de riviera maya y me encanto. Saben si este hotel tiene también heladeria en algun lado? El 24 hs es solo el sport bar? Cuales son los tematicos?. Otra cosa mi hijo cumple añios estando ella, se puede solicitar un pastel o algo por el estilo?
Buenas,
Heladería como tal no tiene, pero en alguno de los Snack Bar diseminados por el complejo sí que tenían las típicas máquinas de helados similares a los que te pueden poner en Burguer King o Mcdonald, eso sí de menor calidad.
24 horas solo en el Sport Bar, los temáticos los puedes consultar en la Web del hotel, además en la App móvil tienen hasta la carta de cada uno.
Se puede solicitar, aunque supongo que dependiendo la zona del complejo el procedimiento será el mismo.
Hola hay listas para anotarse en el itaiano y el steak house? donde estan a que hora hay que anotarse? Hay buses gratuitos al san juan shoping center? HAy que anotarse como funcionan?
Hola hay listas para anotarse en el itaiano y el steak house? donde estan a que hora hay que anotarse? Hay buses gratuitos al san juan shoping center? HAy que anotarse como funcionan?
Si no ha cambiado, solo puedes reservar en los restaurantes temáticos si eres de la zona Royal, lo que sí puedes ir al inicio del servicio de cenas y apuntarte en las listas pero suele haber bastantes colas yo recomiendo ir a sobre las 8:30 y ver cómo está cada restaurante para para elegir .
Por otro lado si hay autobuses a los centros comerciales en concreto el San Juan recuerdo que era cada dos horas más o menos y es realmente gratuito preguntas en recepción y y te informo