Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, gracias Yara con las prisas ni me fije en la cantidad de hilos sobre este hotel jejej, perdon.Ya estoy ojeandolos todos así que por lo visto nos lo vamos a pasar en grande, todo el mundo habla maravilas
Una cosilla que no encuentro, a día de hoy, es decir, en el 2008 , que es mejor llevar € y cambiar allí o llevar $ ? lo digo por cambiar € a $ antes de ir o algo...
Saludos!
Una cosilla que no encuentro, a día de hoy, es decir, en el 2008 , que es mejor llevar € y cambiar allí o llevar $ ? lo digo por cambiar € a $ antes de ir o algo...
Saludos!
En este hilo tienes mucha información al respecto,ojea las ultimas paginas,y veras mensajes de este año.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Pues yo no recuerdo nada de eso...
Es verdad que en los restaurantes hay parrilla y te hacen la carne que tú elijas, pero vaya, por la mañana hay juegos, voley, aerobic y cosas de esas, de barbacoa nunca he visto nada.
De todas formas el mes que viene voy, si te sirve, investigo.
Si. Justo al lado de la caseta de bebidas de la zona de playa del palladium bavaro hay una carpita pequeña donde a partir de las 12 delmediodia hacen perritos, hamburquesas, pollo,...en una barbacoa y si no te apetece ir al buffet pues comes ahí tan ricamente. Es just enfrente del arrecife. En 2006 no estaba pero el año pasado si...
Besitos
Hola a todos yo estube el verano pasado el el Palladium Palace en una Junior Suite y es un pedazo de hotel, este año repito al Palladium de Riviera Maya a ver que tal es la esperiencia
Hola a todos yo estube el verano pasado el el Palladium Palace en una Junior Suite y es un pedazo de hotel, este año repito al Palladium de Riviera Maya a ver que tal es la esperiencia
Hola estrella81,no te arrepentiras,palladium rivera maya esta muy bien,muy parecido al de punta cana,pero las recepciones de los hoteles estan mucho mejor ubicadas pues estan todas en linea,y tienes dos piscinas de 3000 metros cuadrados,por los caminos ,estan las iguanas,cangrejos azules y rojos,hay pavos reales,y una zona donde hay cocodrilos,tambien tienes un lago que se puede recorrer en una barca que esta desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde,y el spa una pasada.yo estuve en una habitación yunior suit ,y muy grande y bonita en el palladium wansand,creo que se dice así,y en la playa puedes estar nadando con los peces de colores a tu lado.llevate unas gafas de bucear,
Hola estrella81,no te arrepentiras,palladium rivera maya esta muy bien,muy parecido al de punta cana,pero las recepciones de los hoteles estan mucho mejor ubicadas pues estan todas en linea,y tienes dos piscinas de 3000 metros cuadrados,por los caminos ,estan las iguanas,cangrejos azules y rojos,hay pavos reales,y una zona donde hay cocodrilos,tambien tienes un lago que se puede recorrer en una barca que esta desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde,y el spa una pasada.yo estuve en una habitación yunior suit ,y muy grande y bonita en el palladium wansand,creo que se dice así,y en la playa puedes estar nadando con los peces de colores a tu lado.llevate unas gafas de bucear,
Hola decirte que este es el foro de La Punta Cana (RD).Para hacer comentarios sobre el hotel de RM...debes de hacerlos en el foro correspondiente.
Se que tu respuesta ha sido para Estrella pero el comentario de ella creo que ha sido para afirmar que el Palladium de PC es un buen hotel..y ha puesto como nota que este año se va a la RM.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
No, cajero ninguno
En la tiendas puedes pagar con tarjeta a partir de 20 dólares, creo recordar, y en recepción te hacen cambio de divisas, pero sacar dinero... Chungo.
Qué guay lo de la barbacoa! No lo sabía! Pues este años me paso por allí!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Como dicen no hay cajero en el palladium
Yo saque en el Cortecito que habia un cajero
Y en Plaza bavaro hay un banco, tal vez ahí tengan un cajero también
Hola a todos..es la primera vez que voy al grand palladium..tengo 3 cenas tematicas..alguien me puede recomendar cual es la mejor elección?..donde se come mejor vamos jeje..que en todos los viajes que he hecho..vayaaaa algunos te ponen tan poco que tienes que ir al snack bar después..
Lo del tema del cajero, la mejor solución es la que dice Mariazgz, en el cortecito que está al lado y llegas dando un paseo de nada; nosotros también fuimos a sacar dinero allí. Y en relación al tema de los restaurantes a la carta que preguntas Yoali, te diría que el que más me gustó fue el arrecife, sobre todo por la situación al lado del mar, con esa luz ténue,... Que gozada. El italiano también está bien, pero el que no te aconsejo para nada es el mejicano, a nosotros nos pasó lo que tú decías, dejamos la cena a la mitad y nos tuvimos que ir al Snack Bar a terminar de comer, jeje.
Un saludo a todos.
¿Alguien sabe si venden pañales en el supermercado del hotel?
Yoali, ¿te han dicho que tienes 3 cenas temáticas, o lo has visto en el catálogo de viajes? Te lo digo por que según dicen los últimos foreros que han ido ya no hay límite de cenas a la carta; y si te fijas en los nuevos catálogos y en la web del hotel, también dice que son ilimitadas.
Estoy deseando estar allí para poder luego aportar algo al foro.
Buenas yo llege el martes 13 del palladium no tienes limite de cenas puedes ir todas las noches a los q kieras lo unico q te piden q no te presentes a las 21.55 de la noche pq tal vez ya no preparen la comida joooo yo kiero estar allí otra vez q guay