Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo estube en abril y en general todo muy bien,pro no se los bloques que estan reformados. Las habitaciones estan muy bien son muy grandes y confortables, tienen manchas de humedades pero esta bien. Total por el rato que estas en l'habitación. Las obras son en la entrada y no hacen mucho ruido, yo tenia miedo de que el ruido fuese insoportable y la verdad que muy bien. L'animación esta muy bien, en general todo bien.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Hola Hectorete...que tal.....haber me puedes explicar algo mas por ejemplo que tal son las habitaciones y el baño?cual tuviste tu? distancia hotel aeropuerto de santo domingo?la playa es verdaderamente buena?hay piedras?mini bar en la habitación?
Si que es cierto que estan de reformas pero a los huespedes les dan las habitaciones antiguas-estan mal? o les dan ya las nuevas?
Tengo mucho lio....son muchas noches unas 13 que quiero coger con una oferta de travel y me sale para junio tirado de precio.
K TAL ESTA EL HOTEL SIGUE EN OBRAS YO KIERO IR PARA JULIO POR K ME SALE MAS BARATO K EL VUELO SOLO BUENO ESO ESPARO KUANTO OS CUESTA YO VOY 10 DIAS KN MI XIKO K VIVE ALLI Y ME GUSTARIA K ME DIJERAIS K TAL LO DEL PRECIO Y TODO
Hola viajeros yo estoy asustadillo por cosas ya que el viaje no es nada barato yo viajare a RD al oasis canoa afinales de agosto el día 21 7 días estaremos en el paraiso ese es el poblema es el paraiso ?
Nesecesito sabe todo que tal el vuelo 8:45 tarda no? y del aeropuerto al hotel? cuato tarda ya me eh dado cuenta quees mejor q me llebe dolares en españa donde sera mejor acer el cambio euros dolorares lo eh preguntado en en mi banco y man dicho q o hay poblema.... Que pasa con las obras del hotel y ls habitaciones son muy viejas? estoy x cambiar l hotel me da miedo en gastarme un dineral y no sea el "paraiso" nose estoy asustadillo por todo es la primera vez y espero q no laultima como también los huracanes y cosas de ese estilo lluvia abra en agosto? contarme cosas q necesito saber ah man dicho q mis maletas son mias y q asta q no las deje en el hotel no las pierda de vista q en el aeropuerto te las llevan y después te pieden dinero..como cuando vajas de avion cuando hay q pagar ?? cuanto?? y xq?? weno espero q salga todo bien y me lo pase bien si va algien para esas fechas que me lo diga saludosss......saludos mi nombre es sergio....
[Hola Yo vine este viernes del Hotel Osais Hamca y de verdad en cuanto a obras no tienes de que preocuparte, están relaizando unos edificos nuevos cerca de la playa, pero no molesta en absoluto. La piscina que estaban realizando en la playa ya está finalizada. La habitación que a mi me tocó si está bastante bien, eso sí los aseos son muy antiguos, pero para el poco tiempo que pasas dentro de las habitaciones....
La comida es muy buena, hay tres restaurantes un mexicano, un italiano y un dominicano, tamabién hay dos buffets.
La playa para mi es bastante bonita no son como las de Punta cana, pero parece una psicina es muy trasparente y tranquila.
En la playa hay un grupo de animación que están haciendo juegos constantemente en los que te invitan a participar. Por la noche hay un teatro donde los animadores realizan bailes y shows muy entretenidos y bonitos.
Que envidia me da de que vayais porque yo volvería sin pensarlo.
Me gustaría pedirte un favor conocimos a algunos de los animadores que son encantadores y en especial dos nos cayeron súper bien son Richar Y Rodolfo ¿Podriais darles recuerdos de Patricia y Virginia? Muchas Gracias!
Hola viajamos con un chaval de 17añosy partimos el martes hacia allí. ¿Puede alguien comentarnos que tal están las actividades? ¿Suelen haber jóvenes de esta edad en estas fechas?
Hola a tod@s!!!
Ibamos a ir este septiembre al hacienda dominicus, pero en la agencia nos han dado una oferta de este hotel, mas días y por menos dinero, así que queriamos saber si ha ido alguien ultimamente y nos puede decir un poco como esta el asunto de las obras, kual es el mejor bloque y cualquier consejo que nos pueda dar.
[quote="laninia"]Hola a tod@s!!!
Ibamos a ir este septiembre al hacienda dominicus, pero en la agencia nos han dado una oferta de este hotel,
Hola laninia yo estube en el oasis canoa el año pasado en agosto, comentas que te habían pasado una oferta de este hotel, yo particularmente te recomiendo que te vayas al hacienda dominicus
Salinero, puedes concretar un poco en que aspectos el oasis canoa no te gusto
Playa, animación, comida, habitaciones?
Lo que buscamos principalmente es ke tenga buena playa
También nos gusta bastante el snorkel, así ke si alguien nos puede comentar ke tal esta el equipo que te dejan (dejan aletas?) y si la zona de playa esta bien para hacerlo seria estupendo.
