Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
El Riu Naiboa, es el hotel mas bajo, pero puedes entrar,salir, comer, beber, pasear,bañarte en las piscinas, etc... Por los demas hoteles Riu,por eso es el mas barato, pero bueno, no esta mal, si no eres demasiado exigente y no pides muchos lujos, es de los normalitos. 1 saludo
Hola de nuevo. Necesito una respuesta urgente. Para vosotros cual es mejor las royal suites del palladium o la junior suite servicio real del melia? Por fa necesito una respuesta rapida. Gracias.
Nos ofrecen 2 posibilidades en Melia Caribe tropical o el Grand Palladium Bavaro, no sabemos cual elegir.
También nos gustaria saber de cual es el mejor allí con precios similares a los de estos 2 hoteles.
Lo que priorizamos es que sea lujoso, pero q también tenga animación de noche, ya que somos jovenes y nos vamos de luna de miel.
Muchas gracias.
Esperamos vuestros comentarios porque tenemos que decidir ya.
yho el añó pasado estuve en el GRAN PALLADIUM.. este año repito, con eso te lo digo todo... Y de paso te diré que los comerciales del melía en la playa nos ofrecieron enseñarnoslo, regalarnos un desayuno y por supuesto ver la posibilidad de ir ahí este año.... Las comparaciones son odiosas pero te diré que de instalaciones y lujo es espectacular pero por dios está muerto, eran las 12 de la mañana y no había musica, ni se veian animadores, ni juegos en la piscina, ni bailes en la playa, a parte de que la poca gente que vimos... Algo mayor.. Yo veo un hotel para ir cuando tega 70 años no ahora jajaja.
Besotes y disfrutar muchisimo.... El 17 de junio yo estaré en el palladiumm ..
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Hola que tal,.....haber Yo tengo una duda y es que no encuentro opiniones acerca del CATALONIA GRAN DOMINICUS en Bayahibe,alguien que haya estado me puede comentar algo sobre habitaciones,baños,comida,bebida,....vamos lo tipico.Gracias.
Por otro lado ante las preguntas acerca del Complejo Barcelo Yo estuve en el Palace el año pasado y si que tengo que decir que la playa es impresionante,que el todo incluido es fabuloso y la comida buenisima....mejor pero con mucho al Palladium (por lo menos al de Mexico) lo malo la pesima calidad de las habitaciones y de los baños que estaban FATAL vamos podian tirar de una vez este hotel, eso si siempre esta lleno de gente (sobre todo cubanos -muy simpàticos,pocos españoles¡¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
CRUELLAdeVILL Escribió:
Anonymous Escribió:
Nos ofrecen 2 posibilidades en Melia Caribe tropical o el Grand Palladium Bavaro, no sabemos cual elegir.
También nos gustaria saber de cual es el mejor allí con precios similares a los de estos 2 hoteles.
Lo que priorizamos es que sea lujoso, pero q también tenga animación de noche, ya que somos jovenes y nos vamos de luna de miel.
Muchas gracias.
Esperamos vuestros comentarios porque tenemos que decidir ya.
yho el añó pasado estuve en el GRAN PALLADIUM.. este año repito, con eso te lo digo todo... Y de paso te diré que los comerciales del melía en la playa nos ofrecieron enseñarnoslo, regalarnos un desayuno y por supuesto ver la posibilidad de ir ahí este año.... Las comparaciones son odiosas pero te diré que de instalaciones y lujo es espectacular pero por dios está muerto, eran las 12 de la mañana y no había musica, ni se veian animadores, ni juegos en la piscina, ni bailes en la playa, a parte de que la poca gente que vimos... Algo mayor.. Yo veo un hotel para ir cuando tega 70 años no ahora jajaja.
Besotes y disfrutar muchisimo.... El 17 de junio yo estaré en el palladiumm ..
Estas contestando un mensaje del 2.006 creo esa duda ya la tendran resuelta
Hola, somos dos amigos que vamos a ir a punta cana en julio , buscamos fiesta pero también un buen hotel con un gran complejo ¿Cual me recomendais?
Saludos.
Hola,
En agosto viajo con mi marido a RP es un viaje de relax....en la agencia me han recomendado el bahia principe bavaro,pero yo no tengo muy claro ¿me podeis dar información sbre el hotel? y si no es muxo pedir decirme si hay algun otro hotel ke sea mejor..
Gracias
Hola,
En agosto viajo con mi marido a RP es un viaje de relax....en la agencia me han recomendado el bahia principe bavaro,pero yo no tengo muy claro ¿me podeis dar información sbre el hotel? y si no es muxo pedir decirme si hay algun otro hotel ke sea mejor..
Gracias
Hola y bienvenida al foro: Traslado tu mensaje al hilo adecuado que es el de recomendación de hoteles,ya que aun estas en duda cual elegir.
Antes de abrir hilos nuevos es recomendable echarle un vistazo al listado de temas y al directorio de temas de interes que podras ver al comienzo de esta pagina,asi evitamos que los mensajes queden dispersos.
Hola a todos, me estreno en el foro...
Estoy dudando entre el Majestic y el Bahía Principe Bávaro para finales de julio. Hay muy poca diferencia de precio entre el uno y el otro (no llega a 100 euros por persona) ¿Cual me recomendáis? He leido buenas referencias de los dos...
No somos demasiado juerguistas. Nos gusta la buena vida eso si. Tumbarnos al sol, buena playa, buena comida en el grado posible y un buen todo incluido. ¿Qué tal las habitaciones? En la pagina del hotel se las ve buena pinta...
¿Nos recomiendas algún otro hotel del estilo?
Muchas gracias...
El majestic, el Paladium y el Catalonia Bavaro.
El majestic es mas tranquilo que los demas, pero es un buen hotel.
El paladium, es un hotelazo, y es de lo mejorcito pero con un poco de mas marcha que el majestic.
El Catalonia, tienes de todo y es mas ecomico que los demas. Esta bastante bien, pero esta en Cabeza de Toro no en Bavaro.
Y para buena playa, te recomiendo los Barcelo, que son lo que mejor playa tienen, de todas formas pasate por el foro y ahí un hilo abierto que pone mejor zona de playa. 1 saludo
Tomo nota del Paladium y del Catalonia. Le preguntaré a la de la agencia, aunque supongo que de precio andaran parecidos.
Muchas gracias y miro lo de las playas.
Saludos...
hola, somos dos amigos que vamos a ir a punta cana en julio , buscamos fiesta pero también un buen hotel con un gran complejo ¿Cual me recomendais?
Saludos.
YO ESTUVE EL AÑO PASADO EN EL PALLADIUM BAVARO Y ESTA FENOMENAL, EL COMPLEJO ES ENORME, TIENES UN MONTON 3 O 4 RESTAURANTES BUFET Y 4 O 5 TEMATICOS (A LA CARTA) Y 4 PISCINAS. LA ANIMACION ESTA GENIAL.