Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 27 de 41 - Tema con 806 Mensajes y 488346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Xatinarm Escribió:
Hola a todos!!!

Estamos mirando excursiones para hacer en septiembre, ya que vamos del 5 al 16 de septiembre, y tenemos dudas si contratarlo con Pedrito o con Capitán Gringo, ¿ Alguien que haya hecho excursiones con ambos, que nos recomendáis? Gracias.

Hola.
Yo me voy a ultimos de mes, e iba a coger la excursión con Pedrito pero era mas cara, así que ya reservé con Gringo, de los dos hablan muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

morena85000 Escribió:
Xatinarm Escribió:
Hola a todos!!!

Estamos mirando excursiones para hacer en septiembre, ya que vamos del 5 al 16 de septiembre, y tenemos dudas si contratarlo con Pedrito o con Capitán Gringo, ¿ Alguien que haya hecho excursiones con ambos, que nos recomendáis? Gracias.

Hola.
Yo me voy a ultimos de mes, e iba a coger la excursión con Pedrito pero era mas cara, así que ya reservé con Gringo, de los dos hablan muy bien.

Hola morena85000, muchas gracias. Si eso he visto, y tengo dudas, jaajaja. Por un lado veo que la de pedrito es más completa por el tema del rio Chavon, que el Capitán Gringo no lo incluye y por otro lado está el precio, que nosotros estaremos por arena gorda y son 80.90 dolares por cabeza. Aissss.

Por cierto alguien ha probado las langostas?? valen la pena???

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Xatinarm Escribió:
morena85000 Escribió:
Xatinarm Escribió:
Hola a todos!!!

Hola.

Hola morena85000, muchas gracias. Si eso he visto, y tengo dudas, jaajaja. Por un lado veo que la de pedrito es más completa por el tema del rio Chavon, que el Capitán Gringo no lo incluye y por otro lado está el precio, que nosotros estaremos por arena gorda y son 80.90 dolares por cabeza. Aissss.

Por cierto alguien ha probado las langostas?? valen la pena???

Gracias

Nosotros también cogeremos la de gringo,., por el precio... Son 65 si no me equivoco no-? por cierto, a lo de la langosta, imagino que estará bien, y te la recomiendo ya que aquí por 15 € no te dan ni las pinzas de la langosta (mi madre es marisquera :P)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo al final he cogido también con Capitan gringo. La de Saona familiar porque no soy de borrachera ni fiesta y en la familiar meten una paradita mas de snorkel. Se ve lo mismo que con Pedrito menos la marina alta, y a mi no me llama la atención las casas de los famosos.

Al principio iba a coger Pedrito la de Saona y Catalina en un día pero la persona que responde los mail ya me puso tan de los nervios por contestar sin contestar a mi pregunta que he pensado que si así era por mail no queria ese trato en la excursion y mejor cogia otra opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

He tenido la suerte de hacer excursiones con ambos y no tengo quejas ni de Pedrito ni de Capitan Gringo.... La diferencia que veo más es (aparte del precio que es algo más bajo en Capitán) es que en Pedrito es todo más de fiesta y con Capitán Gringo aunque al Capitan Viruta (lo recomiendo cien por cien) es también mucha fiesta pero es algo más tranquila y menos alocada. Antes Pedrito la vuelta la hacía en Catamarán, mientras que Gringo lo hace en el barco con la fiestecilla abajo y luego una zona mas tranquila (a mí personalmente me guta más la idea de barco que catamarán).... Pero Pedrito ya ha adquirido hace menos de año y medio el barco (con lo que es más nuevo).

Con Gringo probé la langosta y la verdad aunque me gustó mucho , eran chiquititas (para nada las grandotas estas que se ven en las fotos), pero eso sí aunque al ppio dijeron que solo 1 por cabeza luego nos dejaron repetir y puedo decir q me comí por lo menos 4 o 5. Muy buenas aunque no vayáis con la idea de la Langosta grande, es más lo que por allí se llama langostinos (fuimos luego a comer fuera del hotel y allí sí nos pusieron la langosta grandota y lo que nos puso Gringo le llamaban langostinos)....

Con Pedrito no probé la langosta aunque muchos amigos que han ido con él y la han probado cuentan que es una maravilla.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Vamos en septiembre a disfrutar de Rep. Dominicana y se me plantea una duda del tema de la excursion con Capitan Gringo. No sabemos que excursión elegir entre SAONA FAMILIAR o SAONA VIP. Alguien por favor nos podría decir q diferencias hay?? muchas gracias ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

pacofer68 Escribió:
Vamos en septiembre a disfrutar de Rep. Dominicana y se me plantea una duda del tema de la excursion con Capitan Gringo. No sabemos que excursión elegir entre SAONA FAMILIAR o SAONA VIP. Alguien por favor nos podría decir q diferencias hay?? muchas gracias ¡¡¡

Entra en la pagina de Web de Gringo, ponlo en google que pone las diferencias, pero vamos yo reservé con el saona vip para dentro de unas semanas y la vip a la vuelta tienes fiesta en el catamaràn y no pasa por los altos del chavón,la familiar es tranquila sin fiesta y si va por chavón si no me equivoco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo voy a finales de agosto, tengo una duda, la excursión de Saona Vip es mejor reservar desde ahora a través de su página o en el destino con la receptora???
⬆️ Arriba

Super Expert

Paula91 Escribió:
Hola a todos, yo voy a finales de agosto, tengo una duda, la excursión de Saona Vip es mejor reservar desde ahora a través de su página o en el destino con la receptora???

Reservala ya porque igual si esperas no tienes plaza y a parte no hay que dar señal y se paga todo allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

morena85000 Escribió:
Paula91 Escribió:

Reservala ya porque igual si esperas no tienes plaza y a parte no hay que dar señal y se paga todo allí

Muchas gracias morena85000
⬆️ Arriba

Super Expert

Paula91 Escribió:
morena85000 Escribió:
Paula91 Escribió:

Muchas gracias morena85000

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orgasmo, cuando tengas fecha fija para el viaje avisa para organizar la excursión con gringo. Haber si montamos un grupo apañado del foro como la última vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

petisuis Escribió:
Orgasmo, cuando tengas fecha fija para el viaje avisa para organizar la excursión con gringo. Haber si montamos un grupo apañado del foro como la última vez.

Todavia no tenemos cerrado el inicio del viaje.
Sera en la primera semana de noviembre.
En cuanto sepamos algo , montamos el grupo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola quería saber como va la excursión de la isla saona vip con el capitan gringo ya que voy en septiembre y veo que hablan bien de él, también me gustaría saber donde puedo coger mas excursiones que me salgan mas baratas que en el hotel, ya que ahí me an dicho que salen mas baratas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Señorita1 Escribió:
Hola quería saber como va la excursión de la isla saona vip con el capitan gringo ya que voy en septiembre y veo que hablan bien de él, también me gustaría saber donde puedo coger mas excursiones que me salgan mas baratas que en el hotel, ya que ahí me an dicho que salen mas baratas.

La excursión esta muy bien. Nosotros la hemos hecho en varias ocasiones y repetimos en noviembre.
Te recogen de tu hotel y te llevan a Bayahibe. Desde allí sales en lancha rápida hacia Saona. Pararas en Mano Juan a dejar al cocinero y de allí sigues al Canto de la Playa. Una playa virgen muy bonita donde llegan muy pocas excursiones. Estarás allí de los primeros sin apenas gente. Se esta creo sobre dos horas. De allí se parte a Mano Juan a comer. Se ve el pueblo y si hay suerte las tortugas. Comes y te puedes dar un baño. De allí se continua a los manglares y a la piscina natural. Allí se esta otro buen rato. Y ya desde la piscina se regresa hasta Bayahibe en el catamarán con la fiesta.
La excursión ya te digo que esta muy bien. Pero sobre todo lo que no tienes que hacer es contratar excursiones con la mayorista o con el hotel. Son peores y mucho más caras (mas del doble). Mejor siempre con agencias locales. Nosotros llevamos varios años con gringo y encantados con el trato y la excursión.
Deseando que llegue noviembre para repetir.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Vale, muchas gracias por contestarme, y que otras excursiones me recomiendas? Y donde cogerlas las demás? Por internet o allí en alguna agencia? En gringo la reservo desde aquí por internet no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Señorita1 Escribió:
Vale, muchas gracias por contestarme, y que otras excursiones me recomiendas? Y donde cogerlas las demás? Por internet o allí en alguna agencia? En gringo la reservo desde aquí por internet no?

Yo haría la de santo domingo ciudad colonial. Nosotros la hicimos el año pasado, también con gringo, y nos gustó mucho. Otra que es una pasada es la de samana, pero esa se sube más de precio, aunque merece mucho la pena. Catalina esta bien, aunque prefiero Saona. Y luego tienes aventuras en plan quads y cosas de esas.
Eso si. Contrata con agencias locales. Bien allí directamente o desde aquí por Internet para asegurarte plaza. Una vez allí podría ser que estuviera todo pillado para el día que quieras o puedas ir.
⬆️ Arriba

Experto

Y como va la de samana? Por cuanto sale? No hay ninguna de ir en una lancha engachada y sobrevolando?
⬆️ Arriba
Asunto: Isla Saona para diabéticos/as  Publicado:

Travel Addict

Hola:

¿Alguien que sea diabético o diabética ha hecho la excursión a Isla Saona con Capitán Gringo?

Yo he reservado para septiembre para hacer la excursión privada, y le he dicho varias veces ya, por correo, que por favor lleve refrescos zero o light, pero no me ha contestado nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estamos pensando en hacer la excursión a Isla Saona. Somos pareja con dos niñas de 9 y 11 años que vamos el 26/08 hasta el 6/09 y estamos pensando en hacer la excursión del Capitán Gringo, la que es más familiar y tranquila, pero pasa menos tiempo en Canto de la Playa.
Alguien ha hecho esta excursión que la vende como más tranquila y familiar??, para que nos comente qué tal??.
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes