Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
[quote="susimh"]Hola a todos, en las pag 40-44 o en las primeras de este foro hay varios enlaces y puedes ver las fotos de una habitación u otra pero creo q no merece la pena.eso si depende lo q vayas buscando
HOLA A TODOS, NECESITO QUE ALGUIEN QUE CONOZCA AQUELLO ME AYUDE UN POCO POR FAVOR. EN LA AGENCIA NOS HAN OFRECIDO IR A DOS HOTELES Y NO SABEMOS CUÁL ELEGIR: EL OCCIDENTAL GRAN FLAMENCO Y EL PALLADIUM BÁVARO, SI ALGUIEN LOS CONOCE QUE NOS DIGA CUÁL ES MEJOR PARA IR.
Hola chicos yo todabia no he reservado pero pienso ir al palace espero acertar,en fin a ver si me podeis ayudar un poco y si quereis comentarme un poco el tema de las escursiones,lo habeis comentado muy poco en fin espero acertar espero consejos gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
gorilon Escribió:
hola chicos yo todabia no he reservado pero pienso ir al palace espero acertar,en fin a ver si me podeis ayudar un poco y si quereis comentarme un poco el tema de las escursiones,lo habeis comentado muy poco en fin espero acertar espero consejos gracias
hola a todos.
Yo voy con mi novio al palace a la royal suite de luna de miel el 22 de octubre,quien va sobre esas fechas,estaremos 15 días,es la tercera vez q voy a punta cana y creo que no sera la ultima,espero pasarlo mejor aun que las otras veces que han sido geniales.....
Un beso
Ah por cierto alguien sabe como ir a la cascada del limon sin los caballitos,ya que me han comentado que es un poco palo tanto caballo para llegar a la cascada
Os dejo mi email por si me podeis ayudar...esthercita1972@hotmail.com
La excursion en cuestion vale 205 dólares, sales del meeting point del complejo Palladium Bávaro sobre las 7h30 y te trasladan al aeropuerto de Punta Cana, allí tomas una avioneta de unas 12 plazas y vuelas durante 25 minutos al aeropuerto de El Portillo en la peninsula de Samaná
En el aeropuerto te recigen en un jeep con asientos laterales y empieza el viaje por una carretera infernal con ramas de palmeras o arboles que te van dando latigazos en la cara (a mi me dio en una oreja y sangre durante todo el dia), llegas al punto donde estan lo mulos, mal cuidados, muchos sin herraduras, por lo que los animales sufren y tienes peligro de que se caigan, ya que sufren al andar por la montaña empinada, llena de barro y hoyos impresionantes, para llegar a una cascada de unos 40 metros de altura y a la charca donde te puedes zambullir durante unos minutos, comida criolla en la misma casa de los mulos (con montones de moscas alrededor) y vuelta al camion para seguir a una playa cercana, antes de regresar desde el aeopurto de Elñ Portillo a Punta Cana y traslado al hotel.
Te aseguro que a mi me dan el viaje gratuito y 100 dolares de premio y lo rechazaria, pues después del trote quedas dos/tres días con agujetas, dolor de riñones, etc, lo cual te hace que pierdas una parte de tus vacaciones.
Samaná es muy bonito, pero en lugar de ir a la cascada, seria mejor tomar un taxi desde el aeropuerto de Samana y llegar a la Playa de Bahia Rincon, playa virgen como hay muy pocas en el mundo, además allí tienes un pescador en la playa de unos tres kms de largo que te hace unos pescados recien cogidos que son una maravilla. Esta si que no me la pierdo yo cada viaje que voy a la RD.
Tu decides.
Hola, somos una pareja de murcia que vamos al palace el 1de julio,ya que en principio habiamos contratado el hotel Punta cana Gran y gracias a los comentarios que vi en el foro,fuimos a cambiar el hotel. Hay alguien que viaje en dicha fecha a dicho hotel.
uncleton, queria preguntarte, como sale ir por tu cuenta a playa rincon¿?
El vuelo ida y vuelta vale 200 US dolares, el taxi a Las Galeras i/v unos 120 US dolares i y v (1 a 4 pers) y la lancha de la Galeras a Playa Rincon unos 20 dolares pp i/v., sale unos 250 US por persona, pero es una excursion inolvidable.
uncleton, queria preguntarte, como sale ir por tu cuenta a playa rincon¿?
El vuelo ida y vuelta vale 200 US dolares, el taxi a Las Galeras i/v unos 120 US dolares i y v (1 a 4 pers) y la lancha de la Galeras a Playa Rincon unos 20 dolares pp i/v., sale unos 250 US por persona, pero es una excursion inolvidable.
Gracias ungletom pero buff es un poco caro...no se ya veremos a ver que decidimos
Yo me voy el día 24 al palladium bavaro así que ya me queda poco jejejeje.
Después de leer mucho lo unico que no tengo claro es si hay que llevar adaptador de 220v o no
La clavijas creo hebr entendido que hay de los dos tipos pero lo de los voltios no lo tengo muy claro, a ver si alguien me lo aclara.
Un saludo y ya os contare que tal cuando vuelva
Como información adicional, os dire que el complejo Fiesta en todas sus habitaciones dispone de plancha electrica y tabla, secador de pelo en el baño y que si alguien pide esto por llavar su planche de casa, NO HACE FALTA, allí hay de todo disponible y sin cargo.
Que ganas tengo que llegue de nuevo fin de año para disfrutarlo de nuevo........sera la tercera vez este año.
hola a todos.
Yo voy con mi novio al palace a la royal suite de luna de miel el 22 de octubre,quien va sobre esas fechas,estaremos 15 días,es la tercera vez q voy a punta cana y creo que no sera la ultima,espero pasarlo mejor aun que las otras veces que han sido geniales.....
Un beso
Ah por cierto alguien sabe como ir a la cascada del limon sin los caballitos,ya que me han comentado que es un poco palo tanto caballo para llegar a la cascada
Os dejo mi email por si me podeis ayudar...esthercita1972@hotmail.com
Espero que has recibido en tu correo electronico las fotos que pedias.
Saludos
hola vamos al palace,me gustaria saber si el aeropuerto está muy alejado del hotel
Suponiendo que llegais al aeropuerto de Punta Cana serian unos 25 Kms, Si llegais al aeropuerto de La Romana unos 90 kms y si es el aeropuerto Int'l de Las Americas en Sto Domingo 205 kms
Uncletom. Me gustaria saber, ya que estoy hecho un lio es lo de la corriente del hotel ya que en la revista de la agencia de viajes,pone que todos los hoteles cuentan con corriente de 220v y en el foro estoy viendo que hay que llevar transformador de 120-220v.
uncletom. Me gustaria saber, ya que estoy hecho un lio es lo de la corriente del hotel ya que en la revista de la agencia de viajes,pone que todos los hoteles cuentan con corriente de 220v y en el foro estoy viendo que hay que llevar transformador de 120-220v.
En la pagina 55 de este mismo foro, tienes una respuesta mia a tu pregunta, el voltaje es de 120 v, pero si alguna de tus maquinas necesita 220, deberas llevarte un transformador
RESPUESTA PARA SUSIMH
Nosotros esaremos allí el día 1 de julio ya ke me voy el día 27 y vuelvo el 5 julio.espero veros por allí por cierto somos de sevilla. Te dejo mi msn por si kieres hablar. Sarahawy20@hotmail.com
Mi primo estuvo de viajes de novio y me ha dixo unas cuantas cosas. Extisten en el aeropuerto unos estans en los ke te envuelven las maletas
De uno plastico duro ya que cuando las pasas por el escaner las amontonan y allí suelen robar pero como el plastico es duro no se entretiene cuestan 5 euros por maleta pero kreo ke merece la pena no?
Espero que alguien me pueda ayudar:
El 8 de agosto me marcho para Punta Cana, nos hospedamos en el Palace, una de las excursiones que mas me entusiasmaban era la de bañarme con los delfines, pero después de leer el foro se me están quitando las ganas. Es cierto que hay dos sitios distintos para el baño con los delfines?. He podido leer aquí que en uno de ellos te meten en una piscina, estas poco tiempo y no es nada barato. Si alguien me puede ayudar.....