HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 21 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel en la zona de Bayahibe  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yara te ha contestado en el pos-it de "que hotel me recomendais en RD?"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!

Este es el primer año que mi marido y yo vamos a ir a Punta Cana,tenemos preparado el viaje para mediados de septiembre,si bien ,al principio,teníamos claro que nos gustaria ir al hotel Grand Palladium,la agente de viajes nos lo desaconsejó por diversos motivos,nos dijo que era mejor el Meliá Caribe Tropical,cuando esta semana ibamos a hacer ya la reserva,la chica que me dijo esto,está de baja y otra agente de viajes me dijo que el Melia dejaba que desear respecto a la animación y que iba poca gente joven(somos una pareja de 30 y 28 años)asi que estoy hecha un lio,que me podeis decir??cual es mejor?o a cual iriais vosotros??estubimos en Mexico en 2006 en nuestra luna de Miel en un Iberostar que me recomendó la misma agencia y muy bien,pero visto lo dicho no sé que pensar...

AYUDAAAAA!!!por favor!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en la zona de Bayahibe  Publicado:

Willy Fog

Hola:Como te respondí en tu otro mensaje y ya has tomado una decisión al respecto cierro este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sé por qué te desaconsejó el Palladium, pero el Meliá últimamente deja mucho que desear por el servicio y por lo que te comentó la otra chica en la agencia. Al menos esto es lo que he leido en varios foros y me ha comentado gente que ha ido recientemente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues por que me dijo que el Melia era mucho mejor en cuanto a instalaciones y calidad en la comida,que las piscinas eran mucho mejores y la zona de playa también.....que lo único mejor que tenia el Palladium eran las habitaciones por el tema del jacuzzi y demás...por eso estoy hecha un lio.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sue80 Escribió:
Pues por que me dijo que el Melia era mucho mejor en cuanto a instalaciones y calidad en la comida,que las piscinas eran mucho mejores y la zona de playa también.....que lo único mejor que tenia el Palladium eran las habitaciones por el tema del jacuzzi y demás...por eso estoy hecha un lio.......

Hola,y no has probado en mirarte el Majestic,ya que en lo que a mi se refiere lo hemos pasado fenomenal,ademas por las opiniones del foro y principalmente de yara,está muy bien catalogado,yo que tu lo miraría.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Majestic no lo tiene viajes Iberia,y siempre viajo con ellos,por que he tenido malas experiencias con halcón viajes y barceló,por eso pregunto por el Melia o el grand Palladium,ya que en la agencia me han dicgo que los Iberostar en la Republica distan mucho de los de Riviera Maya,de los cuales sí que puedo decier que son estupendos un 10 sobre 10!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No obstante en que agencia puedo pregunatar sobre el Majestic???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sue80 Escribió:
No obstante en que agencia puedo pregunatar sobre el Majestic???

El Majestic lo lleva travelplan,supongo que cualquier agencia vende el producto de esta mayorista.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También puedes mirar algún catálogo de Horizontes a ver si te aparece el Majestic o otros hoteles que te interesen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, este mes de julio vuelvo a la RD después de 2 veranos :D. Hace dos años estube en Catalonia, este año me estan ofreciendo por la agencia, Riu Taino y naimboa, pero la verdad es q no se que hacer, los ultimos post q he estado leyendo veo q hablan ahora no muy bien de catalonia, me leeria las 58 paginas pero ando justo de tiempo, así q si alguien me hace un breve resumen calidad precio,diversion, pues genial, vamos 7 amigos a liarla todo lo q podamos y mas! Fecha Finales de julio,saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

SiKTo Escribió:
Buenas, este mes de julio vuelvo a la RD después de 2 veranos :D. Hace dos años estube en Catalonia, este año me estan ofreciendo por la agencia, Riu Taino y naimboa, pero la verdad es q no se que hacer, los ultimos post q he estado leyendo veo q hablan ahora no muy bien de catalonia, me leeria las 58 paginas pero ando justo de tiempo, así q si alguien me hace un breve resumen calidad precio,diversion, pues genial, vamos 7 amigos a liarla todo lo q podamos y mas! Fecha Finales de julio,saludos!

Si lo que buscais es diversión...Los riu son perfectos.Es lo mejor de de este complejo.No así las habitaciones del Taino Y Naiboa,pero quizàs a esto no le deis tanta importancia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado leyendo mucho durante hoy y bueno se leen cosas buenas y malas de todos los hoteles practicamente, nose, si me dais alguna opción mas para preguntar en la agencia pues se agradeceria :P.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SiKTo Escribió:
He estado leyendo mucho durante hoy y bueno se leen cosas buenas y malas de todos los hoteles practicamente, nose, si me dais alguna opción mas para preguntar en la agencia pues se agradeceria :P.
Hola pregunta por el Palladium y el majestic, son muy recomendables, aunque yo estuve en el catalonia bavaro y es un hotelazo y tienes de todo, a mi me encanto. 1 saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Estamos planteandonos mi marido y yo ir a punta cana en julio. De viaje de novios estuvimos en riviera maya en el white sands (Palladium) y nos gusto mucho. Para este viaje dudamos si repetir con los palladium o probar los bahia principe ya que nos han hablado muy bien de ellos. Por lo que he podido leer, en principio parece que son bastante parecidos. ¿Hay alguno que merezca más la pena que el otro? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
En Diciembre queremos ir mi mujer, mi hija de 4 años y yo a RP. Estoy dudando entre el hotel IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS EN BAYAHIBE ó los siguientes hoteles en la zona de Bavaro: BARCELO BAVARO;
MELIA CARIBE TROPICAL y GRAND PALLADIUM BAVARO. Que me aconsejais?
Busco la mejor playa y el mejor hotel.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

twin5 Escribió:
Hola. Estamos planteandonos mi marido y yo ir a punta cana en julio. De viaje de novios estuvimos en riviera maya en el white sands (Palladium) y nos gusto mucho. Para este viaje dudamos si repetir con los palladium o probar los bahia principe ya que nos han hablado muy bien de ellos. Por lo que he podido leer, en principio parece que son bastante parecidos. ¿Hay alguno que merezca más la pena que el otro? Gracias.
Hola twin5,esto de escojer entre uno y otro es muy dificil de aconsejar,pero yo particularmente me decantaria por el Bahia Principe te puedo decir que no te defraudara para nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Enriol88. Veo en tu listado de viajes que has estado en republica dominicana en 2 ocasiones en 2000 y 2004 en 2 hoteles bahia principe. Entre el San Juan y el Punta Cana, ¿cuál me recomendarias? Sobretodo en cuanto a la zona, calidad de playas, habitaciones y restaurantes. También me gustaria que me informaras de como esta el tema de realizar visitas a pueblos y ciudades por tu cuenta. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Me ha llamado la chica de la agencia de viajes para un par de ofertas de última hora para Julio; los hoteles son: Occidental Flamenco (o algo así) en Punta Cana, y otro Occidental (que no recuerdo lo que le seguía porque estaba en el trabajo) en la Riviera Maya, los dos por el mismo precio...
Alguien que haya estado o que los conozca me puede recomendar alguno de estos hoteles?

Mil gracias Foreros!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

BEITTAA Escribió:
Me ha llamado la chica de la agencia de viajes para un par de ofertas de última hora para Julio; los hoteles son: Occidental Flamenco (o algo así) en Punta Cana, y otro Occidental (que no recuerdo lo que le seguía porque estaba en el trabajo) en la Riviera Maya, los dos por el mismo precio...
Alguien que haya estado o que los conozca me puede recomendar alguno de estos hoteles?

Mil gracias Foreros!!!

Hola Beitta yo el Flameno no lo recomiendo es flojito en todo.Si acaso la ventaja que le ven algunos es que la disco mas famosa Mangú esta en este hotel y entonces se entra gratis.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes