Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por dar información sobre el huracan, yo voy a punta cana el día 23 y ya estaba algo asustada por lo q habia oido pero ya m quedo mas tranquila y con mas gaas de q llegue el día, saludos.
Salimos el 18 de junio a punta cana y en la previsión no veo mas que nubes negras con rayos... Y hoy he visto en las noticias que en cuba ha habido un huracan... No se hasta que punto merecería la pena suspender el viaje o arriesgar a ir... Pero esas previsiones no animan mucho... Que opinais??...cual suele ser la época mala de tormentas??
Lo mejor es no mirar esas cosas, porqeu es liarse a lo tonto.....yo el año pasado, cuadno fui, el mismo día que cogí el avión (yo salia a las 11 de la mañana de burgos), justo cuando estaba desayunando me enteré pro las noticias qeu la zona a la que yo iba a viajar en cuestion de horas, se encontraba en medio de dos huracanes, y sin embargo....el tiempo fue explendido, y cuando llovia, era cuestion de 10 minutos y se quedaba un clima perfecto, así qeu......si yo que estaba en medio de dos huracanes pude disfrutar de un clima perfecto.....vosotros no tengais miedo por dos lluvias torrenciales....
Gente que ha estado la semana pasada y también tenía las mismas dudas que tú están disfrutando de buen tiempo si bien es cierto que hay algún que otro chaparrón que dura poco. En cuanto al Huracán del que hablas, aún no lo es, es una tormenta tropical que podría llegar a convertirse en huracán pero puedes estar tranquilo que no va a tocar la República Dominicana ya que lleva dirección a Florida.
Yo voy el día 17 al Tropical Princess, ¿ A qué hotel váis vosotros?. Ya queda menos. Te dejo mi e-mail por si queréis quedar: ANABELYJOSEA@telefonica.net
Un saludo.
Ok muchas gracias x la info... Ayer ya miré un montón de páginas sobre el tiempo y me estudié todo el foro y ahora estoy mas tranquilo... Pero la verdad es que estaba un poco aco...ngojado... Bueno nosotros vamos al grand flamenco que creo que esta pegado al vuestro... Somos paco y miriam de guadalajara de 25 y 27... Si quereis podemos quedar por ahí... Pacotmir66@hotmail.com
Hola soy Mila de Almeria y voy para el 3 de julio a punta cana
Pero estoy dudando por el tiempo.
Me gustaria que me dijeran algo del tiempo para estas fechas
No se si suspender el viaje o no
Que me aconsejais
Alguien quien vaya en la misma fecha y sepa mas del tema
Espero respuesta gracias
hola me llamo dori, mi marido y yo salimos el día 19 de junio para Punta Cana vamos al Grand paladium bavaro ,llevo varios días navegando y he encontrado un periodico que habla de un huracan por la zona de florida sabe alguien si hay peligro en le republica dominicana mi correo es digifras@hotmail.com
Yo voy el día 1, en principio estaba un poco preocupado por el tema de las tormetas y huracanes, pero parece que no se puede predecir, así que por lo que he leido en los foros, lo mejor sera no preocuparse, ir y rezar para que haga buen tiempo.
La tormenta alberto que va camino de florida no paso por punta cana, esa no es problema, el problema serán las proximas. Aunque dicen que los peores meses son agosto y septiembre
EN LA PARTE DERECHA PINCHAR EN FOTO SATELITE.SE HACE MAS GRANDE,BUSCAR A DONDE VAIS MAS O MENOS,Y PODEIS VER COMO ESTA EL TIEMPO,PARA HACERSE UNA IDEA.
ESTAS FOTOS ESTAN ACTUALIZADAS.COMPROBADO.
SI SE FORMA ALGUN HURACAN O TORMENTA SE VEN PERFECTAMENTE.
EXISTEN MAS PAGINAS CON MAPAS, LOS MAS INTERESESANTES SON LOS ANIMADOS, SE VEN NUBES,TORMENTAS ETC,Y SOBRE TODO EL COMPORTAMIENTO EN LAS ULTIMAS HORAS.
Yo voy el día 1, en principio estaba un poco preocupado por el tema de las tormetas y huracanes, pero parece que no se puede predecir, así que por lo que he leido en los foros, lo mejor sera no preocuparse, ir y rezar para que haga buen tiempo.
La tormenta alberto que va camino de florida no paso por punta cana, esa no es problema, el problema serán las proximas. Aunque dicen que los peores meses son agosto y septiembre
Hola¡¡¡
Viajo a Playa Bávaro en Agosto y me gustaría que me dijeras donde te has informado de que para ese mes se preveé huracanes, etc.
Gracias
Soy Paula y me encanta Punta Cana!!! He visto fotos y videos y parece genial! En enero viajo para alla y me gustaría saber cual es el hotel con mejor/es piscinas y el hotel situado en la mejor playa. Aunque supongo que será alguno situado en Bávaro, verdad?
Muchas gracias y mil besotes para Punta Cana, muy pronto viajaré para allá. Queeeeee Ganaaaaaas!!!!!!
Me gustaría saber, cuál es la mejor estación del año para viajar al Caribe. ¿ Invierno, verano, otoño o primavera ? Gracias y besos para todos los viajeros.
He leído mensajes y respuestas en este foro y he observado que de los Palladiums se habla mucho. Se que tienen buenas críticas y que se habla mucho de ellos. ¿ A qué se debe tanta popularidad ? ¿ En el fondo, son tan buenos como decís? Según vuestras respuestas, me alojo en un Palladium o no. Si me alojo, cual me recomendais el complejo Palladium de Punta Cana o el de la Riviera Maya. Y recordad digo el HOTEL y no LA ZONA, alrededores, excursiones, playas...... Etc. THANKS.
Hola Petra,
La mejor?.... No se..... Yo seguire yendo, siempre que pueda,
En primavera.
Saludos.
Petra Escribió:
Me gustaría saber, cuál es la mejor estación del año para viajar al Caribe. ¿ Invierno, verano, otoño o primavera ? Gracias y besos para todos los viajeros.
Sin duda, Invierno. Los meses de Diciembre, Enero y Febrero la
Posibilidad de lluvia es mucho menor y la temperatura es mucho
Mas agradable. Menos calor y menos humedad.
La unica pega de esos meses es que son temporada alta por lo que
Todo es mas caro. Y también hay mas turistas, no españoles pero si
Del Norte de Europa y de Norteamerica.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
He agrupado aquí los 4 primeros mensajes....escritos por la misma persona utilizando distinto nick.
Paulilla...Petra...Adolfo...Fiti....te informo que el uso del multinick está prohibido en este foro.
Agradecería que en tus intervenciones utilizaras siempre el mismo nick...además de ser identificado por todos los foreros...me ahorrarías bastante trabajo.
En otro post...además...te hacer llamar Gabriela M....no te lo he agrupado aquí porque ya mucha gente te ha contestado.