Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Nosotros somos de Gijón y Zaragoza.... Tino, Jesús, Patt y yo misma! jejeje.... Tenemos pensado ir entre el 3 y el 15 de agosto, aún no tenemos reserva, pero estamos en ello! Que ganas!!!!
Ya os iré informando.....
Hola pityanti:
Todavía no hemos decidido como lo haremos, pero lo mas seguro es que nos vayamos a Madrid en coche y lo dejemos en el parking de larga estancia.
Buenas.....! nosotros somos dos parejas que vamos a Punta Cana el 10 de Agosto hasta el 17.....al hotel Resort Barceló Beach o Caribe,salimos desde Barcelona vuelo directo con Travelplan (no se si es correcto como lo escribí) bueno nos vemos en el foro o allí jajaja un saludo!!!!
P.D empieza la cuenta atrás!!!!!!
Holaaaa!Bueno, nosotras somos un grupo de estudiantes de enfermería(19 exactamente) en viaje de fin de carrera. Ya tenemos hotel y muuuchas cosas en mente.
Viajamos desde el 13 de junio ^^
Nosotros somos 5 canarios q viajamos, casi con total seguridad, al bavaro princess el 28 de junio.
Para los q buscan un hotel con ambiente joven, éste es uno de ellos y encima la situación q tiene es inmejorable, pues está justo al lado de las discotecas de la zona. Yo estuve aki hace 3 meses y también estuve el año pasado en el palladium, y no tngo ninguna queja de ninguno de los 2 hoteles: el Palladium es mejor hotel porq es mas nuevo en cuanto a las habitaciones e instalaciones, pero bávaro princess sta muy bien y tiene bastante mejor ambiente. Lo dicho, si quieren mas información o si viajan en las mismas fechas q nosotros, aquí les dejo mi msn ( si_yo_fuera_tu@hotmail.com ) saludos