EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 4 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 116023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EN AGOSTO EN PLAYA BAVARO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Es imposible decirte que tiempo hara en agosto porque incluso a los metereologos les es muy dificil saber el que harà de aquí a una semana....a partir del tercer día el margen de error ya es grande así que imaginate un mes...por eso te decia que es imposible...y nuestras dotes adivinatorias creo que no dan pa tanto...jajajaajaj

Yo he viajado un monton de veces al Caribe y nunca he tenido problema y amigos que han ido una y les pillado un huracan..Asi que lo mejor es que pienses que va a hacer un tiempo explendido...porque hay muchas mas posibilidades de que sea así
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACION DEL TIEMPO EN PUNTA CANA PARA EL 22  Publicado:
SUDOK

Invitado

INFORMACION DEL TIEMPO PARA LA SEMANA DEL 22EN PUNTA CANA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION DEL TIEMPO EN PUNTA CANA PARA EL 22  Publicado:

Dr. Livingstone

Aunque no debes hacerle mucho caso te dejo un enlace

tiempo.meteored.com/ ...-MDPC.html

www.tutiempo.net/ ...a/MDPC.htm
⬆️ Arriba
Asunto: alguien sabe algo de la tormenta tropical prevista ....  Publicado:
marimen

Invitado

Hola nos vamos el domingo para pc y estoy mirando el pronostico y veo mucha lluvia, he entrdo en alguna pagina del centro nacional de hurcanes, pero al estar en ingles no me entero mucho y las q estan en español me localizan la tormenta en no se que islas ( que no se ddonde paran..... )alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien sabe algo de la tormenta tropical prevista ....  Publicado:

Super Expert

marimen Escribió:
hola nos vamos el domingo para pc y estoy mirando el pronostico y veo mucha lluvia, he entrdo en alguna pagina del centro nacional de hurcanes, pero al estar en ingles no me entero mucho y las q estan en español me localizan la tormenta en no se que islas ( que no se ddonde paran..... )alguien me puede ayudar?

Entra en la pagina web
espanol.weather.com/ ...r/local/DR

Atención espanol sin la ñ, cuando te salga la pagina pincha donde dice ciudad pon Punta Cana y te saldra el forecast (prevision) para 15 días, no te asustes de las chubascos que puedas tener, en el Caribe es normal y lo mismo se pone a llover y a los 15 minutos sale un sol radiante todo el día, si no fuera así el Caribe no podria tener la vegetación tan fabulosa que tiene.
Que os vaya bien
⬆️ Arriba
j.r.

Invitado

No hagais ni caso de los pronosticos.Yo ahora mismo estoy escribiendo desde el hotel gran palladium de punta cana y llevamos 6 días con un tiempo explendido,practicamente sin nubes )cosa rara por estas tierras.Hoy sabado es otro día de mucho calor y sol continuo).Y eso que en los pronosticos daban todos los días chubascos y nublado

O sea,tranquilidad que vais a tener sol a tutiplen
⬆️ Arriba
Isa y Antonio de AlmerÃÂ

Invitado

j.r. Escribió:
no hagais ni caso de los pronosticos.Yo ahora mismo estoy escribiendo desde el hotel gran palladium de punta cana y llevamos 6 días con un tiempo explendido,practicamente sin nubes )cosa rara por estas tierras.Hoy sabado es otro día de mucho calor y sol continuo).Y eso que en los pronosticos daban todos los días chubascos y nublado

O sea,tranquilidad que vais a tener sol a tutiplen

DE VERDAD Q TB DABAN CHUBASCOS, MIRA QUE NOSOTROS EL LUNES VAMOS PARA ALLÁ Y LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO NERVIOSA PORQUE PONE TORMENTAS PARA TODA LA SEMANA.
⬆️ Arriba
j.r.

Invitado

Isa y antonio podeis estar tranquilos.Aqui son ahora las 14.30 y llevamos un día cojonudo de sol,casi limpio de nubes.Ayer a eso de las 16,30,despues de estar todo el día con sol,salieron 4 nubes y llovió 10 minutos pero enseguida abrió y acabamos la tarde torrandonos al sol

El pronostico que dan para esta semana es exactamente el mismo que daban para esta que acaba hoy mismo y os repito que aquí ha hecho un solazo impresionante.Saludos y espero que disfruteis.a mi solo me quedan 2 míseros días para despedirme de esta linda tierra
⬆️ Arriba

Super Expert

j.r. Escribió:
isa y antonio podeis estar tranquilos.Aqui son ahora las 14.30 y llevamos un día cojonudo de sol,casi limpio de nubes.Ayer a eso de las 16,30,despues de estar todo el día con sol,salieron 4 nubes y llovió 10 minutos pero enseguida abrió y acabamos la tarde torrandonos al sol

El pronostico que dan para esta semana es exactamente el mismo que daban para esta que acaba hoy mismo y os repito que aquí ha hecho un solazo impresionante.Saludos y espero que disfruteis.a mi solo me quedan 2 míseros días para despedirme de esta linda tierra

Para J.R.

