Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues ya volvi de mis 22 días en Republica Dominicana.
Compre las tasas de entrada online, para mi hijo y para mi , y sin problemas allí en el aeropuerto, de hecho un chaval muy majo, habia varios de información por ahí merodeando, me dijo si tenia que sacar lo de las tasas, le dije que lo llevaba de internet, me lo cogio y me llevo a otro chico en una mesa, habia cola, pues fue directo al chico, chequeó los dos pdf, y me pasó directo a la zona de los pasaportes, y como iba con mi hijo pequeño, no paso a una cola con una sola persona...todo super rapido, y sin pedir propina....se han puesto las pilas para ayudar y acelerar la entrada al pais. Así que todo cojonudo.
La vuelta, desde SAnto Domingo, y con Plus ultra, no cobraron tasas de salida, como ya me habian dicho, ya que al ser vuelo regular, va incluido.
Una duda,las tasas de entrada solo se pueden pagar ahora en dólares? Antes se podían pagar en euros,pesos..me lo podéis aclarar? Es que no pensaba llevar dólares..gracias¡
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
jaibar Escribió:
Una duda,las tasas de entrada solo se pueden pagar ahora en dólares? Antes se podían pagar en euros,pesos..me lo podéis aclarar? Es que no pensaba llevar dólares..gracias¡
Hola!
Se pueden pagar en dolares, en euros y en pesos que yo sepa... No creo que lo hayan cambiado.
De todas formas si quieres evitar colas te aconsejo lo lleves ya abonado a traves de internet, desde este enlace lo puedes hacer:
Hola!
Se pueden pagar en dolares, en euros y en pesos que yo sepa... No creo que lo hayan cambiado.
De todas formas si quieres evitar colas te aconsejo lo lleves ya abonado a traves de internet, desde este enlace lo puedes hacer:
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1518
jaibar Escribió:
aljarafesur Escribió:
jaibar Escribió:
Hola!
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1518
Jane_ Escribió:
Las tasas de entrada las tiene que pagar todo el mundo o depende de la compañía con la que vueles? Yo voy con Iberia.
La tasa de Entrada o permiso de estancia turística por 30 días lo paga todo quisque...salvo dominicanos, residentes, y ciudadanos de unos cuantos paises, entre los que no se encuentra España.
Así que lleva preparados 10 euros o 10 dólares...o paga por adelantado por Internet, lo imprimes y te ahorras una cola al llegar.