Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HELP ¡¡
En realidad no sé si éste es el hilo adecuado para mi pregunta, pero echando un vistazo en el foro, no sé me ocurre dónde ponerla, de modo que aquí va y espero no causar transtorno a los moderadores. Más que opinión o ayuda sobre un hotel en concreto, necesitaría que alguien me orientase en cuanto a la zona. Os pongo en antecedentes, este verano será (o eso espero), mi 4º viaje a RD. Mi primera fue a puerto plata y las otras 2 a Punta Cana, Catalonia Bávaro y Bávaro Princess, ambos me encantaron y lo pasé genial. Mi pareja, que no ha estado nunca en República Dominicana, parece que se la metido entre ceja y ceja y se empeña en ir a Samaná, concretamente al Bahía Principe El portillo, y a mí me da un pelín de miedo echar algo en falta. Alguien que pueda comparar, que haya estado en Punta Cana y también en Samaná, podría darme su opinión. Gracias
Hola a todos, aver si me podeis ayudar, me recomendais ir a republica dominicana en septimbre para ser mas concreta el 17, esque realmente no se en que epoca es mejor ir.tambien queria saber un buen hotel y que actividades y que cosas puedo hacer y visitar. Gracias
Hola a todos. Ya una vez me ayudaron por eso vuelvo a preguntarles. Estoy pensando ir a Punta Cana una semana en junio y me recomiendan estos dos hoteles Barcelo Dominican Beach y Barcelo Punta Cana.
Alguien tuvo oportunidad de hospedarse en un habitación standard y puede decirme como fue su experiencia?
Que tal es la playa?
Volverian a ese hotel
Muchas gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Juanmoea Escribió:
Hola.
Estoy mirando para irme la primera quincena d agosto a la RD y queria a ver si alguien me podia aconsejar sobre hoteles y precios. Gracias.
Te recomiendo que te mires este listado de temas de interes y de funcionamiento del foro. Allí encontraras un tema sobre recomendación de hoteles y otro sobre el mejor precio. Un Saludo
Hola a todos,
Me he decidido por el hotel Mayestic Colonial tras muchísimas dudas. La chica de la agencia nos recomendaba el Grand Palladium Palace por que dice que tiene más marcha, pero he leido opiniones de este último que me han mosqueado, que si hay que esperar para las tumbonas que si hace calor en los restaurantes...el caso es que vivo en Madrid y no quiero hacer colas en vacaciones (supongo que habré exagerado pero me entendéis ¿no?)(no quiero masificaciones)
En una opinion del Majestic decía que es ambiente para parejas de mediana edad y gente con niños. Tenemos 30 y 35 y no se si somos jóvenes o mediana edad.
Isaaclg dice que se queda con el Majestic ¿no? Cuéntame como es, por favor...y como es el ambiente...
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
LIVIS Escribió:
Hola a todos,
Me he decidido por el hotel Mayestic Colonial tras muchísimas dudas. La chica de la agencia nos recomendaba el Grand Palladium Palace por que dice que tiene más marcha, pero he leido opiniones de este último que me han mosqueado, que si hay que esperar para las tumbonas que si hace calor en los restaurantes...el caso es que vivo en Madrid y no quiero hacer colas en vacaciones (supongo que habré exagerado pero me entendéis ¿no?)(no quiero masificaciones)
En una opinion del Majestic decía que es ambiente para parejas de mediana edad y gente con niños. Tenemos 30 y 35 y no se si somos jóvenes o mediana edad.
Isaaclg dice que se queda con el Majestic ¿no? Cuéntame como es, por favor...y como es el ambiente...
Pues si quieres relajarte, descansar y disfrutar, has echo buena elección, porque es un hotel muy tranquilo.
El palladium tiene mas "marcha".
Yo también soy de Madrid, si prefieres relajarte el majestic y si quieres mas marcha el Palladium. 1 saludo
Tengo intención de ir a republica dominicana a finales de junio en concreto el 23 de junio y tengo dudas al alegir el hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana que diferencia exite entre estas opciones Club Golden y Junior Suite
Y en comparación con el Gran Bahía Príncipe Bávaro que difencia existe entre esta dos opciones Junior Suite Bavaro y Club Hacienda, cual de estos dos hoteles me recomendais y cual de las opciones, decir que me interesa el tema de jacuzzi, otra duda que tengo es por el tema de la comida que tal esta entema de variedad los restaurantes, hay discoteca dentro del complejo del hotel o tendre qeu desplazarme a otros lugares, gracias
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
LIVIS Escribió:
Hola Yolifox, es que no se a que te refieres con que es "muy tranquilo" es = a coñazo? Queremos descansar pero no aburrirnos como dos ostrillas.
Hola, no os vais a aburrir, si no quereis, ya que teneis animación, a lo que me refiero, es que si quieres juerga, el Majestic, no es tu hotel.
Quedate tranquil@ que es un hotel muy majo y bueno.1 saludo.
Gracias Yolifox, la verdad que en el hilo del Majestic me han quitado las dudas.
Como te dije no somos los reyes del mambo así que creo que hemos hecho bien. Ya os contaré a la vuelta.
Hola, yo estuve en el 2006 en el NATURA PARK y la verdad es que el hotel no estaba mal, las actividades muy bien y los animadores estupendos. Supongo que será más o menos lo mismo, puesto que allí todo gira entorno al turismo. Sea cmo sea y vayáis donde vayáis, os aseguro que no querréis volver, jajajaja. Un saludo
HOLA A TODOS! A MEDIADOS DE JUNIO NOS VAMOS A PUNTA CANA Y ESTAMOS DUDANDO ENTRE DOS HOTELES: EL [b]BAHÍA PRINCIPE BAVARO O EL GRAND PALLADIUM. DE PRECIO NOS SALEN APROXIMADOS, ASÍ QUE TENEMOS QUE DECIDIRNOS YA POR UNO. POR FAVOR, A VER SI ALGUIEN ME ACONSEJA QUE TENGO QUE IR A LA AGENCIA ESTA MISMA TARDE. UN MILLÓN DE GRACIAS.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Bahia principe es muy bueno,el otro no lo conozco,tambien te aconsejo el iberostar hacienda dominicus,como playa es mucho mejor que en punta cana,y el hotel esta superbien lo malo son los 60-80 minutos desde el areopuerto de punta cana,pero como lugar muchisimo mas bonito que punta cana
Hola a tod@s, para aquellos que hayan ido y/o conozcan a gente que haya ido y les haya contado sus experiencias...
Si va un apersona sola (como es mi caso), recomendaríais algún hotel en especial?
No me hace mucha gracia más que nada por la seguridad, por lo demás, sin problemas!, por eso me gustaría saber si berería ir a una cadena de hoteles antes que a otra... Alquien tiene alguna experiencia con este tema o ha oido algo?
POs eso vamos 20 de viaje d e fin de carrera y keremos fiesta y lujo, y actividades, el Hamaca esta en BOcah chica y el grand oasiss en punta cana, k me podeis decir, cual me recomendais??
No tiene nada que ver una zona con otra, boca chica es una zona mas austera y es una playa a la que van muchos dominicanos, no es una zona nueva rodeada a de resorts e inidicado para el turismo extranjero.
Solo hace falta ver los precios de boca chica que son mucho mas economicos.
La primera vez recomendaria conocer punta cana , que es lo mas tipico y lo que todos identificamos con ese tipo de turismo, y el resto de las veces aventurarse a otras zonas (elegiria bayahibe o samana)