Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!
Somos 2 parejas que van al palladium palace del 15-22 agosto, nos gustaria kedar con mas gente por allí, pero nadie me contesta........he mirado en la lista y no coincide nadie en esa fecha, nadie va?
Bs viajeros
MI NOVIA Y YO VAMOS AL PALACE DEL 12 AL 20 DE SEPTIEMBRE. NOS GUISTARÍA QUE NOS INFORMÁRAIS DE LAS CALIDADES DEL HOTEL. SI ES MEJOR EL BAVARO O EL PALACE, SI PODEMOS UTILIZAR TODOS LOS SERVICIOS DEL COMPLEJO, ETC........ AHHHH, Y SI ALGUIEN HA ESTADO POR ESAS FECHAS EN PUNTA CANA Y NOS PUEDE DECIR QUE PROBABILIDAD DE HURACAN HAY, SE LO AGRADECERÍA.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Lo de la maquina que envuelve las maletas lo he visto ahora ya en todos los aeropuertos que he ido ultimamente
Nosotros para ir a punta cana, en barajas las precintamos
Pero a la vuelta pasamos de hacerlo
Al ultima invitado,
Decir cual es mejor uno u otro es dificil, la maypria recomendamos en el que hemos estado
Mejor lee el post y decide tu mismo cual es el que tu puede gustar mas
hola sonya, nosotros vamos el 13 al 23 de agosto al bavaro, seguramente nos veamos.
Saludos
Hola conchin!
Estaria guay vernos, nosotros somos 4, así que podemos kedar algun día, cd lleguemos vosotros ya estareis allí y nos podemos aprovechar de vuestra experiencia, te doy mi email para hablar: sonya1975top@hotmail.com
Saludos
Voy a principios de julio al gran palladium palace y me han dicho en la agencia que la piscina esta en obras....asi que ¡joer! no podre disfrutar de una piscina con barra.....o algun otro la tiene?. Gracias.
Puess es una faena lo de la piscina. Yo voy en Septiembre al Palace y no me han dicho nada en la agencia de viajes de lo de la piscina. Está muy lejos la piscina del Bavaro? Si es así, hubiese sido mejor alojarse en el bAVARO QUE EN EL pALACE. Po rlo que he leido, son los dos prácticamente iguales así que espero que alguien me aconseje sobre los pros y los contras de cada uno.
Por cierto, si alguien va del 10/09 al 19/09, que lo diga y podemos pasar juntos unos días.
HOLA FORER@S YO VOY EL 23 DE JULIO,NO ME DIGAIS Q LO DE LA PISCINA ES CIERTO???...... VALLA FAENON POR FAVOR Q ALGUIEN VERIFIQUE ESTA NO TICIA NEFASTA JAJJAAJA MI SUEÑO ES TOMARME UN ¨MOJITO CON EL AGUA HASTA EL CUELLO JAJAJA ESPERO VUESTRA RESPUESTA CHAO
Ola yo voy a ir al grand palladium palace, alguien que haya estado hace poco puede confirmar lo de que la piscina esta en obras?? xfavor . Y tb m gustaria saber si las habitaciones quedan muy lejos de la piscina y de la playa. Contestar xfavor!
hola sonya, nosotros vamos el 13 al 23 de agosto al bavaro, seguramente nos veamos.
Saludos
Hola conchin!
Estaria guay vernos, nosotros somos 4, así que podemos kedar algun día, cd lleguemos vosotros ya estareis allí y nos podemos aprovechar de vuestra experiencia, te doy mi email para hablar: sonya1975top@hotmail.com
Saludos