Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
EN LA PARTE DERECHA PINCHAR EN FOTO SATELITE.SE HACE MAS GRANDE,BUSCAR A DONDE VAIS MAS O MENOS,Y PODEIS VER COMO ESTA EL TIEMPO,PARA HACERSE UNA IDEA.
ESTAS FOTOS ESTAN ACTUALIZADAS.COMPROBADO.
SI SE FORMA ALGUN HURACAN O TORMENTA SE VEN PERFECTAMENTE.
EXISTEN MAS PAGINAS CON MAPAS, LOS MAS INTERESESANTES SON LOS ANIMADOS, SE VEN NUBES,TORMENTAS ETC,Y SOBRE TODO EL COMPORTAMIENTO EN LAS ULTIMAS HORAS.
Yo voy el día 1, en principio estaba un poco preocupado por el tema de las tormetas y huracanes, pero parece que no se puede predecir, así que por lo que he leido en los foros, lo mejor sera no preocuparse, ir y rezar para que haga buen tiempo.
La tormenta alberto que va camino de florida no paso por punta cana, esa no es problema, el problema serán las proximas. Aunque dicen que los peores meses son agosto y septiembre
Hola¡¡¡
Viajo a Playa Bávaro en Agosto y me gustaría que me dijeras donde te has informado de que para ese mes se preveé huracanes, etc.
Gracias
Soy Paula y me encanta Punta Cana!!! He visto fotos y videos y parece genial! En enero viajo para alla y me gustaría saber cual es el hotel con mejor/es piscinas y el hotel situado en la mejor playa. Aunque supongo que será alguno situado en Bávaro, verdad?
Muchas gracias y mil besotes para Punta Cana, muy pronto viajaré para allá. Queeeeee Ganaaaaaas!!!!!!
Me gustaría saber, cuál es la mejor estación del año para viajar al Caribe. ¿ Invierno, verano, otoño o primavera ? Gracias y besos para todos los viajeros.
He leído mensajes y respuestas en este foro y he observado que de los Palladiums se habla mucho. Se que tienen buenas críticas y que se habla mucho de ellos. ¿ A qué se debe tanta popularidad ? ¿ En el fondo, son tan buenos como decís? Según vuestras respuestas, me alojo en un Palladium o no. Si me alojo, cual me recomendais el complejo Palladium de Punta Cana o el de la Riviera Maya. Y recordad digo el HOTEL y no LA ZONA, alrededores, excursiones, playas...... Etc. THANKS.
Hola Petra,
La mejor?.... No se..... Yo seguire yendo, siempre que pueda,
En primavera.
Saludos.
Petra Escribió:
Me gustaría saber, cuál es la mejor estación del año para viajar al Caribe. ¿ Invierno, verano, otoño o primavera ? Gracias y besos para todos los viajeros.
Sin duda, Invierno. Los meses de Diciembre, Enero y Febrero la
Posibilidad de lluvia es mucho menor y la temperatura es mucho
Mas agradable. Menos calor y menos humedad.
La unica pega de esos meses es que son temporada alta por lo que
Todo es mas caro. Y también hay mas turistas, no españoles pero si
Del Norte de Europa y de Norteamerica.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
He agrupado aquí los 4 primeros mensajes....escritos por la misma persona utilizando distinto nick.
Paulilla...Petra...Adolfo...Fiti....te informo que el uso del multinick está prohibido en este foro.
Agradecería que en tus intervenciones utilizaras siempre el mismo nick...además de ser identificado por todos los foreros...me ahorrarías bastante trabajo.
En otro post...además...te hacer llamar Gabriela M....no te lo he agrupado aquí porque ya mucha gente te ha contestado.
Hola a todos!!! Madre mia, vamos el 11 de agosto a playa bavaro y no paro de escuchar que esta haciendo un tiempo de perros, con tormentas...
Alguien sabe que tiempo se prevee que va hacer en aagosto???Se que es algo imprevisible pero es que toy mu preocupa.
Es imposible decirte que tiempo hara en agosto porque incluso a los metereologos les es muy dificil saber el que harà de aquí a una semana....a partir del tercer día el margen de error ya es grande así que imaginate un mes...por eso te decia que es imposible...y nuestras dotes adivinatorias creo que no dan pa tanto...jajajaajaj
Yo he viajado un monton de veces al Caribe y nunca he tenido problema y amigos que han ido una y les pillado un huracan..Asi que lo mejor es que pienses que va a hacer un tiempo explendido...porque hay muchas mas posibilidades de que sea así
Hola nos vamos el domingo para pc y estoy mirando el pronostico y veo mucha lluvia, he entrdo en alguna pagina del centro nacional de hurcanes, pero al estar en ingles no me entero mucho y las q estan en español me localizan la tormenta en no se que islas ( que no se ddonde paran..... )alguien me puede ayudar?
hola nos vamos el domingo para pc y estoy mirando el pronostico y veo mucha lluvia, he entrdo en alguna pagina del centro nacional de hurcanes, pero al estar en ingles no me entero mucho y las q estan en español me localizan la tormenta en no se que islas ( que no se ddonde paran..... )alguien me puede ayudar?
Atención espanol sin la ñ, cuando te salga la pagina pincha donde dice ciudad pon Punta Cana y te saldra el forecast (prevision) para 15 días, no te asustes de las chubascos que puedas tener, en el Caribe es normal y lo mismo se pone a llover y a los 15 minutos sale un sol radiante todo el día, si no fuera así el Caribe no podria tener la vegetación tan fabulosa que tiene.
Que os vaya bien
No hagais ni caso de los pronosticos.Yo ahora mismo estoy escribiendo desde el hotel gran palladium de punta cana y llevamos 6 días con un tiempo explendido,practicamente sin nubes )cosa rara por estas tierras.Hoy sabado es otro día de mucho calor y sol continuo).Y eso que en los pronosticos daban todos los días chubascos y nublado
O sea,tranquilidad que vais a tener sol a tutiplen