Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 232189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hoteles para solter@s  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo he ido una vez y por allí casi en todos y si nadie me rectifica creo que eso de parejitas hay en todos los hoteles, yo estuve en el natura park y estuvo de lujo pero de fiesta nada todo muy apagado apartir de las 12 de la noche así que ve buscando otro ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crask Escribió:
Hola estamos pensando en ir de vacaciones a R.D. Un amigo y yo, dado que no tenemos pareja, nos gustaria ir a un hotel donde no predominen las parejas en viaje de novios y que haya bastante marcha, mi duda es si esto es posible en R.D. Ya que he estado en riviera maya y todo eran parejas de viaje de novios. Si pudierais aconsejarme algun hotel que cumpla esta condición os lo agradeceria y si conoceis alguno anque no sea en R.D también. Muchas gracias.

Paso tu mensaje a un tema que te sera de ayuda y te recomiendo esta opción:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

crask Escribió:
Hola estamos pensando en ir de vacaciones a R.D. Un amigo y yo, dado que no tenemos pareja, nos gustaria ir a un hotel donde no predominen las parejas en viaje de novios y que haya bastante marcha, mi duda es si esto es posible en R.D. Ya que he estado en riviera maya y todo eran parejas de viaje de novios. Si pudierais aconsejarme algun hotel que cumpla esta condición os lo agradeceria y si conoceis alguno anque no sea en R.D también. Muchas gracias.

Yo te recomendaria los Barcelo y los Riu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES DE AMBIENTE JOVEN  Publicado:

Silver Traveller

Alguien me puede decir algo , por fa , estoy desorientado a tope , joder cada uno dice una cosa y nadie se pone de acuerdo , mi presupuesto solo llega para el carabela bavaro , y no se que hacer a este paso me quedo en cas , jeje somos una pareja de 35 y 40 años sobre todo nos gustaria que fuese bien el tema de animación y baule , alguien me puede ayudar , gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mi hotel estaba al lado del carabela y los animadores se les veia por la playa y siempre haciendo algun juego.Pero no te pudo decir mas porq yo participaba con mis animadores pero cuando paseaba por la playa veia el carabela.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final me estoy decidiendo por barcelo dominican tours , e encontrado una oferta y bueno no esta mal , el foro habla bien , alguien me puede decir opiniones gracias de antemano y felices días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ohara Escribió:
mi hotel estaba al lado del carabela y los animadores se les veia por la playa y siempre haciendo algun juego.Pero no te pudo decir mas porq yo participaba con mis animadores pero cuando paseaba por la playa veia el carabela.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: que hotel nos recomendais para ir de juerga?  Publicado:

New Traveller

Hola!
Voy con mi novio el día 25 al carabela bavaro puesto que es el mas barato,
Pero vamos con muchas ganas de marcha y ahora me estan comentando que deberiamos de escoger el riu naiboa porque esta la discoteca pachá, hay mucho ambiente y a parte dicen que hacen concursos y fiestas casi todo el día y que te lo pasas muy bien.
Alguien me podria decir si el carabela bavaro es también de este tipo y hacen concursos y cositas de estas para estar distraidos?
Cual de los 2 me recomendais?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que hotel nos recomendais para ir de juerga?  Publicado:

Dr. Livingstone

ANITA8526 Escribió:
Hola!
Voy con mi novio el día 25 al carabela bavaro puesto que es el mas barato,
Pero vamos con muchas ganas de marcha y ahora me estan comentando que deberiamos de escoger el riu naiboa porque esta la discoteca pachá, hay mucho ambiente y a parte dicen que hacen concursos y fiestas casi todo el día y que te lo pasas muy bien.
Alguien me podria decir si el carabela bavaro es también de este tipo y hacen concursos y cositas de estas para estar distraidos?
Cual de los 2 me recomendais?
Gracias!

Paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Que hotel de punta cana me recomendais para los jovenes  Publicado:

Travel Addict

Queria saber que hotel de todos los de punta cana hay mas ambiente para jovenes de 20 a 30 años y que quien va a ir del 2 de septiembre al 9 que mi colega y yo vamos a ir en esa fecha.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que hotel de punta cana me recomendais para los jovenes  Publicado:

Indiana Jones

sergioweb84 Escribió:
queria saber que hotel de todos los de punta cana hay mas ambiente para jovenes de 20 a 30 años y que quien va a ir del 2 de septiembre al 9 que mi colega y yo vamos a ir en esa fecha.

Muchas gracias

En el complejo Princess (hoteles Caribe Club Princess o Tropical Princess y Punta Cana Princess) tienes la discoteca Areito y la discoteca Mangú en el Occidental grand Flamenco

Hay muchos hilos abiertos de Punta Cana y sus hoteles y también listas de viajeros por meses en los que podrás encontrar a mucha gente en tu situación

Algunos enlaces que te pueden interesar:

Hoteles de ambiente joven www.losviajeros.com/ ...hp?t=47782

Hilo sobre discos y bares www.losviajeros.com/ ...php?t=5636

Lista de viajeros en septiembre www.losviajeros.com/ ...hp?t=79553

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que hotel de punta cana me recomendais para los jovenes  Publicado:

Indiana Jones

Una vez orientadas las dudas a los hilos ya abiertos, para evitar que se disperse la información, considero oportuno el cierre de este.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Alguna recomendacion para gente joven y fiesta  Publicado:

New Traveller

Hola,me gustaria saber si hay algun Hotel q sea en especial para gente joven y no sea en plan parejas o lunas de miel?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguna recomendacion para gente joven y fiesta  Publicado:

Dr. Livingstone

escar27 Escribió:
Hola,me gustaria saber si hay algun Hotel q sea en especial para gente joven y no sea en plan parejas o lunas de miel?
Gracias.

Paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Los Riu y los Barcelo hablan muchos foreros jovenes bien de ellos. Sobe todo para lo que tu lo quieres que es ir de marcha.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!! somos 5 chicas que vamos al CATALONIA BAVARO del 25/10 al 2/11. Como esta el ambiente en este hotel por la noche???Muchas gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy con una amiga el 18 octubre hasta el 25 del mismo mes al Riu Naiboa, mas q nada por el precio y porque nuestro interes es la marcha.. Al estar la discoteca Pacha, alguien sabe de alguna discoteca más por ahí q nos recomiende o alguna fiesta?? muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!!!

Yo tmb marcho con unos amigos a punta cana y me han comentaod ke la zona del CATALONIA es dnd esta la fiesta de verdad!! es eso ciertoo?¿?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Catalonia esta genial, lo recomiendo sin duda.
Pero los Barcelo y los Riu son los hoteles donde hay mas fiesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay 3 del barceló y 3 d riu verdad?¿?

Son todos mas o menos lo mismo?¿?¿

Estan cerca unos de otros?¿?¿

Cuel me recomiendais de esos?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes