R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 38 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 338841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He estado en PC en mayo en el complejo RIU.
Me gustaría que alguien me mande el Cd que vendían en el hotel Riu xq me enteré ya en el aeropuerto que lo vendían.
También quería la cancoón del hotel que creo que se llama Alegría Riu.
E-mail: andreamarinoguerrero@yahoo.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cd Riu  Publicado:

Willy Fog

andrea8585 Escribió:
Necesito que alguien que haya estado recientemente en los Riu en Punta Cana me pase o me diga de donde puedo descargar el Cd de las canciones que vendían en el hotel. Me enteré en el aeropuerto de vuelta que lo vendían y me vine sin el. Por favor ayudaaaaaaaaaaaa

Hola: Como muy bien te ha explicado Yolifox ya existe un hilo que trata el tema de canciones por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

No entiendo que quereis decir con lo de los hilos.
Yo leyendo en este mismo apartado (mensajes anteriores) veo que la gente habla de lo mismo que quiero yo. No entiendo donde tengo que ir entonces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora si, porque te lo ha trasladado Yara, que es la Moderadora, se encarga de colocar los mensajes en su sitio correspondiente, aparte de intentar ayudar a los demas viajeros, ya que ella es experta en todo lo relacionado con Republica Dominicana.
Tu habias abierto un nuevo tema que ya existia (estaba solo tu mensaje). Por eso te digo que antes de escribir, mires los hilos que hay abierto y los pongas en el que creas que esta relacionado con el tema de tu pregunta, que esta en la pagina principal del foro, y te metes (osea en la pagina Punta Cana y Republica Dominicana), y ahí te aparecen todos los hilos que ay abiertos, no se si me explicado bien.Me entiendes???
No te preocupes que nadie nace sabiendo, a mi me paso lo mismo, al principio, o si no que te lo diga Yara, (aunque no se si se acordara). Pulsa aquí y mira el funcionamiento del foro, www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303
Y este otro que es como un resumen que se lo curro Yara en el que te viene todos los temas,
Hppt://www.losviajeros.com/foros.php?t=67515.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda, pregunta vale????
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo he entendido perfectamente, lo que pasó es que yo ya había hecho la pregunta aquí de nuevo y pensé que ella se refería a esta segunda que había puesto ya en el "hilo" adecuado. Perdonad las molestias.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he vuelto recientemente de RD del hotel riu naiboa y me gustaria saber el titulo de alguna de las canciones que se ponian en el complejo, me seria de gran ayuda. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días, soy nueva por aquí,el jueves me voy a Punta cana y tengo un encargo de un amigo, quiere que le traiga música. Sabeis como puedo conseguirla bien de precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

actubandida Escribió:
hola buenos días, soy nueva por aquí,el jueves me voy a Punta cana y tengo un encargo de un amigo, quiere que le traiga música. Sabeis como puedo conseguirla bien de precio?
Alli puedes comprar Cd 's con la musica del momento de allí, incluso la musica que ponen en el hotel (tambien puedes preguntar en el hotel), en la discoteca también puedes preguntar al DJ.1 saludo.
Por cierto, a que hotel vas????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, voy al catalonia bavaro beach. Si le pregunto al dj me grabara el alguno? debería llevar cd virgen desde aquí o ello me lo conseguirian?
⬆️ Arriba

Willy Fog

actubandida Escribió:
gracias, voy al catalonia bavaro beach. Si le pregunto al dj me grabara el alguno? debería llevar cd virgen desde aquí o ello me lo conseguirian?

La venta de cd con las canciones que ponen en el hotel es uno de los extras con los que consiguen dinero animadores,djs etc.

A no ser que hagas mucha amistad con alguien,te haran el cd que quieras pero pagando claro,y no hace falta que te lleves un cd virgen,lo normla es que cobren unos 10 dolares...aunque el precio varia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he vuelto recientemente de RD del hotel riu naiboa y me gustaria saber el titulo de alguna de las canciones que se ponian en el complejo, me seria de gran ayuda. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

actubandida Escribió:
gracias, voy al catalonia bavaro beach. Si le pregunto al dj me grabara el alguno? debería llevar cd virgen desde aquí o ello me lo conseguirian?

No me digas que vas al Catalonia, que alegria me has dado.
Por favor, cuando regreses pasame las canciones que tengas, me harias un gran favor, y si puedes también la del hotel, vers que bien te los vas a pasar, y veras que la animación es de lo mejorcito (Claribel, Pocholo, Gabriel, El grande), saludalos por favor, y hazte muchas fotos (que luego te arrepientes, a mi se me perdio la tarjeta de la camara,joooo), y ya que nos ponemos a pedir, cuando regreses cuentanos tu relato a ser posible con las fotos plisss. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes yolifox , haré lo que pueda, si consigo las canciones te las paso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchas gracias, de verdad, es que me hace mucha ilusion. Gracias.
Por cierto, cuando te vas????
⬆️ Arriba

Travel Addict

ME VOY MAÑANA JUEVES Y AUN NO HE TENIDO TIEMPO DE HACER LA MALETA, MI AVION A MADRID SALE A LAS 7:00 Y SON LAS 22.30 HORROR....... MENOS MAL QUE MAÑANA PODRE DORMIR.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he vuelto recientemente de RD del hotel riu naiboa y me gustaria saber el titulo de alguna de las canciones que se ponian en el complejo,.si alguien compro el cd del hotel y me puede mandar el titulo de las canciones me seria de gran ayuda muchas gracias.
Mi e-mail es aranmar@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la gente que haya ido al majestic colonial y quiera saber quien canta el taki taki es un grupo que se llama Ilegales.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Yo he estado hace 10 días en el catalonia bavaro beach, y me gustaria tener la canción del hotel ( con la que empiezan los animadores su turnos y también en la discoteca ), pero no se como se titula ni como buscarla.

Me podeis ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pdh73 Escribió:
hola a todos.

Yo he estado hace 10 días en el catalonia bavaro beach, y me gustaria tener la canción del hotel ( con la que empiezan los animadores su turnos y también en la discoteca ), pero no se como se titula ni como buscarla.

Me podeis ayudar?

Gracias
Yo también estuve en ese hotel, y ahí un viajero que va al Catalonia y yo le dije que porfavor me trajera las canciones de ese hotel y en general las que ponen en ese hotel.
Yo entre en youtube y puse videos del Catalonia Bavaro, y mientras te dicen como es el hotel, de fondo se oye la canción del hotel.
Ese Catalonia, Ese Catalonia, Bienvenidos todos al hotel Catalonia y de algunas palabras mas suelta (mas que nada me acuerdo por el baile)
Nada mas que me acuerdo de eso,jijiji.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahora he entrado en ARES y he puesto en el buscador catalonia y mi sorpresa ha sido que hay la canción del catalonia y otras.

Suerte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes