Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1095
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
petisuis Escribió:
Ya me van entrando los nervios.
Nos queda poco para ir a RD y vamos ultimando detalles.
Uno de los últimos que nos faltaba era contratar la excursión a saona (nos encanta) y ya no se cuantas veces van.
Como todos los años, hemos contratado la de saona vip. Nos encanta por el sitio y por lo bien que nos lo pasamos.
Este año vamos a coincidir con una pareja de amigos que estuvieron allí, así que hemos reservado las dos parejas para el mismo día, el 22 de octubre.
Espero que más gente del foro vaya a ir de excursión ese día y nos podamos ver allí. Siempre coincidimos con algunos foreros y lo pasamos genial.
Espero que nos juntemos unos cuantos este año.
Saludos
Seguro que sí. Y aunque no sean foreros, bien sabes que se suelen hacer buenas migas con la gente con la que coincides en el taxi (al menos eso me ha solido pasar y es que suele ser la gente con la que tienes más roce en la excursión, a no ser que quedes expresamente con alguien). Además, con suerte suelen ser de tu hotel y luego les ves durante el resto de la estancia, repitiendo buenos ratos durante el resto de la estancia.
Ay.... Qué envidia me das!!!!
Es cierto Mogotu.
Esta pareja nones forera. Pero la conocimos en el hacienda. Van pocos españoles aunque su va mucha gente que habla español. Allí los conocimos nada más llegar y ellos estaban mirando la excursión con el hotel. Cuando les dijimos que por que no se venían con nosotros a hacer la de gringo, y les dijimos la diferencia de precio y de cosas que iban a hacer por la mitad de dinero, no se lo podían creer. Gracias a eso y al día que pasamos en la excursión hicimos una gran amistad. Y ahora coincidimos en hotel y en excursión.
Deseando que llegue el día, entiendo lo de la envidia.
Saludos
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
Bueno pues ya tenemos contratada la excursión VIP Isla Saona poco a poco vamos cerrando cosas y aproximándose la fecha 3 Diciembre alguien para esa fecha. .?
Cuantas Ganas Yaaaaaaa
Acabo de volver de Punta Cana. Nosotros hicimos la excursión isla Saona VIP con capitán Gringo y fue muy bien! la llevábamos reservada desde España. Al llegar al hotel me puse en contacto con ellos por Whatsapp para que me informaran sobre la hora de recogida en el hotel. El día de la excursión tardaron unos 15-20 minutos en llegar al hotel a buscarnos. El resto sin problemas. Nos hubiera gustado estar más tiempo en la playa, haciendo snorkel y disfrutando del agua, pero recomiendo esta excursión a todo el mundo. Fue la más barata que encontré y salió todo fenomenal. Un 10!
Entonces, la comida es en el pueblo de Mano Juan?? no se va de Mano a Juan a comer a la otra playa donde va todo el mundo??, si es así es mas interesante porque la playa de Mano Juan esta mucho mejor...y se aprovecha mas el tiempo . Y otra cosa, alguien que hay hecho la de safari y me pueda contar que tal?? Yo la hice hace varios años con Pedrito y estuvo muy bien...
Entonces, la comida es en el pueblo de Mano Juan?? no se va de Mano a Juan a comer a la otra playa donde va todo el mundo??, si es así es mas interesante porque la playa de Mano Juan esta mucho mejor...y se aprovecha mas el tiempo . Y otra cosa, alguien que hay hecho la de safari y me pueda contar que tal?? Yo la hice hace varios años con Pedrito y estuvo muy bien...
Con capitán gringo primero fuimos a canto de la playa, una playa impresionante donde estás 2 horas más a o menos, y luego vas al pueblo a comer (allí la playa estaba fatal, llena de cristales), luego nos llevaron al santuario de las tortugas y a conocer el pueblo (en mi opinión deberían cuidarlo un poco más, es un sitio turístico y está lleno de botellas, cristales.... )
Que raro. Nosotros el año pasado cuando estuvimos comiendo en mano juan, la playa estaba muy bien. Sin cristales y sin piedras ni corales(la otra playa donde paran los tour operadores esta llena de corales) y aprovechamos para darnos un buen baño allí.
De todas formas estamos deseando volver.....
Que raro. Nosotros el año pasado cuando estuvimos comiendo en mano juan, la playa estaba muy bien. Sin cristales y sin piedras ni corales(la otra playa donde paran los tour operadores esta llena de corales) y aprovechamos para darnos un buen baño allí.
Pues hace justo una semana la zona donde comimos y luego nos dimos un baño estaba así de mal. Muchísimo mejor Canto de la Playa, con los corales para hacer snorkel y ver peces.
Pues hace justo una semana la zona donde comimos y luego nos dimos un baño estaba así de mal. Muchísimo mejor Canto de la Playa, con los corales para hacer snorkel y ver peces.
Gracias alba291, si es cierto que yo cuando estuve en Mano Juan con Pedrito la zona de playa donde estuvimos estaba muy bien, hace dos años, y nos quedamos con ganas de darnos un baño porque estuvimos muy poco.
Igual era por otra parte del pueblito..pero bueno si se disfruta bastante rato en canto mejor aún..
Gracias alba291, si es cierto que yo cuando estuve en Mano Juan con Pedrito la zona de playa donde estuvimos estaba muy bien, hace dos años, y nos quedamos con ganas de darnos un baño porque estuvimos muy poco.
Igual era por otra parte del pueblito..pero bueno si se disfruta bastante rato en canto mejor aún..
Si claro, igual depende en que zona de la playa hayamos estado, pero me quedo con Canto de la Palya sin duda, podría haber estado todo el día allí jeje
Con capitán gringo primero fuimos a canto de la playa, una playa impresionante donde estás 2 horas más a o menos, y luego vas al pueblo a comer (allí la playa estaba fatal, llena de cristales), luego nos llevaron al santuario de las tortugas y a conocer el pueblo (en mi opinión deberían cuidarlo un poco más, es un sitio turístico y está lleno de botellas, cristales.... )
Yo también estuve en noviembre y estaba estupenda la playa de Mano Juan. Seguro que ha sido algo puntual.
Si hay algo que me gusta de esta excursion de Gringo es que no hace la parada de la comida y playa donde habitualmente lo hacen otros operadores.
Allí la playa esta llena de piedras y fango, donde no puedes ni apenas entrar en el agua.
Ojala les dejaran a los operadores que pudieramos comer en Isla Saona-Canto de la playa. Es una zona protegida, donde solo se puede hacer visitas.
Yo también estuve en noviembre y estaba estupenda la playa de Mano Juan. Seguro que ha sido algo puntual.
Si hay algo que me gusta de esta excursion de Gringo es que no hace la parada de la comida y playa donde habitualmente lo hacen otros operadores.
Allí la playa esta llena de piedras y fango, donde no puedes ni apenas entrar en el agua.
Ojala les dejaran a los operadores que pudieramos comer en Isla Saona-Canto de la playa. Es una zona protegida, donde solo se puede hacer visitas.
Por lo que decís todos, imagino que lo de la playa seria algo puntual. 100% recomendable la excursión con Capitán Gringo
alba291 Escribió:
monicana Escribió:
alba291 Escribió:
petisuis Escribió:
Si claro, igual depende en que zona de la playa hayamos estado, pero me quedo con Canto de la Palya sin duda, podría haber estado todo el día allí jeje
Yo creo que todos podríamos pasarnos el día entero en canto de la playa
Alguien va a hacer alguna excursion la semana que viene con él? Podriamos ir dos más, que de improviso nos presentamos allí de vacaciones este fin de semana!
Que poquito nos queda.
Supongo que estos días estarán suspendidas las excursiones. Veremos cuando las reanudan y como lo hacen para reubicar a la gente de las que han suspendido, aunque supongo que muchos se habrán vuelto para su país sin poder ver saona.
Nosotros iremos el día 22 a la de Saona Vip. Espero coincidir allí con muchos foreros como en años anteriores.
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
Hola somos 2 matrimonios que ya tenemos dos excursiones reservadas con Capitán Gringo , Saona Vip día 3/12/2016 y Safari Tour en Camiones Grandes Día 6/12/2016, Alguien mas por esas mismas fechas por allí??
Venga que pronto empezaremos la cuenta atrassssss ainssss que ganitas ya.
Recién llegados de RD.
Como todas las veces anteriores hemos hecho saona vip. Nos encanta el sitio y siempre lo pasamos muy bien con el equipo de capitán gringo.
Hemos disfrutado mucho con la compañía de Capitán Viruta, capitán Mula, capitán Wandy, nuestro cocinero Morenito, la animadora Boca Chula, en fin, con todos. Y también por supuesto con la compañía de Capitán Gringo que nos acompañó en Mano Juan.
Un abrazo para todos y gracias por hacernos pasar un día tan bueno.
Bueno pues ya tenemos reservada Saona Vip para el día 30 Sera la quinta vez que hago esta excursion y la primera vez con Capitan Gringo, a ver que tal, me he fiado de todos vosotros....
Deseando que pase ya esta semana para volver a nuestro paraiso