República Dominicana: traslados y transportes ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 63 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 726229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Samana - Soltur - Transfer  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
dundee Escribió:
Buenas noches,
Alguien sabe cuánto tiempo tarda el Santo Domingo a Samaná transferencia de Soltour?
E pela de la nueva carretera?

Gracias

DANIELA

Aereopuerto Santo Domingo - El Portillo entre dos horas y dos y media maximo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas noches, viajaremos con un niño de 11 años al aeropuerto de Punta Cana, la hora prevista será a las siete de la tarde. ¿ Podriais decirme si hay algún bus hasta Bavaro? Toda la información en cuestión de transporte me interesa muchisimo, ya que queremos ir a Puerto Plata, Sosúa,Cabarete,Las Terrenas, Samaná y nuestro recorrido lo haremos por libre, alojandonos cada noche en el sitio que más nos guste. Creemos que la mejor opción para llegar a estos lugares es el transporte público, pero escucharé encantada cualquier aportación y recomendación que podais aportarme. Luego de hacer noche en Bavaro, la intención es coger el bus hasta Santo Domingo, y de allí a Puerto Plata.¿ Merece la pena si es que fuera posible de ir de Santo Domingo a Jarabacoa y después a Puerto Plata? De ser así me podeis decir el medio de transporte? Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Flekis Escribió:
Hola buenas noches, viajaremos con un niño de 11 años al aeropuerto de Punta Cana, la hora prevista será a las siete de la tarde. ¿ Podriais decirme si hay algún bus hasta Bavaro? Toda la información en cuestión de transporte me interesa muchisimo, ya que queremos ir a Puerto Plata, Sosúa,Cabarete,Las Terrenas, Samaná y nuestro recorrido lo haremos por libre, alojandonos cada noche en el sitio que más nos guste. Creemos que la mejor opción para llegar a estos lugares es el transporte público, pero escucharé encantada cualquier aportación y recomendación que podais aportarme. Luego de hacer noche en Bavaro, la intención es coger el bus hasta Santo Domingo, y de allí a Puerto Plata.¿ Merece la pena si es que fuera posible de ir de Santo Domingo a Jarabacoa y después a Puerto Plata? De ser así me podeis decir el medio de transporte? Muchisimas gracias

Hola, SÍ, el Expreso Bávaro, que hace la ruta Santo Domingo - Bávaro, tiene parada en el aeropuerto de Punta Cana y luego hace varias paradas en distintos hoteles, te podrás bajar donde más os convenga.
Lo único es que el último bus sale de SD sobre las 16 horas y el trayecto hasta el aeropuerto son unas 3 horas, por lo que si no cogéis ese (será sobre las 19 horas), ya no hay más.
De todas formas, un taxi os cobrará sobre 30 dólares el trayecto, y teniendo en cuenta que el bus vale 400 pesos por persona, 1.200 los tres, la diferencia será poca.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Flekis Escribió:

Hola

Caribe Tours hace la ruta Santo Domingo - Jarabacoa y La Vega - Puerto Plata. Como La Vega y Jarabacoa están cerca, es posible que haga una breve parada en Jarabacoa, puedes llamar y hacer la consulta, atienden bien por teléfono. (01) 809.221.4422

Consulta aquí horarios y precios: www.caribetours.com.do/viajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en Abril nos vamos a alojar en el hotel Palladium,nos gustaria ir a Samana al Salto del Limon, tenemos pensado alquilar un coche y ir por nuestra cuenta, que me recomendais eso o la excursion terrestre a samana y salto del limon,saludos gracias por vuetsras respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en Abril nos vamos a alojar en el hotel Palladium,nos gustaria ir a Samana al Salto del Limon, tenemos pensado alquilar un coche y ir por nuestra cuenta, que me recomendais eso o la excursion terrestre a samana y salto del limon,saludos gracias por vuetsras respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal? La semana que viene me voy a Punta Cana y voy a estar en el Palladium. Quería saber si hay buses para llegar hasta la playa de Macao y cuanto costará aproximadamente.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cruzan85 Escribió:

Yo no iria por carretera en el día desde Bavaro para ir al Salto del Limón.Si te quedas una noche entonces si.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maca_uy Escribió:
Hola que tal? La semana que viene me voy a Punta Cana y voy a estar en el Palladium. Quería saber si hay buses para llegar hasta la playa de Macao y cuanto costará aproximadamente.
Gracias!

Si las cosas no han cambiado tienes que cojer dos guaguas una desde Bavaro a Machiplan (parada frente al complejo Riu) y desde allí la guagua que hace la ruta Machiplan - Macao - Higuey. Iindicale al chofer que vas a Macao ,el te dirá donde apearte.

Por el precio no te preocupes es muy barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Recomendais alguna empresa en particular, para que nos lleven del aeropuerto al hotel?. Ya es la cuarta vez que vamos a Punta Cana, y creo que es mejor así, se pierde menos tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

nitro239 Escribió:
Buenas. Recomendais alguna empresa en particular, para que nos lleven del aeropuerto al hotel?. Ya es la cuarta vez que vamos a Punta Cana, y creo que es mejor así, se pierde menos tiempo.

Hotelopia trabaja muy bien y es bastante económico
⬆️ Arriba

Travel Addict

sidrasgaya Escribió:
nitro239 Escribió:

Hotelopia trabaja muy bien y es bastante económico

Muchas gracias. Lo voy a mirar.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que quiera compartir transporte al palladium el día 10 de junio con una pareja?precio 12,75 € la pareja,interesados mandarme un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, la semana que viene, viajamos a Punta Cana (Now Garden), hemos comprado el vuelo y el resort por separado y no tenemos incluido el traslado Aeropuerto-Now Garden.

Mirando por internet, he visto esta web, para traslados .....

es.viator.com/ ...6PUJAPTRND

Queria saber si alguien tiene alguna referencia de este servicio.

Gracias y un saludo.

Sonia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

republik36 Escribió:
hola a todos, la semana que viene, viajamos a Punta Cana (Now Garden), hemos comprado el vuelo y el resort por separado y no tenemos incluido el traslado Aeropuerto-Now Garden.

Mirando por internet, he visto esta web, para traslados .....

es.viator.com/ ...6PUJAPTRND

Queria saber si alguien tiene alguna referencia de este servicio.

Gracias y un saludo.

Sonia

No te hace falta contratar por adelantado. Al llegar al aeropuerto esta lleno de taxistas y son tarifas fijas.

Yo lo hago así y no he tenido problema alguno. Y el día de irte desde el hotel te llaman a un taxi.

El problema a veces es contratarlo por adelantado. No se presentan.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias loli_47.... Me habian comentado que hasta now garden (desplazamiento corto).. Voy a pagar unos 40 dolares por trayecto.... Y en esta web es la mitad..... pero prefiero asegurarme... Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

republik36 Escribió:
Gracias loli_47.... Me habian comentado que hasta now garden (desplazamiento corto).. Voy a pagar unos 40 dolares por trayecto.... Y en esta web es la mitad..... pero prefiero asegurarme... Mil gracias!!!!

Hasta tu hotel no se el precio. Yo te di precio al palladium que es donde fui en mayo. Si a tu hotel hay menos trayecto puede ser un poco menos.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
republik36 Escribió:

Hasta tu hotel no se el precio. Yo te di precio al palladium que es donde fui en mayo. Si a tu hotel hay menos trayecto puede ser un poco menos.

Y viendo el enlace que has puesto es traslado compartido. Tienes que esperar y pasar por otros hoteles. El taxi es privado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes