Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Veruskinha Escribió:
Bueno. Considero que tengo que ser justa y contar el desenlace de la historia.
Hoy me planté en la recepción del palace esperando que me diesen solución.
He hablado con Plutarco y hemos hablado largo y tendido sobre el problema y mi enfado por llevar esperando 3 días por una solución.
Decir que ha sido un profesional, ha aguantado mi mal genio ( que estaba encendidita) y a buscado rápidamente la solución.
Me han hecho un upgrate, ha coordinado maletero, bebidas para el minibar y todo en menos de 1 hora estaba solucionado.
Decir que están al tanto de todos los mensajes que ponemos en este foro ( espero que los tengan en cuenta)
En resumen, si llegados aquí tenéis algún problema no hagáis lo que yo y esperéis solución después de hablar con varias personas. El equipo de Relaciones Públicas está para esto y hoy Plutarco Antuna ha sabido ponerse en nuestro lugar y solucionar el problema.
Te lo dije. Aunque lean el foro la solución esta en recepción.
Siempre hay que buscar soluciones y no amargarse las vacaciones. Y si hay que perder una mañana o tarde se pierde. Me alegro que te lo hayan solucionado
Nosotros hemos perdido la cuenta de las veces que hemos ido (10?12?)
Siempre hay algún inconveniente, un a/a que gotea, algún día que te hacen el cuarto más tarde o que no reponen el minibar, algún día que el buffet esté más descontrolado...
En fin...nada anormal en un hotel de un trillón de habitaciones
Como siempre digo, todo se sufre más o menos en función de cuales sean tus propias expectativas y yo sé cuáles son las mías cuando voy a un 5* en República Dominicana.
Y por supuesto que cuando me encuentro con un problema y me quejo, quiero que me lo solucionen y su obligación es solucionarlo ...y es lo que suele pasar en el 99% de las ocasiones y siempre con una sonrisa por su parte y mil peticiones de disculpa.
Quizás ahora con las obras estén desbordados, no lo sé...pero ese pasotismo que comentáis no es lo habitual
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Coincido totalmente con Annakin.
Desde el año 2006, normalmente en el mes de mayo, vamos a este resort; y quizás por eso, casi siempre nos coincide con obras en el complejo que no nos molestaron nunca, al menos a nosotros.
En todas estas estancias(las cuatro últimas de 21 días cada una) hemos vivido muchas situaciones propias y ajenas, y como bien dice Loli, si alguien tiene un problema lo normal es presentarse en recepción para pedir una solución.
Y nosotros seguiremos yendo a Palladium!!!! Sigue siendo un gran resort, con sus más y sus menos a veces, pero mi remanso de tranquilidad y alegría siempre
Yo al igual que mis amigas Sinita y Loli_47 también estuve en mayo con ellos 14 noches, estuve en el palace y bueno siempre hay alguna cosa que mejorar, curarachas pequeñas me encontré en la habitación si, me dieron un spray antiinsectos y algo se corrigió, fue un poco lo peor, pero mi experiencia en cuanto al resto volvió a ser maravillosa, el hotel renovado en muchas zonas, la atención del personal muy buena, el minibar, toallas, toallas de playa, etc.. Al momento, los buffets estupendos y mejorados, no se hacen tan repetitivos, los temáticos unos mejor y otros mas pasables, si tengo que decir que sin ser cliente royal no tuve problemas con las comidas, comía cuando quería y donde quería, la habitación era renovada, era del palace. Lamento las malas experiencias de foreros, es una pena, yo desde luego en mi segundo viaje allí lo pase de escándalo con mis amigos y vi el resort mucho mejor que en 2014 que ya me pareció muy bueno. No sera la última vez que vaya.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Votos: 0 👍
Bueno...como está el patio. Nosotros iremos de Luna de Miel a mediados de agosto, tenemos contratado desde Enero el Punta Cana. Espero no encontrar ésos problemas!!!
No somos muy exigentes, hemos viajado mucho y a muchisimos lugares, no creo que nos asustemos tanto, pero si es cierto que hay ciertas cosas como la limpieza de las habitaciones, reposición de minibar, los bichejos en la habitación que son un poco preocupantes.
Respecto al pasotismo del personal, hay que estar concienciados que ellos van más lentos, y con el ahorita mismo....se puede pasar hasta 2 horas, lo mejor es pensar que estás de vacaciones, que nadie ni nada las va a arruinar y disfrutar del paraiso como bien nos merecemos.
Espero que cuando lleguemos nosotros los problemas actuales se hayan solucionado, pero tomo nota y voy preparada.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Ante todo lamento mucho las malas experiencias vividas por l@s forer@s, también me quedo a cuadros, y como bien dice maquina, es una pena...
Nosotros también estuvimos en Mayo con nuestr@s amig@s Sinita, Loli_47, maquina, Ceyan, Angeles50, etc... No quiero dejarme a nadie en el olvido... Comentar también que solemos ir en Mayo desde hace varios años, con una duración minima de tres semanas. Casi siempre nos pilla alguna obra que nunca nunca nos han molestado...
Una vez dicho eso, nosotros si tuvimos un problema con el aire acondicionado durante varios días no funcionaba, y aunque vinieron a repararlo varias veces no lo consiguieron, al final tuvimos que reclamar directamente en recepción y nos dieron otra habitación mejor situada y sin ningun tipo de problema.
Con respecto a los restaurantes si vimos una mejora muy significativa en cuanto a calidad y variedad con respecto a otros años, eso si, en algunos como el Steak House, el Tapas o el Mejicano, la espera en servir tanto bebidas como comidas era desesperante, lentos a mas no poder, eso si es un punto a mejorar, la atención del personal muy buena, lo mejor de Palladium, eso si, tenemos que comentar que algunos empleados, afortunadamente no todos, efectivamente parece que te perdonan la vida y una actitud que desentona totalmente en este complejo.
Las habitaciones del Punta Cana esta claro que necesitaban una reforma y eso es lo que estan haciendo, nosotros nos alojamos en las villas renovadas del Palace y podemos asegurar que son una maravilla, así como las del Royal renovadas que estuvimos en años anteriores.
Sobre lo del agua, tened en cuenta que el agua del grifo no es potable y así esta señalizado, el hielo lo traen y es de confianza dentro del complejo, lo que se tome fuera del complejo ya es otra cosa.
No voy a extenderme, solo por tranquilizar a los que van, nosotros volveremos, volveremos una y otra vez mientras nos sintamos como en nuestra casa, es posible que esten algo desbordados con las obras ahora, no lo se, pero aconsejo a l@s forer@s buscad las soluciones en recepción, estoy seguro que ahí os pueden dar la solución, por lo menos a nosotros nos la dieron siempre que tuvimos necesidad.
Nosotros hemos perdido la cuenta de las veces que hemos ido (10?12?)
Siempre hay algún inconveniente, un a/a que gotea, algún día que te hacen el cuarto más tarde o que no reponen el minibar, algún día que el buffet esté más descontrolado...
En fin...nada anormal en un hotel de un trillón de habitaciones
Como siempre digo, todo se sufre más o menos en función de cuales sean tus propias expectativas y yo sé cuáles son las mías cuando voy a un 5* en República Dominicana.
Y por supuesto que cuando me encuentro con un problema y me quejo, quiero que me lo solucionen y su obligación es solucionarlo ...y es lo que suele pasar en el 99% de las ocasiones y siempre con una sonrisa por su parte y mil peticiones de disculpa.
Quizás ahora con las obras estén desbordados, no lo sé...pero ese pasotismo que comentáis no es lo habitual
Yo estos problemas los achaco a las obras y coincido contigo en puede que les esté desbordando,recuerdo que hace años ya hubo problemas puntuales también en otra zona del complejo.Espero que lo vayan gestionando lo mejor posible para que afecte lo minimamente posible al cliente.Parece que los problemas se centran en el Punta Cana.
No, ese pasotismo no es el habitual porque sino las quejas serian constantes y no es el caso,el persomal siempre ha sido un punto fuerte del hotel y uno de los motivos por los que la gente repite.
El tema de las expectativas darian para escribir un libro mucho se ha hablado aquí de ello.
Buenos días desde Palladium Bávaro!!
Nosotros teníamos contratada una Jr. Suite del Bávaro y a la llegada nos habían hecho un upgrade a una Romance Suite (que habitación tan increíble),en la villa 61,con su ducha maya,el jacuzzi enorme...
Además nos pusieron la pulserita amarilla por ser repetidores!!
Las obras no molestan en absoluto!! No tengáis miedo a venir por eso ya que ni os enteraréis...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
Buenos días desde Palladium Bávaro!!
Nosotros teníamos contratada una Jr. Suite del Bávaro y a la llegada nos habían hecho un upgrade a una Romance Suite (que habitación tan increíble),en la villa 61,con su ducha maya,el jacuzzi enorme...
Además nos pusieron la pulserita amarilla por ser repetidores!!
Las obras no molestan en absoluto!! No tengáis miedo a venir por eso ya que ni os enteraréis...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
annakin Escribió:
Nosotros hemos perdido la cuenta de las veces que hemos ido (10?12?)
Siempre hay algún inconveniente, un a/a que gotea, algún día que te hacen el cuarto más tarde o que no reponen el minibar, algún día que el buffet esté más descontrolado...
En fin...nada anormal en un hotel de un trillón de habitaciones
Como siempre digo, todo se sufre más o menos en función de cuales sean tus propias expectativas y yo sé cuáles son las mías cuando voy a un 5* en República Dominicana.
Y por supuesto que cuando me encuentro con un problema y me quejo, quiero que me lo solucionen y su obligación es solucionarlo ...y es lo que suele pasar en el 99% de las ocasiones y siempre con una sonrisa por su parte y mil peticiones de disculpa.
Quizás ahora con las obras estén desbordados, no lo sé...pero ese pasotismo que comentáis no es lo habitual
Yo estos problemas los achaco a las obras y coincido contigo en puede que les esté desbordando,recuerdo que hace años ya hubo problemas puntuales también en otra zona del complejo.Espero que lo vayan gestionando lo mejor posible para que afecte lo minimamente posible al cliente.Parece que los problemas se centran en el Punta Cana.
No, ese pasotismo no es el habitual porque sino las quejas serian constantes y no es el caso,el persomal siempre ha sido un punto fuerte del hotel y uno de los motivos por los que la gente repite.
El tema de las expectativas darian para escribir un libro mucho se ha hablado aquí de ello.
Yo también lo achaco a las obras, esta pasando lo mismo que cuando renovaron el bávaro. Y como bien dices el punto fuerte de este hotel siempre ha sido el personal, pero en botica hay de todo.
Fijate que las ultimas quejas son los bloques del puntacana y eso lo entiendo perfectamente, pero que la mayoria de personal no este a la altura y respondan mal eso no lo entiendo.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Votos: 0 👍
La verdad que el tema de la comida y la bebida veo que no es tan preocup0nate, solamente habrá que llevar medicamentos para diarreas y angustias. A mi lo que más me preocupa es el tema de la habitación y edificio que nos asignen...
Hace años también estuve en Punta Cana y tengo muy claro que todo funciona a cámara lenta, jeejej...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
La verdad que el tema de la comida y la bebida veo que no es tan preocup0nate, solamente habrá que llevar medicamentos para diarreas y angustias. A mi lo que más me preocupa es el tema de la habitación y edificio que nos asignen...
Hace años también estuve en Punta Cana y tengo muy claro que todo funciona a cámara lenta, jeejej...
Tema comida y bebidas no es preocupante, hay de todo, y si quieres por repetititivo que sea como dicen el que lo hace repetitivo es uno mismo. Creo que al ver tanta comida no sabemos que comer y tiramos a lo facil. Ahí es donde lo vemos repititivo pero no lo es,
Todos los hoteles son mas o menos iguales.
Diarreas, las veo logicas, cambiamos la manera de comer y beber y el calor ufffff.
A ver quien en su vida cotidiana a las 11 de la mañana por decir una hora esta tomando piñas coladas y cocolocos, nuestros cuerpos no están acostumbrados a comer y beber, y luego la culpa al hielo. En mis viajes no me libro un día de ellas prefiero pillarlas en caribe que en mi casa.
Sobre la ubicación es una loteria, nunca se sabe hasta llegar allí donde tu ubican. Pero repito si alguna cosa no esta bien id a recepción y buscar la solución.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo contigo Loli_47, el comer y beber seguro que no van a faltar, y el tema de de la ubicación habrá que rezar para tener suerte.
Esperemos que los próximos viajer@s nos vayan comentando como se desarrollan los próximos días y semanas.
Estuvimos en 2011 en Palladium y aunque todavía tenemos pendiente de confirmar vacaciones en el trabajo, estábamos pensando repetir en Octubre. He entrado ahora para ponernos un poco al día y madre mía como está el asunto de revuelto.
El tema de la limpieza, las cucarachas y la ausencia de soluciones me preocupa. Cuando hay varias personas que se quejan de cucarachas, ya no es algo puntual y por mucho que sea Punta Cana, Asía o dónde sea, un hotel de 5* debería tener ese asunto controlado y si por algo excepcional surge el problema, tomar medidas y solucionarlo de inmediato, no considero una solución que te den un bote para que lo eches tú, un remedio casero en 1 complejo de esa magnitud no sirve.
Agradecería si alguien sabe como estará el tema de las obras para Octubre, sobre todo a nivel de cosas cerradas porque igual nos tenemos que plantear otro hotel.