[quote="laninia"]salinero, puedes concretar un poco en que aspectos el oasis canoa no te gusto
Hola laninia, a lo mejor todo ha cambiado desde el año pasado, pero si quieres conocer mi experiencia, entra en el perfil mío y luego busca en los mensajes que he enviado, aunque de todas formas al final se te olvidan los problemas y te lo pasas bien (por cierto el grupo de animación es buenísimo)
La zona es muy buena para hacer snorkel, pero si tienes hueco en la maleta llévate tus propias gafas.
En uno de los mensajes que colgué incluí una foto con mis hijos, te lo digo por si quieres hacerte una idea del bar de la piscina.
[b]Hola, esta es mi primera aportación al foro y la verdad que no se como funciona esto.
En octubre nos vamos a República Dominicana del 10 al 21 y hemos elegido el hotel OASIS CANOA y queremos saber que tal está.
He podido leer que la zona tiene unas playas bonitas, pero nos da un poco de cosa el tema de no poder hacer salidas y excursione ya que pone en página web que es un destino menos turistico.
Me podrias recomendar alguna excursion?
Creeis que es una buena zona????
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
hospi21 Escribió:
[b]Hola, esta es mi primera aportación al foro y la verdad que no se como funciona esto.
En octubre nos vamos a República Dominicana del 10 al 21 y hemos elegido el hotel OASIS CANOA y queremos saber que tal está.
He podido leer que la zona tiene unas playas bonitas, pero nos da un poco de cosa el tema de no poder hacer salidas y excursione ya que pone en página web que es un destino menos turistico.
Me podrias recomendar alguna excursion?
Creeis que es una buena zona????
Hola bienvenido, paso tu mensaje al tema del hotel y te recomiendo esto
Hola a tod@s!!!
Ibamos a ir este septiembre al hacienda dominicus, pero en la agencia nos han dado una oferta de este hotel, mas días y por menos dinero, así que queriamos saber si ha ido alguien ultimamente y nos puede decir un poco como esta el asunto de las obras, kual es el mejor bloque y cualquier consejo que nos pueda dar.
Mcuhas gracias!!!!!
Hola , nosotros volvimos ayer, las obras siguen, pero no afectan el día a día.
Nosotros estuvimos en el bloque 2 y estuvimos bien.Os aconsejaría que os llevárais un conversor a clavija americana (son planas en vez de redondas como las nuestras) para cargar cámara y móviles la corriente allí es de 110V.
Las toallas de baño os las suministran en el Hotel (las tenéis que pedir) y, no estaría de más llevarse alguna para el primer día.Llevaros dólares ya que son necesarios para entrada pais 10$ y para salir 20$ por persona .También os servirán para compras que queráis hacer en las tiendas del Hotel ó en excursiones.LLevaros también antimosquitos (ejemplo autan).
No dejéis en la salida del aeropuerto que os lleven las maletas hasta el autocar ya que por un trayecto de 50 mts os querrán cobrar 10 € ¡¡No caigáis en la trampa !!.Nosotros fuimos a una excursión a isla Saona con Travelplán y estuvo muy bien.
Si volvéis en transito por Madrid (es decir que debéis empalmar con otro vuelo ) No se os ocurra comprar ningún líquido en el Aeropuerto de Santo Domingo ya que al llegar aquí os hacen volver a pasar el control para ir a vuestro vuelo y, por lo tanto si lleváis líquidos no os lo dejarán pasar.
Saludos
Muchas gracias por todos los consejos floc!!
Aprovechando que acabas de estar allí puedes contar un poco como te fue la estancia en el hotel..
¿la playita esta bien?
¿como esta el tema de la comida y bebida?
¿hiciste snorkel?
¿que te parecio la animación?
¿que tal la habitación?
muchas gracias por todos los consejos floc!!
Aprovechando que acabas de estar allí puedes contar un poco como te fue la estancia en el hotel..
¿la playita esta bien?
¿como esta el tema de la comida y bebida?
¿hiciste snorkel?
¿que te parecio la animación?
¿que tal la habitación?
Muchas gracias por adelantado!!
La playa es muy bonita y está perfecta.
La comida está muy bien , y, por la noche hay restaurantes temáticos (Italiano,Mexicano,continental y Dominicano).El restaurante Mexicano es para la cena y el resto del día y noche está abierto con Pizzas,perritos calientes etc está junto a la piscina.
La bebida , puedes beber todo el día lo que quieras (cerveza,cócteles etc) pero no entra cualquier bebida especial de marca .
El Snorkel está muy bien pero es mejor que te lleves tus propias Gafas y tubo ya que si no puede que tengas que esperar un buen rato y además ,como comprenderás higiénicamente no es muy recomendable.
La animación es genial, no paran en todo el día y por la noche hay actuaciones y espectáculos en el teatro además de jugos múltiples.
Mi habitación estaba bien , antígua pero bien.Tuvimos un pequeño problema de limpieza el primer día, nos quejamos y el resto de los días nos dejaron la habitación impecable.
Yo estuve el año pasado de vacaciones en mayo y como me gusto repeti en agosto si que pille buenas ofertas es un hotel que necesita reforma pero esta bastante bien la comida de bufet bien mejor que las de los restaurantes a la carta la playa también esta bien pero sin duda lo que mejor la animación son geniales