Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
[HOLA a todos,, yo estuve en junio del año pasado y el hotel está fenomenal.... No tengais ninguna duda,,, es un paraiso.
Al menos cuando fuimos nosotros, se estaba super tranquilo, el hotel estaba a la mitad de ocupación, y las instalaciones son una pasada.
La mayoria del personal es encantador, eso si siempre te encuentras a algun borde, pero como en todos sitios.
La comida super correcta, para mi opinion mucho mejor el buffet que los restaurantes, las habitaciones impresionantes , y en general muy bien.
Yo repetiria con los ojos cerrados, eso si , si buscais marcha allí no la encontrareis, es un hotel tranquilo , con algo de animación, pero flojita.
En cuanto a la cia aerea, sin comentarios, para mi lo peor de lo peor,retrasos, incomodidad, etc. Pero después ya ni te acuerdas.
Y las excursiones no dudeis en preguntar en la playa publica, allí os llevara cualquiera por mucho menos dinero y mucho mas divertidas.
Soltour , es una clavada y un rollazo... , las excursiones, quiero decir.ç
Si teneis cualquier duda, os contestaré en todo lo que esté en mi mano
Saluditos
Hola a todos somos una pajera de 50 años decidimos hacer el viaje de novios un poco tarde pero mas vale tarde que nunca
Uqereos ir a cayo levantao mas por tener contacto con los dominicanos que por una playa de arena ruvia encerrado en unos pocos de miles de metros de plameras y cocoteros ,en conil hay playas tan lindas como esas pero eso si mas frias que oju
A de ser algo mui especial , samana y conocer en carne propia como se vivia en las playas de andalucia como 30 o 40 años antes cuado en sanlucar de barrameda los pescadores vendia lo que pescaban por dos pesetas a unos giris que vivian en otra galaxia comiendose langostinos como con pijama y gabardina
Bueno no me enrrollo que soy nuevo en esto y perdonar mis falta de ortografia no me funciona bien el guor_perfe de los coj,,,,,
Espero que por lo menos sea la mitad de lo que enseñan las fotos y comentan los mas pesimistas por que la mayoria creo que mojan con las babas el teclado cuando recuerdan samana ,mas que cuando ablan del hotel
Creo ques era una aventura ,cara 2800 euros no es moco de pavo .pero bueno creo que encontrare a esos amigos vuestros que tanto os ayudaron en las escursiones,
Lo que no e leido es si hay gente que te lleva y trae a cualquier hora de samana al hotel y viceversa cuanto os cobran y si es cierto que hay langosta todos los días o almenos que no me marche sin provarla , aunque segun e leido en alguno de vosotros comer fuera langosta o cualquier cosa rica no es tan caro decirme si merece la pena `perder una comida en el hotel por almorzar o cenar en el pueblo , segun ley puedes cenar en cayoa si estas en cayo lenvantao pero ¿como regresas al hotel¿ me imagino que si quieres pasar una tarde noche en samana alguien podra llevarte no¿ yo como que pienso mas en cosas que pueda hacer fuera del hotel que en el , el encanto es el lugar creo yo ,¿sabeis cuanto cobran por llevarte a las terreras ? o algun sitio así siempre que te recojan claro esta
Cosas así si me interesan por ejemplo ¿alquien fue a un lavadero de esos de autos a tomarse una cerveza de esas ? alguien entro en algun sitio o sabe de un artesano local que tenga un tayyersito donde el mismo fabrique o crea sus cositas ? o ese bar o tasca donde te comistes algo que aun saboreas ,nose de eso si que nesesito que me deis apuntes
Trabajo en una fabrica de cervezas en sevilla (adivina adivinanza) así que tengo que hacerme una foto con un botellin de cruz,,,,,,,,,,,,po en algun sitio no es por nada malo es solo para darle gusto a mi ego y por cu...lo a mas de uno
Bueno espero que me comenteis algo se que el que va de novio tendra otras motivaciones pero joe (nunca mejor dicho) salir de la cama y contarme algo
Saludos de un sevillano y salgo el 26 de agosto si no hay algun huracan que salga también ese día
Hola a todos nosotros viajaremos en la ultima semana de julio a pesar de las criticas me parece un lugar incomparable, alguien dispone de nuevas fotos, ubicación de junior suites y demas? mas que nada es para ilustrarnos un poco mas y convencernos un poquito mas a pesar de las criticas recibidas en el foro, nosotros nunca hemos viajado al caribe es nuestra primera vez y creemos que para conocerlo es un buen principio...
Hola a todo el mundo¡¡¡. Yo estuve el año pasado en setiembre y tengo q gecir q el hotel es una muy bonito y el sitio q decir aradisicao¡¡
No lo dudeis, yo no entiendo la gente que le da una mala crítica, es un hotel perfecto para descansar, si kieres marcha ya esta Punta Cana. Lo que pasa que si vas con el chip de estar todo el día de fiesta, no es el hotel adecuado, pero es perfecto para ir con niños.
Pensar que cuando yo fuí, éramos 100 personas i al final casi todo el mundo se conoce, hubo muy buen rollo¡¡¡
Yo como dice la canción de Bahia Príncipe, Volveré¡¡¡¡
Hola a todo el mundo¡¡¡. Yo estuve el año pasado en setiembre y tengo q gecir q el hotel es una muy bonito y el sitio q decir aradisicao¡¡
No lo dudeis, yo no entiendo la gente que le da una mala crítica, es un hotel perfecto para descansar, si kieres marcha ya esta Punta Cana. Lo que pasa que si vas con el chip de estar todo el día de fiesta, no es el hotel adecuado, pero es perfecto para ir con niños.
Pensar que cuando yo fuí, éramos 100 personas i al final casi todo el mundo se conoce, hubo muy buen rollo¡¡¡
Yo como dice la canción de Bahia Príncipe, Volveré¡¡¡¡
Jgt seguro que sera lindo pero dime si teniais problemas para salir de la hisla .como horarios de partida o regreso y si hay otros que pueden traetre al hotel a horas que no tiene el hotel si es caro y si puedes estar hasta muy tarde en el pueblo se que sera lindo el hotel pero me gusataria saber cosas como posivilidades fuera del hotel
Hola de nuevo futuros viajeros! Contestando a Isa74, creo que no vas a tener problemas por lo que comentas de algo de marcha hasta las 12 de la noche, porque allí los horarios te cambian totalmente el ritmo, a las 7 de la mañana ya hace un calor impresionante, entonces te merece la pena levantante bien temprano, porque a las 5 de la tarde anochece, entonces la noche empieza mucho antes. A veces los trabajadores hacen alguna fiesta en la playa pública y si no siempre hay alguien que te lleva al pueblo, aunque yo no iría por la noche a partir de la 9. Yo recominedo aprovechar la marcha del día y de la tarde, levantarse prontito, desayunar y al chiringuito..... Y las excursiones o el pueblo, tato os junta 2 o 3 en un día y así teneis el resto del tiempo para vosotros, él también os consigue cacao, ron, puros... Y todo de buena calidad y por muy pokito, siempre en dolares y regateando un poco claro.
En el avión mucho frio, eso si, yo viajé en primera porque no era mucha la diferencia y mereció la pena, de todas formas muy puntual todo, el único problema es la parada en jamaica, un coñazo... Y muchos registros a la vuelta, así que cuidado con lo que pasais.
Bueno, no se me ocurre que más deciros, QUE LO DISFRUTEIS!!!! Y para lo que queráis.... Saludos.
hola de nuevo futuros viajeros! Contestando a Isa74, creo que no vas a tener problemas por lo que comentas de algo de marcha hasta las 12 de la noche, porque allí los horarios te cambian totalmente el ritmo, a las 7 de la mañana ya hace un calor impresionante, entonces te merece la pena levantante bien temprano, porque a las 5 de la tarde anochece, entonces la noche empieza mucho antes. A veces los trabajadores hacen alguna fiesta en la playa pública y si no siempre hay alguien que te lleva al pueblo, aunque yo no iría por la noche a partir de la 9. Yo recominedo aprovechar la marcha del día y de la tarde, levantarse prontito, desayunar y al chiringuito..... Y las excursiones o el pueblo, tato os junta 2 o 3 en un día y así teneis el resto del tiempo para vosotros, él también os consigue cacao, ron, puros... Y todo de buena calidad y por muy pokito, siempre en dolares y regateando un poco claro.
En el avión mucho frio, eso si, yo viajé en primera porque no era mucha la diferencia y mereció la pena, de todas formas muy puntual todo, el único problema es la parada en jamaica, un coñazo... Y muchos registros a la vuelta, así que cuidado con lo que pasais.
Bueno, no se me ocurre que más deciros, QUE LO DISFRUTEIS!!!! Y para lo que queráis.... Saludos.
laurita ese tal tato es facil encontrarlo ?tienes algun telefonod e el ¿
Para encontrar a tato no tendreis ningún problema, o le preguntais, discretamente, a julio por él, o en la playa pública hay unos puestos donde os ofertaran muchas excursiones con gente del pueblo, preguntar por él, todos le conocen.
Del aeropuesto al hotel se tardan 2 horas, más o menos, llegáis, os reparten por autobuses, según el hotel al que vayáis, os explicarán un poco de todo, aunque estaréis tan reventados que no os enteraréis de na, je,je. En autobús son unos 45 minutos, luego en el embarcadero os espera un barquito que os lleva al hotel en 20 minutos como mucho,lo bueno es que no os tenéis que preocupar por la maletas, antes de subir al autobús les ponéis unas tarjetas que ellos os dan y ya ellos os las llevan a la habitación.
Mañana podré fotitos haber que os parecen, Saludos para to@s!
Para encontrar a tato no tendreis ningún problema, o le preguntais, discretamente, a julio por él, o en la playa pública hay unos puestos donde os ofertaran muchas excursiones con gente del pueblo, preguntar por él, todos le conocen.
Del aeropuesto al hotel se tardan 2 horas, más o menos, llegáis, os reparten por autobuses, según el hotel al que vayáis, os explicarán un poco de todo, aunque estaréis tan reventados que no os enteraréis de na, je,je. En autobús son unos 45 minutos, luego en el embarcadero os espera un barquito que os lleva al hotel en 20 minutos como mucho,lo bueno es que no os tenéis que preocupar por la maletas, antes de subir al autobús les ponéis unas tarjetas que ellos os dan y ya ellos os las llevan a la habitación.
Mañana podré fotitos haber que os parecen, Saludos para to@s!
Gracias laurita espero ir a muchas escursiones y poder disfrutar de samana y los alrededores y encontrar al tato y al julio ese pero por lo que dices seguro que en la playa publica encontrare bastantes que te ofrezcan cosas ,hay una cosa que me preocupa y es si salgo de madrid a la una de la tarde y son unas 8 horas y 6 de diferencia llegaria a las 3 o 4 de la tarde mas dos horas para ir al hotel llegariamos a la hora de cenar casi perdemos un día así que espero que el vuelo salga tempranito de madrid y pueda llegar de día
El tema de las horas de llegada yo se q va bastante ml. Los aviones suelen salir de madrid entre las 14 y las15 mas o menos. Llegas allí unas 2h y pico mas tarde (hora de alli) sin contar retrasos....luego hasta q te ubican en los autobuses echale mas de 45 minutos, luego lo q se tarda en llegar al hotel.....etc yo estuve con bahia principe en punta cana, sali de madrid a las 14 y ese día llegue de noche y solo me dio tiempo a cenar. Es una pena, pero el primer día lo pierdes casi seguro. Saludos!
Aurita está un poco desfasada en los horarios, del embarcadero al hotel se tardan apenas diez minutos y del aeropuerto al hotel se tarda algo menos de una hora. Mi vuelo fue puntual y llegas de noche al hotel de todas todas. El vuelo de ida dura nueve horas, con lo cual si sales de madrid a las dos y media llegarias a las once y media y ahora quitale seis de diferencia que hay y llegarias al aeropuerto a las cinco y media de la tarde y entre que llegas al hotel y no te plantas en las siete u ocho, y allí a las siete ya es de noche. Saludos.
Espero que alguien salga como yo el día 26 de agosto a cayo levantao contrate vuelo directo espero que sea cierto y no me metan después en otro el mio es directo a samana ,si algunod e ustedes contrato directo y le dieron con escala decirmelo antes ok¿
A mi solo me dieron opción de bajar en santo domingo. Estuve hace 3 años en punta cana y una de las excursiones fue a cayo levantado. El viaje de punta cana a samana fueron 4 horrorosas horas en una especie de guagua pq no se le podia llamar ni autobus y por carreteras horribles. Espero que de santo domingo a samana haya oltra alternativa. Alguien de los q habeis ido bajasteis en santo domingo?? y como fuisteis? saludos
Sandra tengo entendido que esta en costrucción una autopista de peage desde santodomingo a samana pero por algunos videos que e visto esta aun en construcción y en tierra el nuevo aeropuerto de samana esta ya funcionando así que creo que ire direccto a samana pero creo que encuanto la autopista este funcionando desaparecera todo el encanto de samana por eso quiero ir antes de que empiezen a estropearlo todo el turismo masivo
El aeropuerto ya estaba funcionando cuando yo fui, pq primero fuimos 4 horas en autobus de punta cana a samana,muy incomodo, pero eso si ves samana y los pueblos de alrededor en estado puro, la gente con los puestos de carne en la calle, las chabolas donde viven, los abuelos sentados en el porsche relajadisimos....pero de samana a punta cana fuimos en avioneta (toda una experiencia) y el aeropuerto, si es el mismo ya estaba funcionando. Pero autopista nada, pq ya te digo q el autobus (o lo q fuese) era tan viejo q acabé con el culo molido ( perdon por la expresion) de pillar los baches de la carretera y en cada bache casi me daba con la cabeza en el techo (no exagero) de los brincos q pegaba. Ademas la maner de conducir......no hay intermitentes q valgan,para adelantarse unos a otros se pitan, los colores de las luces de los semaforos para ellos no existen........una aventura!!! jejeje tranquilo q no te vas a kedar con las ganas de ver samana, por mucho turismo masivo q haya, la pobreza es tan extrema q el paisaje no cambiaria.
Yo estoy deseando que llege el 26 de agosto no paro de mirar cosas relacionadas con samana o ese sitio vi un video y como tu dices es así
Espero encontrar gente con la que compartir momentos y disfrutar tanpoco creo que sea cosa de quedarte disfrutando del sol y el mar pero creo que entrare en ayuno una semana antes nada mas que para ponerme de pescado y marisco hasta que me salgan los vigotes de las langostas por la nariz jejejeje