Ademas del sol, el foro te quedaria muy agradecido de saber tus impresiones sobre el complejo que has estado y des tu valoración sobre el mismo del 1 al 10, eso hace que nuestras impresiones sirvan para que los indecisos, no se equivoquen en sus vacaciones.
Gracias
⬆️ Arriba
j.r.

Invitado

uncletom Escribió:
Para J.R.

Ademas del sol, el foro te quedaria muy agradecido de saber tus impresiones sobre el complejo que has estado y des tu valoración sobre el mismo del 1 al 10, eso hace que nuestras impresiones sirvan para que los indecisos, no se equivoquen en sus vacaciones.
Gracias
Bueno eso tenia pensado escribirlo a la vuelta,ya que aquí me conecto un ratito solo después de comer.Como adelanto decir que me alojo en las royal suites del palladium y estoy mas que contento con este hotel.Las royal me ofrecen justo lo que buscaba,tranqulidad y un poco de privacidad.La zona de playa y piscina es exclusiva y el ambiente es de lo mas relajante.El resto del hotel es enooooorme pero muy notable tanto en instalaciones como servicios y estoy seguro que de volver a punta cana lo haré alojandome otra vez en el palladium.
Ya os contaré mas cosas a la vuelta y solo deciros a los que mirais mucho la prevision del tiempo,que hoy hace otro día explendido de sol,para variar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIEMPO LLUVIOSO , NUBLADO Y RALLOS?  Publicado:

Travel Addict

Dont worry!! yo acabo de llegar y se suponía que iba a estar todo el día con tormentas, ha llovido pero muy poco!!A veces ni te das cuentas, te das cuenta cuando ves el suelo mojado porque habías ido a la habitación a por algo y justo llovió...

Pasalo bien!! Yo he vuelto hoy y ya quiero volver!!! jejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIEMPO LLUVIOSO , NUBLADO Y RALLOS?  Publicado:
JuaniOne

Invitado

He estado en punta cana la primera semana de julio. La prevision era lluvia para todos los días. Pues bien nos llovio una tarde y chispeo durante tres minutos el día que nos volviamos, así que no te preocupes y disfrutaaa!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Huracanes en agosto en punta cana  Publicado:
Papi

Invitado

Hola a todos soy nueva en esta pagina, y me gustaria que me ayudaseis, vereis: voy punta cana en agosto a mediados, y tengo panico al tema de los huracanes por eso me gustaria saber si por esa fecha corro el riesgo de que haya alguno. Por favor necesito información. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracanes en agosto en punta cana  Publicado:
sinmiedo

Invitado

Papi Escribió:
Hola a todos soy nueva en esta pagina, y me gustaria que me ayudaseis, vereis: voy punta cana en agosto a mediados, y tengo panico al tema de los huracanes por eso me gustaria saber si por esa fecha corro el riesgo de que haya alguno. Por favor necesito información. Muchas gracias
No tengas miedo, porque si lo tienes no saldras nunca. Yo he ido 7 veces al caribe y nunca he tenido problemas, los huracanes nunca salen de un día para otro, 3 día antes puedes saber como esta el clima y que previsiones hay, contestando a tu pregunta el mes de agosto es el mes de las lluvias, duran 20 minutos ,descargan todo lo que tienen y luego sale otra vez el sol a todo trapo, y eso si mucha pero que mucha humeda,pero con todo eso merece la pena.
⬆️ Arriba
papi

Invitado

Muchas gracias por tranquilizarme un poco. Es que es la primera vez que voy y no se me da un poco de miedo ese tema. Pero vamos que supongo que si hubiera algun problema lo sabria antes de despegar. Por cierto cuantas horas de avion son 9?
⬆️ Arriba
Asunto: CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigos:

Como todos sabeis, la previsión meteorológica se puede realizar con bastante tiempo de antelación, aunque si queremos tener resultados fiables sólo nos servirán los que se refieran a los próximos 4 o 5 días. El resto son suposiciones basadas en un comportamiento imaginable del clima. Yo os empiezo por poner el comportamiento relativo a los próximos 7 días. Está cogido de la Radio de República Dominicana y de su periódico de noticias: www.rdnoticias.com . Espero que os pueda servir. El que se vaya la primera semana de Agosto, como yo, que se prepare para la lluvia (que viene fuerte). Un saludo a todos.

El Tiempo en Punta Cana

Día 1 de Agosto
Condición actual para el aeropuesto más cercano: Punta Cana - (1 / 03:00Z, GTM+2)
Intervalos nubosos
27 ºC

------
Punto de Rocío: 24
Humedad Relativa: 84%
Velocidad del Viento: N (360 degrees) at 19 km/h
Presión: 30

Martes 2
Máxima Mínima Viento
29 ºC 27 ºC

Miércoles 3
Máxima Mínima Lluvia
28 ºC 26 ºC

Jueves 4
Máxima Mínima Lluvia fuerte
28 ºC 26 ºC

Viernes 5
Máxima Mínima Lluvia
28 ºC 26 ºC

Sábado 6
Máxima Mínima Lluvia
27 ºC 26 ºC

Domingo 7
Máxima Mínima Lluvia fuerte
28 ºC 26 ºC

Lunes 8
Máxima Mínima Lluvia suave
27 ºC 27 ºC
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN REPÚBLICA DOMINICA  Publicado:

Silver Traveller

Ya tiene nombre la Tormenta Tropical que afectará durante la primera semana la República Dominicana. Se llama "CHRIS" y traerá lluvia (75 litros por metro cuadrado) y vientos superiores a 80 km por hora. Podeis ver cada tres horas la actualización de las previsiones en la página web del Centro Nacional de Huranes situado en la costa de Florida: www.nhc.noaa.gov . Está en inglés y en español. Es 100% fiable por allí consultamos los periodistas toda la información.

Día 1 de Agosto de 2006PERSPECTIVAS DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO NWS TPC/CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL 530 AM EDT
MARTES 1 DE AGOSTO DE 2006

PARA EL ATLANTICO NORTE...EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO...

EL CENTRO NACIONAL DE HURACANES ESTA EMITIENDO ADVERTENCIAS SOBRE LA RECIENTEMENTE FORMADA TORMENTA TROPICAL CHRIS...LOCALIZADA COMO A 175 MILLAS AL ESTE DE ANTIGUA EN LAS ISLAS DE SOTAVENTO.

EN EL RESTO DEL AREA...NO SE ESPERA FORMACION DE TORMENTA TROPICAL HASTA PASADO EL MIERCOLES.

Lloverá y lo hará con fuerza a partir del miércoles. Os recomiendo que os lleveis algo para tomar fotos o vídeos porque será espectacular.[

Surface wind speeds equal to or exceeding 64 kt...74 mph (hurricane force). These wind speed probability graphics are based on the official National Hurricane Center (NHC) track, intensity, and wind radii forecasts, and on NHC forecast error statistics for those forecast variables during recent years. Each graphic provides cumulative probabilities that wind speeds of at least 74 mph will occur during cumulative time periods at each specific point on the map. The cumulative periods begin at the start of the forecast period and extend through the entire 5-day forecast period at cumulative 12-hour intervals (i.e., 0-12 h, 0-24 h, 0-36 h, ... , 0-120 h). An individual graphic is produced for each cumulative interval, and the capability to zoom and animate through the periods is provided. To assess the overall risk of experiencing winds of at least 74 mph at any location, the 120-h graphics are recommended.
These probabilities will be updated by the NHC with each advisory package for all active tropical cyclones in the Atlantic and eastern North Pacific basins. While separate graphics are focused on each individual tropical cyclone, probabilities resulting from more than one active tropical cyclone may be seen on each graphic.
Additionally, these probability products are available on the National Weather Service's National Digital Forecast Database (NDFD) graphical tropical webpage.
The previously provided strike probability product (discontinued after 2005) conveyed the chances of a "close" approach of the center of the cyclone. However, these new probability products are about the weather. That is, these cumulative wind speed probabilities provide the chances that wind speeds of at least 74 mph will occur at individual locations. The cumulative probabilities can answer the question, "What are the chances that sustained winds of tropical storm or hurricane force will occur at any specific location?" This can also help one answer the question, "Do I need to take certain actions to prepare?" A companion product, the wind speed probability text product, will also be issued and updated with each advisory package. That product is recommended to more easily assess when winds of each threshold are most likely to start at any specific location, helping to answer the question, "How long do I have to prepare?" Overall, these probabilities provide users with information that can enhance their ability to make preparedness decisions specific to their own situations.
It is important for users to realize that wind speed probabilities that might seem relatively small at their location might still be quite significant, since they indicate that there is a chance that a damaging or even extreme event could occur that warrants preparations to protect lives and property.
⬆️ Arriba
Asunto: QUE SE SABE DE ESTA TORMENTA TROPICAL NECESITO AYUDA URGENTE  Publicado:

New Traveller

NECESITO SABER QUE NUEVA INFORMACION QUE HAYA SOBRE ESTA RECIENTE TORMENTA TROPICAL, MI ULTIMA INFORMACION ERA QUE IBA DIRECCION PUNTA CANA.
VEREIS ME MARCHO EL DIA 6 Y QUERIA SABER COMO ESTA LA COSA Y PREDICCIONES YA QUE SI NO MIRARE SI PUEDO CAMBIAR EL VIAJE
MUCHAS GRACIAS POR LA ONFORMACION QUE ME PODAIS DAR, YA QUE ESTOY UN POCO ASUSTADA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE SE SABE DE ESTA TORMENTA TROPICAL NECESITO AYUDA URG  Publicado:
trweter

Invitado

No te preocupes, la tormenta se ha debilitado mucho y va dirección Cuba. No ha llegado a pasar por Punta Cana.

Aquí tienes el enlace del centro nacional de huracanes:

http://www.nhc.noaa.gov/refresh/graphics_at3+shtml/084611.shtml?3day
⬆️ Arriba
ljumbreg

Invitado

Yo tb es la primera vez que voy a punta cana y voy en septiembre,hay mas riesgo en septiembre de huracanes???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes