Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 88273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Quedadas de viajeros complejo Palladium Punta Cana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Acedo. Nosotros vamos del 11 al 18. Si quereis nos vemos a tal hora y en tal sitio...Pero...invitando nosotros, eh??
⬆️ Arriba

Experto

Habiamos pensado ir a Playa Macao una mañana en taxi,luego si nos apetece, comer allí. si quereis podemos compartir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas...nosotros somos una pareja que vamos al palladium Palace del 21 al 28 de noviembre....si coincide con alguien avisad...un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Acedo, te he mandado un privado..
⬆️ Arriba

Experto

Hola , alguien se aloja en agosto en el royal? seria al principio, del 31/07 al 08/08/2017
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ey ey quien se anima a una quedada en Mayo en palladium? Seremos unos cuantos del foro durante el mes de Mayo, a ver si cuadramos un día para una cenita y luego copitas y bailoteo! Mi mujer y yo estaremos del 15 al 22. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola una pareja de 33 y 32 vamos el 30 octubre al 7 quien más va por esas fechas
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, 3 amigos vamos el 2 de mayo alguien por esa fecha?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos una pareja que va a las royal suites turquesa del 10 al 20 de Agosto, si hay alguien más por allí esas fechas estaremos encantados de conoceros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tenemos pensado ir el día 15 de Julio a Punta Cana y en concreto al Palladium, algún consejo para pillar alguna oferta? Agencias, paginas online, etc..? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chumilla Escribió:
Hola, tenemos pensado ir el día 15 de Julio a Punta Cana y en concreto al Palladium, algún consejo para pillar alguna oferta? Agencias, paginas online, etc..? Gracias!

Mejor da un vistazo en los hilos de ofertas comerciales, este es el de quedadas . Muchos foreros hablan muy bien de algunas agencias con las que han contratado viajes a PC (buen precio y buena organización). Me suenan como muy nombradas y con muy buena fama Simatour y viajarcaribe
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Nosotros somo una pareja (34/36 años) que estaremos del 25 de julio al 3 de agosto en Riu. De momento estoy mirando de hacer Catalina y Saona en el mismo día por si alguno se apunta.
⬆️ Arriba

New Traveller

AlexG86 Escribió:
Ey ey quien se anima a una quedada en Mayo en palladium? Seremos unos cuantos del foro durante el mes de Mayo, a ver si cuadramos un día para una cenita y luego copitas y bailoteo! Mi mujer y yo estaremos del 15 al 22. Saludos!

Hola AlexG86, nosotros vamos del 13 al 20 al Royal, a ver si coincidimos y tomamos algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALBAVINA Escribió:
AlexG86 Escribió:

Hola AlexG86, nosotros vamos del 13 al 20 al Royal, a ver si coincidimos y tomamos algo

Claro que si, yo calculo si todo va bien que el mismo día 15 a las 20:00 (hora punta cana) más o menos ya estaremos bañandonos y tomando el primer ron en la piscina de adultos jeje, escribiremos cuando lleguemos. Ay que ganas parfavar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KEDADA DE LOS VIAJEROS PALLADIUM PUNTA CANA (MAYO 2015)  Publicado:

New Traveller

angeles50 Escribió:
Me apunto , nosotros vamos del 2 al 16 no la hagais los ultimos días porfa

Hola quisiera quedar con ustedes para excursiones somos mi mujer y yo estamos del 8 al 14 de mayo un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CHESTER10 Escribió:
castelar65 Escribió:
Hola¡
Somos un matrimonio que viajamos para celebrar 25 aniversario, el día 3 de Mayo al Grand Palladium
No interesaria tener una quedada con alguien que viaje en esa fecha.
Para echarnos una mano en las excursiones, ya que es la primera vez que vamos a Punta Cana.
Saludos.

Te recomiendo que mires desde España las excursiones...por ejemplo con capitán gringo (saonatours), con Pedrito la hostia etc....llevarlas reservadas así te ahorras el tostón de la charla de los touroperadores que no valen para nada y para hacer excursiones más caras y peores que las que ofertan estas paginas.

Hola
Nosotros viajaremos en septiembre por primera vez a Punta Cana. Por favor, a vuestra vuelta me podrías contar tu experiencia o consejos con respecto a las excursiones y hotel?? Graciaaaas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A todos los que hemos compartido la quedada puntacañeros gracias por los momentos compartidos.

Un beso enorme a todos. Disfrutad lo que os queda.

Las camisetas un gran puntazo y un buen recuerdo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
A todos los que hemos compartido la quedada puntacañeros gracias por los momentos compartidos.

loli_47 Ya estamos de vuelta, ha sido un placer contar contigo y con Jaime, esperamos veros de nuevo sea el destino que sea, os recordamos siempre y os deseamos lo mejor.

Besos y hasta pronto!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aljarafesur Escribió:
loli_47 Escribió:

loli_47 Ya estamos de vuelta, ha sido un placer contar contigo y con Jaime, esperamos veros de nuevo sea el destino que sea, os recordamos siempre y os deseamos lo mejor.

Besos y hasta pronto!!

Qué deciros que no sepáis ya!!!! Fue un gustazo volver a compartir estos días con viejos amigos y foreros
Prometemos fotos de las quedadas, en cualquier momento aparecen
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas foreros!!! Somos una pareja que estaremos en Gran Palladium del 29 de julio al 5 de agosto.. Alguien que esté por ahí en esas fechas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes