Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si, me parece perfecto. Samana y alguna más la teníamos en mente. Háblame por privado y nos ponemos en contacto. Un saludo
Todavía no me deja enviar privado hasta que cree 4 mensajes más
Sigo enviando mensajes hasta que me deje por privado. ¿alguna recomendación de zonas en cabeza de toro para hacer snorkel? Muchas gracias
Te enviado mensaje privado, a ver si así te deja contestarme.
Estoy intentando ponerme en contacto con Pepe el Lanchero y Jenny Melo para ver lo posible de isla Catalina y Saona. Si nos conseguimos poner en contacto, compartiríamos gastos
Hola me gustaria me recomendarais algun taxista o transporte desde mi hotel( the royal suite turquesa ) para visitar con mi mujer playa juanillo y playa blanca ,gracias
hola me gustaria me recomendarais algun taxista o transporte desde mi hotel( the royal suite turquesa ) para visitar con mi mujer playa juanillo y playa blanca ,gracias
Yo hace un par de años, contacte con Jenny, tienes su telefono y wassap en este mismo hilo de los Taxistas, en la primera pagina y lo hicimos con ella.
Por cierto, playa espectacular....
hola me gustaria me recomendarais algun taxista o transporte desde mi hotel( the royal suite turquesa ) para visitar con mi mujer playa juanillo y playa blanca ,gracias
Yo hace un par de años, contacte con Jenny, tienes su telefono y wassap en este mismo hilo de los Taxistas, en la primera pagina y lo hicimos con ella.
Por cierto, playa espectacular....
Muchas gracias contacte con ella y nos pidió 80$ ida y vuelta desde el cortecito q hay 30 km ,no se no lo veis un poco carillo?sabéis más o menos cuanto esta alquilar un coche un día?
Desde el hotel a playa Juanillo es tan caro el precio de los taxis???
Sí así es, piensa q del aeropuerto al palladium piden 35$ solo ida,la verdad es que debe de estar caro el gasóleo o no se,echó de menos algún otro medio de transporte tipo bus más económico ,siempre desde mi ignorancia a lo mejor ahí algún bus q baja desde el cortecito a playa juanillo
Hola, somos una pareja que estamos interesados en hacer excursiones por libre . Vamos del 5 al 13 de agosto .alguien por esas fechas para hacer excursiones juntos y que nos salga mas económico el taxi
Hola, he contactado con Jenny la taxista, y me ha dado todos los precios de las excursiones que ella hace, me dice que NO son excursiones, simplemente te lleva..por lo cual estaba pensando que si vamos a ver algo con ella no tendremos seguro verdad?
Hola, he contactado con Jenny la taxista, y me ha dado todos los precios de las excursiones que ella hace, me dice que NO son excursiones, simplemente te lleva..por lo cual estaba pensando que si vamos a ver algo con ella no tendremos seguro verdad?
Cuando se viaja lo mejor es llevar un seguro privado con una buena cobertura y esto sirve para ir con cualquiera,sea Jenny u otro taxista o agencia,asi no tendras ningun problema.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Votos: 0 👍
Hola Yara-gf, qué suerte has tenido con Jenny, yo le mandé dos wasaps y me dijo que me pasaria los recorridos, y ayer le volvi a mandar un audio y nada de nada....se ve que allí van sobraos...caya tela
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1528
Votos: 0 👍
jaime1984 Escribió:
Hola quería saber si me podían ayudar necesito algún taxista de confianza para que nos guíe por santo domingo gracias
Como este es el hilo de taxistas en Punta Cana y tu preguntas para Santo Domingo, supongo que te van a mover el post al hilo de Traslados y Transportes, pero bueno, este es el taxista que yo utilizo para moverme en la capital, hombre serio y formal:
Jesús (compañía Lino Taxi, unidad 128) 829.525.8954 (es su teléfono personal, no la central)
Gracias pero no me exprese bien yo viajo el 3 de octubre a punta cana al hotel bahia principe esmeralda pero quería un taxista de confianza para ir a santo domingo por mi cuenta gracias
Gracias pero no me exprese bien yo viajo el 3 de octubre a punta cana al hotel bahia principe esmeralda pero quería un taxista de confianza para ir a santo domingo por mi cuenta gracias