HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 9 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 217941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mí me gusta más un primero o un segundo, las vistas son más bonitas. Lo malo es que no hay ascensor, pero tampoco son demasiadas escaleras. Ya como tú prefieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información Antarita, y a Kimita también.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada, nosotros siempre vamos a la 2ª planta, para ellos es la tercera. La primera, segunda para ellos, creo que son todas de 2 camas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kimita Escribió:
De nada, nosotros siempre vamos a la 2ª planta, para ellos es la tercera. La primera, segunda para ellos, creo que son todas de 2 camas.
¿De dos camas???
¿No te ponen cama de matrimonio?
⬆️ Arriba

Super Expert

No todas, son de dos camas, las hay de dos camas y de cama de matrimonio, nosotros en la reserva pedimos cama de matrimonio, y en e-mail que mandé al hotel, también.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya decía yo...
Supongo que haré lo mismo. Voy a enviar un correo al hotel y les explico mis preferencias, a ver con que me encuentro cuando llego...

De todos modos, si cuando llegue allí no me convence la habitación, ¿puedo pedir que me la cambien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Klesis Escribió:
Ya decía yo...
Supongo que haré lo mismo. Voy a enviar un correo al hotel y les explico mis preferencias, a ver con que me encuentro cuando llego...

De todos modos, si cuando llegue allí no me convence la habitación, ¿puedo pedir que me la cambien?
Si puedes pedirlo y te cambiaran seguro, pero no te preocupes si en la agencia especifican que quieres una cama de matrimonio te la daran casi seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Kimita.

Ya he enviado el correo. Ahora sólo queda esperar...

De todos modos, tengo tantas ganas de estar allí, que en el fondo casi que me da igual que habitación me den, si tiene cama doble o de matrimonio, o si es frontal o lateral. Al fin y al cabo, lo importante es estar allí, ¿no creeis?

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Los que habeis estado por allí, merece la pena pedir una habitación honeymon suite en vez de una junior?
⬆️ Arriba

Travel Addict

krystyna Escribió:
los que habeis estado por allí, merece la pena pedir una habitación honeymon suite en vez de una junior?
Hola, la unica diferencia es que el jacuzzi esta en la terraza, y creo que es un poco más grande. Por lo demas la habitación es igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de mucho pensarlo hemos reservado en estas habitaciones del complejo. Nos vamos el 30 de Junio yo y una "amiga", espero que hayamos elegido bien
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

grelco Escribió:
Despues de mucho pensarlo hemos reservado en estas habitaciones del complejo. Nos vamos el 30 de Junio yo y una "amiga", espero que hayamos elegido bien
Saludos.
Seguro que a ti y a tu "amiga" os gustara todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

yo el año pasado estuve en el grand palladium bavaro, y al llegar cambiamos la habitación por una junior suitte por 10 dolares por día,. La verdad un precio mejor que agencia.

el hotel para mi esta muy bien, y el complejo es muy grande. Esta al lado del palladium palace y sus instalaciones se pueden usar también.
eso si el palace es peor en todo, se le ve menos cuidado,.

La playa muuy buena, y la comida fantastica ( el buffet) los restaurantes a la carta son flojos, yo personalmente repetiria hotel.

si puedo ayudar en alguna duda, preguntar,.

un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Caribe.r:
¿en qué bloque te alojaste? Es por saber los que tienen mejor situación según tu viste ¿los que estaban cerca de la piscina?
Y otra cosa ¿es cierto que hay mucho problema para pillar una tumbona con sombra?
Gracias por todo. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntón: Grand Palladium Punta Cana  Publicado:

Experto

Yo estoy alojado ahora mismo en el Palace, en las royal suites, y la verdad me ha decepcionado bastante.

Si, tenemos piscina, y estamos cerca de la playa, pero tenemos todo lo demas a tomar por saco.
Cuando contratas el viaje, en la agencia y en la revista te pone, 5 restaurantes tipo bufet, 5 tematicos, 12 bares, etc etc. Lo que no te dicen es que estan hablando del conjunto de los 3 hoteles, y ademas, que en las royal tenemos todo a tomar por saco. Por ejemplo la discoteca, esta en el bavaro, tenemos que cruzar los 3 hoteles para llegar, esta mañana andando como 25 minutos. Casi todos los restaurantes tematicos estan también en el bavaro.

Y luego algo que me esta jodiendo bastante, es que no tienen puesto el aire acondicionado en ningun restaurante, yo para comer me aso, he probado 3 restaurantes y vaya mierda, se esta casi mejor fuera.
Cuando preguntas, algunos te dicen que lleva unos días estropeados, y luego otros te toman por tonto y te dicen que es que hace mucho calor fuera y que al entrar no lo notamos.....
En fin, que estoy algo quemado, y no me refiero a mis hombros que también los tengo chamuscados.

Yo elegiria el bavaro que es el hotel que tiene todo.

Pero antes de estos hoteles, me iria al Majestic, estuve ahí el año pasado, y me gusta mas que estos. Ademas mucho mas barato, fui el año pasado en las mismas fechas exactas, y me costo 1.400€ menos.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isaaclg Escribió:
Yo estoy alojado ahora mismo en el Palace, en las royal suites, y la verdad me ha decepcionado bastante.

Si, tenemos piscina, y estamos cerca de la playa, pero tenemos todo lo demas a tomar por saco.
Cuando contratas el viaje, en la agencia y en la revista te pone, 5 restaurantes tipo bufet, 5 tematicos, 12 bares, etc etc. Lo que no te dicen es que estan hablando del conjunto de los 3 hoteles, y ademas, que en las royal tenemos todo a tomar por saco. Por ejemplo la discoteca, esta en el bavaro, tenemos que cruzar los 3 hoteles para llegar, esta mañana andando como 25 minutos. Casi todos los restaurantes tematicos estan también en el bavaro.

Y luego algo que me esta jodiendo bastante, es que no tienen puesto el aire acondicionado en ningun restaurante, yo para comer me aso, he probado 3 restaurantes y vaya mierda, se esta casi mejor fuera.
Cuando preguntas, algunos te dicen que lleva unos días estropeados, y luego otros te toman por tonto y te dicen que es que hace mucho calor fuera y que al entrar no lo notamos.....
En fin, que estoy algo quemado, y no me refiero a mis hombros que también los tengo chamuscados.

Pero antes de estos hoteles, me iria al Majestic, estuve ahí el año pasado, y me gusta mas que estos. Ademas mucho mas barato, fui el año pasado en las mismas fechas exactas, y me costo 1.400€ menos.

Saludos

Por favor se pueden hacer los comentarios sin usar insultos. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isaaclg Escribió:

Saludos

No te respondo en este hilo, porque ya lo he hecho en el otro que también has comentado lo mismo
www.losviajeros.com/ ...528#557528
⬆️ Arriba

Experto

No he utilizado insultos. Decir "editado por el moderador" no es un insulto, otra cosa es que te refieras a "tacos"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isaaclg Escribió:
No he utilizado insultos. Decir "editado por moderador" no es un insulto, otra cosa es que te refieras a "tacos"

Bueno pues tacos tampoco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND PALLADIUM BAVARO & PALACE + ROYAL SUITES  Publicado:

Indiana Jones

Mensaje duplicado,

Última edición por Voyager el Vie, 08-08-2008 16:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes