Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 25 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 1191008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estamos mirando para octubre la empresa weilercaribbeansea. Com y tiene muy buenos precios pero no veo referencias alguno la conoce?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rojoyblanco Escribió:
kasandra_88 Escribió:
Hola a todos. Mi pareja y yo vamos al Occidental grand punta cana del 12 w al 19 de septiembre. Alguien que haya hecho excursiones por libre o con taxistas me puede explicar algo? También busco inmersiones de buceo baratas.. De momento lo que he visto es más caro que aquí.

Hola kasandra mia migo y yo vamos al gran bahia principe bavaro y contratamos las excursiones con pedrito no lo recomendaron en este foro, tenemso contratdas con el la isal saona vip y el buceo con tiburones

Hola rojoyblanco si no es mucha indiscreción o si quieres decirme por privado podrías decirme precio de esas excursiones para poder comparar? ? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomiendo las excursiones con pedrito
No os vais arrepentir
Yo hice alguna con wailer y ni punto de cOmparación
Llevo cuatro años viajando a punta cana y siempre las haré con PEDRITO LA OSTIA
⬆️ Arriba

New Traveller

villablanca Escribió:
recomiendo las excursiones con pedrito
No os vais arrepentir
Yo hice alguna con wailer y ni punto de cOmparación
Llevo cuatro años viajando a punta cana y siempre las haré con PEDRITO LA OSTIA
Holaa?? Eres de villablanca (huelva)??? Yo también lo soy!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Con quien creeis que son mejores las excursiones??pedrito, capitan gringo, gustavo o mano juan?? supongo que repetiremos saona porque samana que también me apetece sube un poco el precio....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien puede poner precios de las excursiones mas tipicas y así comparamos?
Alguien ha hecho excursiones con raiffy?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jepis Escribió:
Hola alguien puede poner precios de las excursiones mas tipicas y así comparamos?
Alguien ha hecho excursiones con raiffy?

En el primer mensaje puedes ver las agencias locales que más se recomiendan en el foro.Si echas un vistazo a sus webs (pincha en los enlaces )puedes ver los precios y hacer comparativas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches.
Soy nuevo en el foro, argentino, pero como gran parte de ustedes ya tengo los pasajes en mano para ir a Punta Cana.
Estuve googleando y leyendo en el foro acerca de las excursiones para hacer allí y vi una página en la cual vendían una gran variedad de excursiones (algunas que no encontré ni con Gringo, ni Gustavo, ni Pedrito), por ello quería consultar si alguien realizó alguna excursión con esta empresa. La página de la misma es www.excursionesenpuntacana.com/
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Vengo de Punta Cana y fuimos los primeros después de unos días sin poder visitarse isla saona por el huracan Matthew. Y la verdad que no nos ha gustado nada, el muelle roto, el principio de la playa con coral muerto y el agua negra sobre todo el principio de la playa. Yo recomiendo no ir hasta que no limpien aquello como necesita ... Eso si la parte de la excursion que llevan a una zona con estrellas de mar estaba bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LAURA_AM27 Escribió:
Hola a todos! Vengo de Punta Cana y fuimos los primeros después de unos días sin poder visitarse isla saona por el huracan Matthew. Y la verdad que no nos ha gustado nada, el muelle roto, el principio de la playa con coral muerto y el agua negra sobre todo el principio de la playa. Yo recomiendo no ir hasta que no limpien aquello como necesita ... Eso si la parte de la excursion que llevan a una zona con estrellas de mar estaba bien

Y todo lo demas como esta? hoteles y demas afecto el huracan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo también acabo de volver de Punta Cana justo después del huracán y la verdad es que al cancelarnos la excursión a Saona para el día que la teníamos y al cambiárnosla para el sábado siguiente decidimos no ir, en parte porque la noche del viernes íbamos al Coco Bongo, tengo que decir que la excursión la teníamos con pedrito y sin ningún problema al día siguiente nos ingresaron la señal que das al reservar
Nosotros nos quedamos en el Bahia Principe Bavaro y la verdad es que no se notó el huracán (llegamos el mismo día que se acabó) incluso diría que ese día y el siguiente fueron los que mas limpios estaba la playa de algas
Ya puestos comento, fuimos al Coco Bongo (70$ cada uno) y la verdad es que habiendo estado en el de Mexico este no me gusto tanto, para mi este es más una discoteca
⬆️ Arriba

Experto

jepis Escribió:
LAURA_AM27 Escribió:

Y todo lo demas como esta? hoteles y demas afecto el huracan?

Por lo demás nada, un solazo increible casi todos los días menos el primer día que llegamos q si llovió, pero poco más. El agua sin algas ninguna, eso si la playa del palladium se habia comido unos 5 o 6 metros de arena segun nos contaron los chicos de allí, y un poco revuelta sin poder coger los kayak del hotel y eso, pero si te podias bañar y sol, mucho sol
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me podriais decir que excursion merece la pena ir, queremos ir a isla saona y a alguna discoteca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajamos a Punta Cana Hotel Paladium del 12 de diciembre al 20 es nuestro primer viaje y vamos muy perdidos en tema excursiones (que excursion merecen la pena supongo que muchas pero si tuvieramos que coger una cual? pues no queremos hacer mas de 1 y con quien veo que hay muchos y muy variados y si vale la pena cogerla en el hotel.
Gracias de ante mano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LUIS2802 Escribió:
Hola viajamos a Punta Cana Hotel Paladium del 12 de diciembre al 20 es nuestro primer viaje y vamos muy perdidos en tema excursiones (que excursion merecen la pena supongo que muchas pero si tuvieramos que coger una cual? pues no queremos hacer mas de 1 y con quien veo que hay muchos y muy variados y si vale la pena cogerla en el hotel.
Gracias de ante mano

Para mí Samaná sin duda, en caso que os resulte muy cansado o largo, Saona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias maphalda lo tendre en cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LUIS2802 Escribió:
Muchas gracias maphalda lo tendre en cuenta

Ah! Se me.pasó, no cojas en el hotel salvo que quieras pagar más por menos. Hay aquí hilos sobre excursiones de agencias locales sobradamente recomendables; echa un vistazo por ellos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Maphalda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

En Mayo me voy con mi novia a Playa Bavaro, al Catalonia, la idea del viaje es que sea de relax, hotel, playa, piscina, snorkel... Pero claro, lo fundamental e indispensable que haya que hacer o ver allí, lo queremos hacer... Que podria ser??
Un día iremos seguramente a isla Catalina a bucear, y habiamos pensado ir a Santo Domingo... Que mas podeis considerar de obigatoria visita o algo muy chulo???

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alberto, yo hice la excursión a saona y son casi 3 horas de bus entre la ida y la vuelta desde el paladium a bayahibe, y creo que a santo domingo se tarda aun mas. Conocí una pareja que hizo las tres excursiones la de saona, samana y Catalina y dicen que la que mas les gusto fue la de saona que es la que yo hice, ojo con las excursiones en lancha rápida porque como el mar este agitado se pasa jodido, contrata la que te llevan en catamaran que no te mojas. La de los bugies esta chula, dura solo 4 horas y son 20 minutos en bus.En las playas te ofrecen de todo, kitesurf, parasailing, la banana, pesca, mini lanchas si quieres gastar pesos no te aburriras. Un consejo calcula lo que te quieres gastar y traetelo en dolares desde España aquí todas las excursiones se pagan en dolares, todo se paga en dolares, todo todo, los pesos son para los dominicanos, en punta cana todos los precios los veras en dolares en lo turístico, los extras que contrate en el hotel me los cobraron en dolares. Otra cosa las excursiones no las contrates con los tour operadores contratalas directamente te ahorradas 20 dólares por persona y son las mismas te diga lo que te diga el de la agencia, la diferencia de precio es su comisión no que la excursión sea diferente o lleve algo extra. En las excursiones llevate al menos 100 dolares para el coco, las fotos, propinas, caramelos para los niños.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Punta Cana - La Romana - Puerto Plata - Cayo Levantado - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes