Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¡Hola yolifox!, no lo entiendo el año pasado estuvimos en el Grand Palladium de Riviera Maya y la entrada era gratuita. Una de las razones por la que hemos decidio alojarnos en este hotel era esa.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Espera de todas formas, haber si te contesta alguien que haya estado recientemente allí, a lo mejor es gratuito.
Pero yo creo y sigo diciendo que es pago, como la mayoria de los hoteles de Punta Cana, pero has hecho buena elección, porque el Palladium es un buen hotel, ya veras como te encanta. 1 saludo
¡Hola yolifox!, no lo entiendo el año pasado estuvimos en el Grand Palladium de Riviera Maya y la entrada era gratuita. Una de las razones por la que hemos decidio alojarnos en este hotel era esa.
Pues vaya chasco.
Gracias por contestar
El año pasado entrar en el spa del palladium era gratis,creo que sigue igual,lo que si tienes que pagar son los masajes y tratamientos de belleza ,igual que en el palladium de rivera maya,
Sirenacaribe ,no se es que fechas vas ,yo voy el día 28 de junio hasta el día 13 de julio,repetimos lugar y hotel ,cuando vuelva te contare todo lo que quieras sobre el complejo,si no vas tu antes
Pues muchas gracias florentina espero que siga así porque al haber estado en el de Riviera Maya ya no miramos otros hoteles. Aunque me han dicho que no es tan bonito, pero digo yo que no variará tanto siendo de la misma cadena hotelera.
La fecha todavía no la se, estamos esperando encontrar una buena oferta. Pero te aseguro que solo será una semanita que envidia me das…
Hola Sirenacaribe,
Pues si, estuve en el spa, te cuento:
Gratis tienes: sauna, baño de vapor, gimnasio y jacuzzi,
De pago: peluquería y masajes, dependiendo del que te hagas, oscila entre 65$ y 165$. El baño de vapor la verdad no te lo recomiendo mucho, con esa humedad que hay y ese calor, saldrías como los mejillones al vapor, ya entiendes.
El spa nuevo en febrero estaba funcionando ya y tiene una pinta que te mueres, yo no estube pero como bien dicen por aquí la sauna el jacuzzi y los baños turcos esos si son gratis con petición de hora.
Yo estoy ahora mismo en el palace. El SPA si esta bien, lo que no mola es que te dejen gratis el jacuzzi, baño turco y sauna, y te cobren por meterte en una piscina con chorros que esta justo en frente. Dicen que la piscina con chorros tienes que complementarla con algun circuito de tratamientos.
Hola a todos y gracias por contestar a May2007, isaaclg, mariazgz, Tyreman_ZGZ y isaaclg.
Bueno eso ya cambia un poco la cuestión es que sea gratis, bueno todos sabemos que gratis, gratis no es porque con lo que cobran pues como que ya está más que incluido, pero bueno...
Lo de pedir hora va ha ser un poco coñazo porque nosotros el año pasado íbamos cuando nos apetecía...
Y si dices que es tan diferente el de México con este a ver si nos vamos a llevar un chasco de la leche.
Ayer lo pregunte, en el palace, en las royal club, en el restaurante gourmet, ponen langosta para cenar los miercoles y los domingos. Ire este miercoles a ver que tal. No lo sabia y me he perdido 2 cenas con langosta
Y otra cosa mala, ayer estuvimos casi todo el día sin agua caliente, creo que ya esta arreglado.
Ayer lo pregunte, en el palace, en las royal club, en el restaurante gourmet, ponen langosta para cenar los miercoles y los domingos. Ire este miercoles a ver que tal. No lo sabia y me he perdido 2 cenas con langosta
Y otra cosa mala, ayer estuvimos casi todo el día sin agua caliente, creo que ya esta arreglado.
Ayyyyyyyy que pejigueras eres chico (no te me enfades que es en plan guasa). Y digo yo....pa que querrás agua caliente después de tirarte todo el día asfixiado y sudando como un pollo porque todo esta muyyyyyyyyyyyyyy lejosssssss y no hay aire acondicionado en los buffets...eh?
Cambia el chip y pasalo bien que ya te estresarás ala vuelta...disfrutaaaaa y pon una sonrisa a esos contratiempos....es mi opinión.
Besitos.
Ya, pero como no ando para no pasar calor, necesito el agua caliente si vienes de la playa o de la piscina, quiza te de igual, me la pongo templada, pero si te pasas la tarde en la habitación con el aire puesto, y te vas a duchar para cenar, entonces ahí si viene bien el agua caliente.