Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ayer recibi las disculpas del Capitan Gringo por no habernos recogido en
El Hotel a la hora y día en que habíamos quedado. Insiste en que nos intentó localizar en el Hotel ( nadie nos avisó de nada) pues se tuvo que suspender la excursión de ese día.
Lo digo para que nadie piense que actuaba de mala fe contra el Capitan, de todas formas, creo que se pueden hacer las cosas mejor.... !!
Un saludo a todos y enhorabuena a los que os vais a la RD, los que acabamos de llegar ya tenemos ganas de volver !!
Hola,
En Diciembre queremos ir mi mujer, mi hija de 4 años y yo a RP. Estoy dudando entre el hotel IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS EN BAYAHIBE ó los siguientes hoteles en la zona de Bavaro: BARCELO BAVARO;
MELIA CARIBE TROPICAL y GRAND PALLADIUM BAVARO. Que me aconsejais?
Busco la mejor playa y el mejor hotel.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
chatele Escribió:
Hola,
En Diciembre queremos ir mi mujer, mi hija de 4 años y yo a RP. Estoy dudando entre el hotel IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS EN BAYAHIBE ó los siguientes hoteles en la zona de Bavaro: BARCELO BAVARO;
MELIA CARIBE TROPICAL y GRAND PALLADIUM BAVARO. Que me aconsejais?
Busco la mejor playa y el mejor hotel.
Gracias
Hola, el tema adecuado para realizar tu consulta es donde ya la realizaste (recomendación de hoteles) ya que este es sobre excursiones, así que por favor no repitas mensajes. Para facilitarte tu comprension y utilización del foro te recomiendo este enlace
Hola chicas/os yo he realizado la excursion a traves de la pagina web del capitan gringo y al día siguiente ya me habia contestado diciendome el día, el telefono de contacto... La verdad que me ha demostrado mucha seriedad.
Gracias por toda vuestra información me ha sido muy util
Ei!!!!
Hablais de hacer las excursiones contratandolas en la playa o piscina del hotel. Quien son quién las vende??? Además supongo que se les pagan el mismo día al salir o como va????
Alguien que me informe please donde se contratan las del Capitan Gringo?
Vamos al Riu Bambú
Gracias!!!!!
Las del Capitan Gringo tienes q mandarle un correo q ahora mismo no se cual es, pero en este hilo si esta, me parece que es en la pagina anterior.
Las excursiones q ofrecen la gente del hotel y la gente de la playa, las reservas un día y las pagas el mismo día de la excursion (por lo menos la mayoria), tienes un monton, mucha variedad y muy buenos precios.
Espero haberte ayudado. 1 saludo
Yolifox!!!! Mil gracias por la ayuda, ya nos hemos puesto en contacto con el Capitan Gringo.
Vamos teniendo las cosas más claritas.
Saludos!!!!!
Hola, quisiera hacer una pregunta, para la gente que lo sepa o ya habeis ido a esta excursion.
He leido que los tour operadores te llevan en autobus a Bayahibe y luego en el Catamaran, con lo cual estas mucho tiempo viajando.
Con Gringo, en que consiste el transporte? También te llevan a Bayahibe y partes de allí, o como es?
Muchas gracias
Te recogen en tu hotel en un vehículo tipo monovolumen y vas hasta Bayahibe (1 h y 1/2 aprox) desde allí en lancha hasta Saona bordeando la costa. A la vuelta lo mismo pero al revés y con parada a ver las estrellas de mar y en las piscinas naturales para el famoso bautismo dominicano, es decir tomarte la vitamina en el agua y tal...
Aprovecho para recomendar esta excursion con Gringo porque la playa que se visita es realmente preciosa y no tiene nada que ver con la playa donde van los turoperadores que es donde luego comimos, llena de gente, yo diría abarrotada y más estropeada.
Hola a tod@s,este mensaje va dirigido a quien haya hecho en 1ª persona la excursion a Saona.-Estoy casi decidido del todo a contratar la excursion,lo unico que me preocupa es que como estoy operado (hace 7 meses) de una hernia discal cervical (me han puesto una protesis),y estoy leyendo lo de las lanchas (que se salta mucho) estoy un poco acoj... Por si me puede pasar algo.¿Es para tanto los saltos? ¿me la aconsejais o no?,teniendo en cuenta que ya he estado con un touroperador.
Enriol, yo lo consultaría con tu médico, yo las veces que hecho esta excursión y han sido varias, al día siguiente siempre sentía pequeñas molestias en la espalda, por supuesto nada importante y yo no tengo ningún problema en la espalda, pero dado tu caso lo preguntaría primero, más que nada por tranquilidad.
Hola al final nos vamos a Playa Bavaro de luna de miel, al Bahaia Principe en concreto.LA idea es disfrutar de los superhoteles de estas zonas y bueno hacer algun excursion pero sólo la que valga la pena, es decir se puedes hacer muchas pero preferimos hacer una o dos que realmente valgan la pena para poder disfrutar también del hotel.¿CUál nos recomendais y mas o menos cuanto valdrian?Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
macu13 Escribió:
Hola al final nos vamos a Playa Bavaro de luna de miel, al Bahaia Principe en concreto.LA idea es disfrutar de los superhoteles de estas zonas y bueno hacer algun excursion pero sólo la que valga la pena, es decir se puedes hacer muchas pero preferimos hacer una o dos que realmente valgan la pena para poder disfrutar también del hotel.¿CUál nos recomendais y mas o menos cuanto valdrian?Gracias
La excursion principal y mas famosa que todo el mundo hace es Isla Saona, es muy recomendable, pero hazla con el Capitan Gringo, no con los touroperadores ya que te saldra mucho mas caro. El precio exacto no te se decir, hay otro hilo abierto de excursiones del Capitan Gringo, pasate por allí, que te podran informar de su precio. 1 saludo
Una pregunta... Que quizá parezca tonta pero he de hacerla... : Las lanchas del Cap. Gringo... Dan miedo???
Esque soy un poco caguica para el tema de la velocidad (cuando no conduzco yo, jeje) y quería saber si da mucha impresión en el estómago o por el contrario, es totalmente soportable
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola,pues en mi opinión para nada dan miedo,lo que pasa es que si nunca antes han subido a una lancha rápida al principio cuando sale les parecerá que será un bólido,pero al rato,verás que no es tata la velocidad,y hasta te gustará.
Que nadie se asuste,que no es para tanto,no son un fórmula 1,y cuando esten montados hasta querran que corra mas.
Marearse,no creo,salvo que alguien sea propenso a eso,además si hace mal tiempo no salen.
Así que nada,a disfrutar del viaje.
Saludos
Una pregunta... Que quizá parezca tonta pero he de hacerla... : Las lanchas del Cap. Gringo... Dan miedo???
Esque soy un poco caguica para el tema de la velocidad (cuando no conduzco yo, jeje) y quería saber si da mucha impresión en el estómago o por el contrario, es totalmente soportable
Gracias
Hola BEITTAA!
Creo que no debes preocuparte (a no ser que tengas una muy extremada tendencia al mareo)
Irás en una lancha de aproximadamente 25 personas, es decir, es una lancha grandecita, te lo digo porque yo hice esa misma excursión el día 2 de mayo y la había hecho 15 años antes, no con el CG por supuesto, en unas lanchas más pequeñas (10 pers. Aprox) y ni aun así te mareabas, simplemente botaban más.
Como te digo vais en esa lancha y antes de partir equilibran bien el peso entre los dos lados y delante y detrás. Además llevas salvavidas. Y además la velocidad no es exagerada y vas bordeando la costa de Isla Saona. Si aún así te quedan dudas te puedo detallar lo que se te ocurra, pero ante todo te diría que no te la pierdas porque la playa que vas a visitar no tiene nada que ver con la que visitan los touroperadores... Y hasta ahí puedo leer porque no voy a decirte más sobre ella: TIENES QUE VERLA y disfrutarla.
Una pregunta: En la excursión de Isla Saona+Canto de la Playa, se come en la playa donde se paran todas las touroperadoras?. Yo esque hice la excursión hace 1 año y si se paraba a comer ahí, y aunque estába lleno de gente de las touroperadoras, la playa era muy bonita. Sabeis si aún se come allí?
Una pregunta: En la excursión de Isla Saona+Canto de la Playa, se come en la playa donde se paran todas las touroperadoras?. Yo esque hice la excursión hace 1 año y si se paraba a comer ahí, y aunque estába lleno de gente de las touroperadoras, la playa era muy bonita. Sabeis si aún se come allí?
Gracias
Justo es para mi una de las ventajas de Gringo que no para en esa playa (Palmilla) donde lo hacen los Tour operadores, en el Canto no veras a casi nadie..y la playa es super bonita.
Si, es cierto que el capitán Gringo para en otras playas donde no hay nadie nadie, pero para el momento de comer si que para en la playa de las touroperadoras (almenos el año pasado), eso si, se queda un poco apartado de las touroperadoras...
Si si que el Capitán Gringo para para comer en la playa de los touroperadores pero se queda alejado de la gente, no en el "mogollón".-
En cuanto a Catalina-Saona o Canto de la Playa, yo hice solamente Canto de la Playa y genial porque pasas más tiempo tranquilamente en una parte de la isla que está desierta, sin gente ni agobios ni nada. Elegí esa porque Catalina+Saona me pareció que había menos tiempo para disfrutar de la playa, aunque veas más cosas pasas más tiempo en la barca que en la playa, pero eso ya es cuestión de gustos.