Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mogutu, la fabrica que nosotros vamos a visitar esta en Puerto Plata, que es donde vamos nosotros, y que yo sepa esta abierta al publico y la visita es gratuita, así que la tenemos en la lista. Es esta:
No somos de hacer muchas excursiones porque vamos de relax y descanso, pero para este viaje tenemos esa junto con el teleferico de Puerto Plata y otra a la Isla Paraiso que por las fotos que he visto es preciosa pero son casi 2 horas en taxi, así que no estamos 100% seguros de esta ultima.. Segun las ganas que tengamos y también el tiempo que nos haga!
Y no te preocupes que sigo por los foros ingleses!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Mogutu, la fabrica que nosotros vamos a visitar esta en Puerto Plata, que es donde vamos nosotros, y que yo sepa esta abierta al publico y la visita es gratuita, así que la tenemos en la lista. Es esta:
No somos de hacer muchas excursiones porque vamos de relax y descanso, pero para este viaje tenemos esa junto con el teleferico de Puerto Plata y otra a la Isla Paraiso que por las fotos que he visto es preciosa pero son casi 2 horas en taxi, así que no estamos 100% seguros de esta ultima.. Segun las ganas que tengamos y también el tiempo que nos haga!
Ah, OK, gracias! Desde luego esa no tiene nada que ver con la que citaba yo que creo que estaba en las cercanías de La Romana.
A la vuelta nos cuenta qué os ha parecido, por favor!
Hola
Cuando yo estuve en Puerto Plata no pudimos ver la fabrica de ron por estar cerrada ya nos contarás que tal...perdón por salirme de el tema pero quiero que veas este enlace repasalo ... Puse fotos de cuando estuve .... No dejes de ir por favor a Cayo Arena porque eso es una maravilla Puerto Plata es precioso y estoy segura que os vá a encantar...
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
willypepo Escribió:
hola a todos cuantas botellas de ron me puedo traer, es que he estado mirando por el foro y cada uno dice una cosa.
Hola
El año pasado fuimos dos parejas y por supuesto al Palladium,bien; participábamos en casi todos los juegos y en los espectáculosen el teatro.
Yo gané 13 botellas y mi amigo 11,ademas de camisetas ,llaveros,etc.
Pues bien,al llegar a Mallorca, la Guardia Civil nos las requisóy solo nos dejaron 3 por pareja,de aquellas pequeñas,las que dan a los ganadores de los juegos,asi que no se para que me maté en ganar si al final no me dejaron nada
Así que saca tu las conclusiones
Hola
Incluso le mostramos todos los diplomas que te dan cuando ganas algo,para que vean que no era contrabando, que las habíamos ganado en los juegos,y las íbamos a repartir entre familia y amigos,pero nada,nos las quitaron.
Hola
Sin embargo una de las tantas veces anteriores,también nos trajimos como 8 ó 9 y 2 de las buenas para regalar,de las de gran reserva,y sin embargo no nos dijeron nada,creo que es como todo,depende quien te toque ese día.
Así es Padua
Según el enlace a la Agencia Tributaria que he puesto unos post más atrás:
-Alcohol de más de 22º, un litro por persona
-Inferior a 22º grados, 2 litros por persona
Después pone:
-Vino tranquilo (que no sé lo qué es): 4 litros
-Cerveza: 16 litros
Para UK es igual, aunque a mi nunca me han mirado el equipaje... Nosotros como mucho traeremos 3 litros o así. De México trajimos 2 botellas de tequila.
hola a todos cuantas botellas de ron me puedo traer, es que he estado mirando por el foro y cada uno dice una cosa.
Hola
El año pasado fuimos dos parejas y por supuesto al Palladium,bien; participábamos en casi todos los juegos y en los espectáculosen el teatro.
Yo gané 13 botellas y mi amigo 11,ademas de camisetas ,llaveros,etc.
Pues bien,al llegar a Mallorca, la Guardia Civil nos las requisóy solo nos dejaron 3 por pareja,de aquellas pequeñas,las que dan a los ganadores de los juegos,asi que no se para que me maté en ganar si al final no me dejaron nada
Así que saca tu las conclusiones
Pero multarte no te multan solo te las requisan no?
Hola
No,solo te las requisan,y quedan depositadas allí,y te dan un tiempo por si las quieres sacar,ahora claro,al sacarlas tendrás que pagarlas al valor de aquí.
monicana Escribió:
Mogutu Escribió:
monicana Escribió:
Hola, ¿donde recomendais comprar ron brugal cerca del palladium??
Para comprar ron Brugal (supongo que te referirás a las botellas de uso más común, el Añejo o el Extra Viejo de la casa) la mejor opción estando en el Palladium es el Cortecito, una serie de tiendas en la misma playa y pegadas al Palladium (acaba la zona Royal del Palladium y empieza el Cortecito).
Si quisieses comprar ron Brugal de alta gama (Siglo de Oro, 1888…) tendrías que barajar otras opciones, me refiero a supermercados. El Super Pola es muy recomendado en el foro y yo compré los rones que te digo en La Sirena (Higuey), pero ya te digo que son rones caros. El Siglo de Oro en España puede andar en torno a los 110/120 euros. Pero para comprar los Brugales más básicos y de consumo más extendido yo no me complicaría en desplazamientos, la mejor opción desde el Palladium es el Cortecito. Hay otras zonas como la plaza Bibijagua (junto a los Barceló) o la zona que está entre Riu e Iberostar pero el regateo va a ser igual, vas a gastar lo mismo y te pillan mucho más a desmano.
Gracias Mogutu, si a esos me refiero, a los mas básicos. Pues si, nos daremos una vuelta por el cortecito que somos muchos y caerán mas cosas...
Eso sí… preparaos a que os llamen a gritos de todas las tiendas, os sigan, insistan una y otra vez en que entres, regateos muy pesados. Son muy insistentes, como en practicamente todas estas zonas comerciales enfocadas al turista que te he citado.
Hola, ¿donde recomendais comprar ron brugal cerca del palladium??
Para comprar ron Brugal (supongo que te referirás a las botellas de uso más común, el Añejo o el Extra Viejo de la casa) la mejor opción estando en el Palladium es el Cortecito, una serie de tiendas en la misma playa y pegadas al Palladium (acaba la zona Royal del Palladium y empieza el Cortecito).
Si quisieses comprar ron Brugal de alta gama (Siglo de Oro, 1888…) tendrías que barajar otras opciones, me refiero a supermercados. El Super Pola es muy recomendado en el foro y yo compré los rones que te digo en La Sirena (Higuey), pero ya te digo que son rones caros. El Siglo de Oro en España puede andar en torno a los 110/120 euros. Pero para comprar los Brugales más básicos y de consumo más extendido yo no me complicaría en desplazamientos, la mejor opción desde el Palladium es el Cortecito. Hay otras zonas como la plaza Bibijagua (junto a los Barceló) o la zona que está entre Riu e Iberostar pero el regateo va a ser igual, vas a gastar lo mismo y te pillan mucho más a desmano.
Gracias Mogutu, si a esos me refiero, a los mas básicos. Pues si, nos daremos una vuelta por el cortecito que somos muchos y caerán mas cosas...
Eso sí… preparaos a que os llamen a gritos de todas las tiendas, os sigan, insistan una y otra vez en que entres, regateos muy pesados. Son muy insistentes, como en practicamente todas estas zonas comerciales enfocadas al turista que te he citado.
Yaaa jajaja, lo pude comprobar en otras ocasiones que estuve por otros sitios de Punta Cana y Bayahibe, así son ellos que le vamos a hacer....
PNR54 Escribió:
Mogutu Escribió:
PNR54 Escribió:
Mon_x Escribió:
Mogutu!!! he vuelto de mi viaje en Punta Cana... Y siguiendo tus consejos conseguí un transfer barato para ir a Higuey y aprovechando que echamos todo el día por higuey y comiendo por ahí y tal por tan solo 70 dólares! y a nuestro aire sin tema de excursiones ni nada, nos dedicamos a comprar ron y puros... Te adjunto una foto de mis compras de ron!!
Buena Compra Si Señor
Una pregunta , cuantas botellas te puedes traer por persona?. Es que marchamos la semana próxima y desearíamos saber cuantas podríamos traernos facturadas Claro. Para llevar mas o menos cosas en las maletas y no excedernos en el peso jejeje
Justo en la página anterior a ésta se comenta el tema del número de botellas a traer (de hecho, el primer mensaje de esta página es parte de los posts que se aportaron sobre el tema)
Ya lo estuve viendo, pero tal vez hice la pregunta mal, Quise decir si en el aeropuerto te miran o se fijan ( tema;aduana) si llevas mas de 3 botellas facturadas por persona o no se fijan, y lo pasan por alto ya que según vi en la foto se trajeron mas botellas de las que "" según dicen permiten"" , O es un riesgo que tiene que correr cada uno por su cuenta y si te toca pues entonces decides si pagar o dejarlas , no es así o lo entiendo yo mal?
Hay pocos relatos de viajeros que cuenten que les han requisado botellas, no es lo habitual, pero los hay (ahí tienes al mismo Padua contando su experiencia)
Recomendación para quienes tengan en mente viajar pronto a RD y piensen traerse un souvenir en forma de botella de ron:
Estando el otro día tomando unos vinos con los amigos, me llamó la atención una botella en la estantería de un bar. Era una botella de Barceló Imperial, pero opaca, no transparente como la que estamos acostumbrados a ver. Pregunté al camarero por el ron en cuestión y me comentó que la casa Barceló ha sacado un nuevo producto, en principio en ediciones limitadas y llamado Barceló Imperial Onyx.
Según he indagado, Barceló afirma que para su elaboración el ron se filtra y reposa en piedras semipreciosas, onyx concretamente (como su nombre indica). La verdad que esta cuestión me suena un poco a patraña o cuento chino, algo para tratar de dar un supuesto mayor valor al producto. A pesar de ello, estoy convencido de que se tratará de un buen ron y tengo ganas de probarlo.
No es tan caro como otro Imperial especial que sacaron hacen pocos años con motivo de un aniversario de la marca, el Barceló Imperial Premium Blend y parece que este Imperial Onyx en España anda en torno a los cuarenta y tantos euros.
Recomendación para quienes tengan en mente viajar pronto a RD y piensen traerse un souvenir en forma de botella de ron:
Estando el otro día tomando unos vinos con los amigos, me llamó la atención una botella en la estantería de un bar. Era una botella de Barceló Imperial, pero opaca, no transparente como la que estamos acostumbrados a ver. Pregunté al camarero por el ron en cuestión y me comentó que la casa Barceló ha sacado un nuevo producto, en principio en ediciones limitadas y llamado Barceló Imperial Onyx.
Según he indagado, Barceló afirma que para su elaboración el ron se filtra y reposa en piedras semipreciosas, onyx concretamente (como su nombre indica). La verdad que esta cuestión me suena un poco a patraña o cuento chino, algo para tratar de dar un supuesto mayor valor al producto. A pesar de ello, estoy convencido de que se tratará de un buen ron y tengo ganas de probarlo.
No es tan caro como otro Imperial especial que sacaron hacen pocos años con motivo de un aniversario de la marca, el Barceló Imperial Premium Blend y parece que este Imperial Onyx en España anda en torno a los cuarenta y tantos euros.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
De momento en breve no ire a RD pero lo mirare en Andorra allí tienen buenos precios y seguro que caera ....lo que si doy fe bueno yo no mi marido que precisamente lo ha probado hace unos días de que esta rico ..rico :