Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas tardes viajer@s, ya en casa después de nuestra aventura caribeña. Desgraciadamente nos hemos venido con mala impresión de este complejo y directos al médico todos malicos del estómago.
Quizá el Gran Palladium haya sido un buen hotel, no lo dudo, de hecho sus buenas críticas nos han ayudado a decidirnos por él. A día de hoy, no podría recomendarlo ni volvería.
ALOJAMIENTO:
Una Deluxe en el Punta Cana. En nada parecida a la publicidad de su página ( y me refiero a la antigua, no a la infografía que tienen ahora de las renovaciones), A parte de la nuestra, he visto dos más de la misma categoría y mismo hotel y son todas iguales. Las he visto, porque después de reportar que no teníamos agua fría por las mañanas, que no funcionaba el aire acondicionado, que apenas había presión de agua para ducharse ni funcionaba el "jacuzzi", que la puerta de la terraza no cerraba bien y parecía que en cualquier momento se caería, que no reponían el minibar y que como limpieza unicamente nos hacían la cama y cuando cambiaban las sábanas, las del sofá-cama las dejaban para que las pusieramos nosotros mismos, nos ofrecieron esas dos para cambiarnos. Las rechazamos, por el trastorno del traslado y porque la alcachofa de la ducha era aún peor que la nuestra. Sabíamos que habíamos pagado por la básica, y para el tiempo que pasábamos en la habitación poco nos importaba que fuera roja, verde o amarilla, con menos lujos o más "trallada"....pero eso sí, que lo que habíamos pagado como cinco estrellas, al menos tuviera un correcto funcionamiento.
Siguieron los reportes por un montón más de incidencias, tanto nosotros como muchos otros huéspedes del Punta cana (hacíamos migas en la recepción esperando que nos atendieran). Tuve la suerte de ser atendida por un superior, que resultó ser una gran persona, pero que profesionalmente no podía solucionar tanto problema. Me ofreció una Junior Suite vista océano también en el Punta Cana; esteticamente algo mejor, pero cuando me la estaba enseñando se cayó la puerta del armario...entendió perfectamente que la rechazara. Se ganó un sincero abrazo y yo un late check out.
La 2216 que fue nuestra casa durante 11 días, estaba en un segundo piso y daba a la piscina; también se veía el mar y no tuvimos problemas de humedades (aunque teníamos que contener el agua de la ducha con toallas para no inundar la habitación). Tampoco bichos; y la cama era muy grande y cómoda.
SERVICIO:
Y como "servicio" me refiero a la atención o profesionalidad de los empleados. EL DOLAR ES EL QUE MANDA. Si vas meneando un dolar, tendrás preferencia siempre (para que te sirvan la bebida tanto en bares como bufets, para que te cambien las toallas, para que te coja un carrito, para que atiendan tus intolerancias alimenticias, para la limpieza de la habitación, para que te den mesa en bufets o restaurantes....).
Una madrugada nuestra hija se encontraba indispuesta, no le dio tiempo a llegar al baño y vomitó en el suelo. Limpiamos lo "sólido" pero los goterones quedaron en el suelo; pedimos disculpas en la mañana por haber utilizado toallas para salir del paso. No hubo problema, pero los goterones nos despidieron el día que nos fuimos al igual que otras tantas manchas que nos acompañaron en nuestra estancia.
Un día nos la encontramos literalmente "espatarrada" en el pasillo. Creimos que se encontaba mal, pero no: "mi amol estoy tomando un descansito"
Cuando al reponedor le dieron "el toque" por no reponer nuestro minibar, un día que entró estando yo dentro poco más que me tiró los cacahuetes a la cara.....me quedé fría, y eso que hacía calor allí dentro.
En cinco días hice tres intentos de cambiar la toalla de la piscina. Sin éxito. Me decía el chico que atendía el puesto que a esa hora no tenían toallas, que las habían terminado. Bueno, las ponía al sol a secar y listo. Al sexto día, mojadas y olorosas, veo que están cambiando toallas, le digo a mi hija de 10 años que la vaya a cambiar y vuelve con la misma toalla, que no hay. Pero veo que a continuación le da toallas a otro huesped...entonces sí, ahí exploté y fui a pedirle explicaciones. Fue muy maleducado. Hicimos reporte, le dieron el toque y vino a pedir disculpas (eso sí, alegando que la niña llevaba la toalla seca).....
En el bufet más de una vez nos tuvimos que repartir el agua para comer porque no la servían y cuando no te faltaba el tenedor, te faltaba la servilleta o si no la cucharilla.
Cinco días estuvimos viendo una toalla incrustada en el interior de la piscina....
Cuando nos desplazábamos por el complejo, había carros que nos llevaban sin problema y había otros que no, salvo que hubiera dolar.
Valoración general del "SERVICIO", mala y mucho pasotismo (opinión muy generalizada allí).
BUFETS:
Bohío cerrado.
Arrecife, una vez que quisimos ir, nos fue imposible entrar, pero no puedo opinar de lo que había porque no lo vi.
Behique, creo que el más pobre, pero menos masificado. Allí vi como una chica que pedía en la zona de plancha, estaba envuelta en la toalla de la piscina y un chico con el bañador mojado y no tuvieron problema ni para entrar ni para comer.
Las Torres, el más masificado y con esperas para darte mesa y por supuesto para servir bebidas y demás. El de la plancha montaba unas humaredas que a más de uno he visto tener que irse ( eso sí, el planchero mitigaba el calor con cervecita bien fría).
La Catedral, el más elegante y grande. Con zona de terraza y chicas recibiendote con desinfectante. Entraban unos pájaros negros de allí, se posaban en las mesas y se comían la comida de los platos....y a veces los manteles estaban sucios de haber "defecado" allí los animalillos.
LA COMIDA:
Era la misma en todos los bufets. La variedad que encontrabas el primer día sería la misma que el resto con mínimas variaciones.
Personalmente no encontré calidad destacable en ella; os aseguro que no soy exquisita, con que me lo den hecho lo agradezco infinito y me sabe a gloria. Los tres hemos perdido peso y nos hemos puesto enfermos. En especial mi marido que es celiaco. Si fuera alérgico en lugar de intolerante hubiera tenido problemas muy serios. Estuvo con antibiótico y aquí tendrá que acudir al médico, pues no mejora como debería.
Cerveza para celiacos: 8 dolares.
De once días, solo tres el pan fue fresco....los demás se aprovechaba....para la tostadora en el desayuno nos arreglábamos.....y así se reciclaba todo.
Servicio de habitaciones: un día lo pedimos la niña y yo. Faltaban unos minutillos para la hora de espera, ella se durmió; menos mal porque solo nos traían un tenedor y un cuchillo y ninguna cucharilla para los yogures.....la comida, la misma que encontré en el sport bar.
RESTAURANTES:
Teníamos pulsera amarilla y podíamos reservar cualquiera. Aunque si había sitio, solían darte o a las 6 o a las 10. Supongo que ahí la preferencia la tendrán los huéspedes del Royal.
Bogalí: El chef corporativo Shidarta, un exquisito y excelente profesional y así lo deja patente en su restaurante (aunque a veces tenga que volverse loco). Fui aunque no soy ni experta ni amante de la comida india. Mi marido sí lo es y se hizo "fans" y acudió en varias ocasiones......yo pude saborear la amistad y la excelente persona que es Shidarta. Sin problema en el tema de la celiaquía en este restaurante.
Sumtuori: Un desastre. 47 minutos de espera entre el entrante (que solo podía comer yo) y el menú infantil y los platos principales, que llegaron todos juntos....lo extraño es que cuando entramos todas las mesas estaban vacías, hasta media hora después que comenzó el "chow". Atención a celiacos mala.
Steak House: Mucha espera para la comida ( vimos un par de mesas que se fueron desesperados), pero estaba rica. Poca fiabilidad para alérgenos.
Tapeo: entramos sin reserva, nos atendió el chef (español de Madrid), porque la carta era erronea en cuanto al etiquetado sin gluten....comimos en terraza bastante bien, pero ni el jamón era ibérico ni el queso de Idiazabal.
Todos los demás los desconozco.
OBRAS:
Si bien es cierto que no molestan en cuanto a ruido (al menos a nosotros), no es agradable pasear entre ellas (y menos cuando llueve ya que se hace barrizal) y afean el complejo,
PLAYA: Muy bonita, con tumbonas de sobra, salvo en las palapas, a no ser que fueras muy muy temprano. Muy pocas algas, y cuando las había se veía como las limpiaban.
EXTERIORES: Espectaculares y muy cuidados...llaman la atención.
ESPECTÁCULOS: Solo vimos el de Michael Jackson....muy buenos bailarines, pero con un vestuario muy muy poco cuidado. Se esforzaron y nos hicieron pasar un buen rato.o
En la fiesta del 4 de julio para los americanos, hubo actuaciones en directo, equilibristas y fuegos artificiales. Fue bonita.
ANIMACIÓN: Me parecieron chicos agradables y que hacían lo que podían.....discretos y poco pesados cuando no te apetecía participar y atentos con los niños.
El Hemingay estaba abierto y se celebró la tarde del chocolate. Había poca gente, quizá porque no muchos sabían que estaba abierto. Mucha variedad de chocolate y muy bien presentado. También muy buenas bebidas y cócteles.
Hablando con los empleados, en general, nos dieron impresión de descontentos y en condiciones poco dignas...agradecían cualquier cosa de comer que les dieras e incluso a veces te la pedían.
Como veis, no hemos saboreado un complejo cinco estrellas.....no sé si es una situación escepcional, o que se ha degradado. Pero hemos visto y vivido muchas quejas y todas en la misma linea, es una pena.
Tengo fotos que avalan mis comentarios, cuando sepa ponerlas, las compartiré también.
Siento mucho tu mala experiencia. A cuadros me quedo con ellos. Por cierto un comentario muy bien redactado y lo veo muy objetivo. Cuentas lo bueno y lo malo cosa que pocas personas hacen.
Nosotros regresamos hace dos meses de ahí y para nada vivimos lo que se cuenta del personal. No tuvimos problemas ni en el arrecife. Torres ni catedral. Todo el personal fue atento y eficaz. Precisamente fue un cambio que encontre respecto al 2015. Los buffets nos parecieron geniales. Hubo variedad todos los días. Tema carritos si fue horroroso a mas pillamos la vaguada de mayo y no habia maneras de que pararan.
Aclaro que eramos 6. Nosotros en Royal y mi hija yerno y nietos en el bavaro.
También oimos quejas del puntacana pero es que los bloques llevan mucho en malas condiciones.
Lo que si me gustaria saber es a que te refieres con infecciones del agua del grifo y hielos.
El agua del grifo no es potable. Y los hielos vienen en camiones.
Es lo unico que no entiendo de tu comentario.
Te agradezco que hayas leido mi comentario y lo hayas valorado. Te aseguro que es absolutamente objetivo, lo que hemos vivido, aunque me haya dejado cosas en el tintero, más negativas que positivas y otras que no han tenido la más mínima importancia. Fue nuestra primera experiencia, con lo cual, no me mueve ningún tipo de interés, sentimiento o apego para plasmar lo que fue nuestra estancia. También fue nuestra primera vez en el pais, así que no hay ningún ánimo ni de desvirtuar ni de comparar con otros complejos.
Quizá no hayamos viajado todo lo que nos hubiera gustado, pero sí lo suficiente como para poder valorar la calidad de lo que nos han vendido y hemos pagado. Somos gente normal, sabíamos al pais que íbamos y no esperábamos grandes lujos ni la premura a la que quizá estamos acostumbrados aquí.
Después de hacer un gran esfuerzo para poder pasar unos días de vacaciones, somos los más interesados en disfrutarlas, en no fijarnos ni detenernos en nimiedades, en comprender que en sitios tan grandes no siempre todo está correcto y que al igual que nosotros, en el día a día, se cometen errores. Te aseguro que preferimos y disfrutamos más al sol que gastanto horas y energía en una recepción (cosa que tan solo una vez nos ha pasado en nuestra vida viajera) tratando de que alguien te escuche y te ayude a solucionar las incidencias.
Esperamos al quinto día de estancia, para presentar los reportes de las cosas que no funcionaban y cuando se produjo la primera falta de respeto por parte de un trabajador. Y esperamos esos cinco días, por no precipitarnos en los juicios, por tener consideración con el tema de las obras y la labor que están llevando a cabo y porque como te he dicho, no somos gente de conflictos.
Lo que no funcionaba, siguió sin funcionar.....las incidencias eran a diario....el cansancio y los problemas de salud nos hicieron desistir....y pasamos los días como pudimos: disfrutando de la playa, de gente maravillosa que conocimos y de ver a nuestra hija feliz viviendo una bonita amistad con una pandilla que se hizo.
Me traigo la empatía, el recuerdo y el abrazo del Señor Antuna Plutarco (preferí omitir su nombre en mi anterior comentario por prudencia, pero he visto que otr@ forer@ lo ha nombrado y me llena de orgullo poder hacerlo ahora).
Puede que no sea la dinámica habitual del complejo, no lo pongo en duda, puesto que a mi misma me han convencido las buenas críticas; pero nuestra estancia y desgraciadamente la de muchas (demasiadas) personas en esos días ha sido como os la cuento.
Respecto al agua: cierto, no es potable y así lo indican.
Infecciones: me refiero a cutaneas o incluso genitales debido al agua de las piscinas. Frecuentabamos la Saona y ya comenté la sensación de poca higiene. Todos los líquidos o deshechos, corporales y no corporales que arrojamos a las piscinas (ojo, que aquí no tiene culpa ni el complejo ni el personal; pero sí me llamó la atención que nadie hiciera nada por evitarlo).
Los hielos: de boca de diversos empleados, en distintas ocasiones y sin tener que ver unos con otros, nos dijeron que se fabricaban con el agua filtrada de la que disponian (piscinas, grifos etc).
Estoy totalmente de acuerdo contigo Loli_47, el comer y beber seguro que no van a faltar, y el tema de de la ubicación habrá que rezar para tener suerte.
Esperemos que los próximos viajer@s nos vayan comentando como se desarrollan los próximos días y semanas.
Comida y bebida no te faltarán, de hecho en el sport bar la hay las 24 horas del día. Otra cosa es la calidad; en mi humilde opinión, no es calidad presentar el pan o la bollería de un día para otro y otro hasta que se termina y ponen una nueva remesa fresca. Unos calamares a la plancha que presentan olor (que seguramente si nos los intenta meter nuestro pescadero se lo echamos en cara), un mero que un día se llama ceviche (que a mi me encanta), a la noche ensalada de mero y al día siguiente ceviche peruano o chileno. Incluso empleados que nos pedían comida pues la de ellos les sentaba mal; y que no fuera del snack bar porque les sentaba peor.
En el bar Hemingay, sí apreciamos calidad y esmero en las bebidas. Así como en el chocolate de "La tarde del chocolate".
Como dije, la limpieza en nuestra habitación fue practicamente inexistente; pero eran nuestros pelos, nuestros goterones en el espejo después de lavarnos los dientes o alguna cosa por el suelo; no nos iban a matar ni a comer. Pero sí he visto faltas graves de higine en los bufets y en los responsables del personal de detrás de los fogones que estaban a la vista.
No las puse en su día porque hay muchas que no tienen mucha calidad.
Pero se puede ver que hay diferentes clases de pescado y carnes que se hacen al momento.
En el buffet también hay diversidad de helados. Y los niños disfrutan con la fuente de chocolate con sus frutas y sus chucherias.
No pongo mas para no aburrir.
Estas fotos son de mayo.
Hay rincón temático todos los días.
Me reitero loli_47, en que no dudo ni de tus palabras ni de tus experiencias. Cierto lo de los rincones temáticos: mejicano, asiatico, italiano, local y uno de paella, fidegua o cazuela de pescados y mariscos. Todos los días, tanto a la comida como a la cena, el mismo en todos los bufets y repetido día tras día cada plato.
Por tu forma de redactar y de expresarte queda fuera de toda duda el fondo y la objetividad de tus opiniones
Sigo pensando por algunos de tus comentarios que quizás una pequeña parte del problema venga de vuestras expectativas, pero no me malinterpretes...quizás la culpa es de que os lo han vendido excesivamente bien
Me refiero a que siempre nos insisten en que son 5* pero no nos dan un standard con el que comparar...nadie nos va a decir la verdad: que en un 4* caribeño la mayoría de nosotros solo admitiríamos estar a precio de derribo y que en uno de categoría inferior ni querríamos estar (cuando aquí la mayoría de T.I. Son 4*, con peor playa y en comparación más caros que en RD)....
Definitivamente yo si creo que las expectativas tienen algo que ver
PD. Lo del agua de los hielos me suena a comentario que os han hecho con muy mala leche, porque es imposible que se hagan del agua corriente.
Bueno. Considero que tengo que ser justa y contar el desenlace de la historia.
Hoy me planté en la recepción del palace esperando que me diesen solución.
He hablado con Plutarco y hemos hablado largo y tendido sobre el problema y mi enfado por llevar esperando 3 días por una solución.
Decir que ha sido un profesional, ha aguantado mi mal genio ( que estaba encendidita) y a buscado rápidamente la solución.
Me han hecho un upgrate, ha coordinado maletero, bebidas para el minibar y todo en menos de 1 hora estaba solucionado.
Decir que están al tanto de todos los mensajes que ponemos en este foro ( espero que los tengan en cuenta)
En resumen, si llegados aquí tenéis algún problema no hagáis lo que yo y esperéis solución después de hablar con varias personas. El equipo de Relaciones Públicas está para esto y hoy Plutarco Antuna ha sabido ponerse en nuestro lugar y solucionar el problema.
Me alegro que hayas encontrado a Antuna, es una persona intachable, y como bien dices es consciente de lo que pasa....no sería quien es si mirase hacia otro lado y lo dejara pasar, aunque a veces tenga muchas limitaciones para poder hacer lo que considera correcto. Ojalá disfruteis lo que os queda de estancia (si es que aun estais ahi).
Todos estos comentarios y experiencias estoy segura que los emitimos como críticas constructivas, para que ojalá llegara a ser un lugar de referencia para todos ya que tiene muchos condicionantes a su favor.
Permiteme pedirte un favor: transmitele un abrazo a Antuna de parte de 2216...el ya sabe.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Yolily Escribió:
loli_47 Escribió:
No las puse en su día porque hay muchas que no tienen mucha calidad.
Pero se puede ver que hay diferentes clases de pescado y carnes que se hacen al momento.
En el buffet también hay diversidad de helados. Y los niños disfrutan con la fuente de chocolate con sus frutas y sus chucherias.
No pongo mas para no aburrir.
Estas fotos son de mayo.
Hay rincón temático todos los días.
Me reitero loli_47, en que no dudo ni de tus palabras ni de tus experiencias. Cierto lo de los rincones temáticos: mejicano, asiatico, italiano, local y uno de paella, fidegua o cazuela de pescados y mariscos. Todos los días, tanto a la comida como a la cena, el mismo en todos los bufets y repetido día tras día cada plato.
Nosotros con la comida no hemos tenido nunca problemas. En todos los hoteles que hemos estado en caribe mas o menos es igual.
La historia del personal pidiendo comida es muy habitual en todos los hoteles sobre todo los que estan descontentos con su trabajo. Yo ya paso de esas historias me las conozco muy bien.
Esperemos que solucionen todos los problemas que han surgido por el bien de ellos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Hola Yolily
Ya estáis de vuelta?
Por tu forma de redactar y de expresarte queda fuera de toda duda el fondo y la objetividad de tus opiniones
Sigo pensando por algunos de tus comentarios que quizás una pequeña parte del problema venga de vuestras expectativas, pero no me malinterpretes...quizás la culpa es de que os lo han vendido excesivamente bien
Me refiero a que siempre nos insisten en que son 5* pero no nos dan un standard con el que comparar...nadie nos va a decir la verdad: que en un 4* caribeño la mayoría de nosotros solo admitiríamos estar a precio de derribo y que en uno de categoría inferior ni querríamos estar (cuando aquí la mayoría de T.I. Son 4*, con peor playa y en comparación más caros que en RD)....
Definitivamente yo si creo que las expectativas tienen algo que ver
PD. Lo del agua de los hielos me suena a comentario que os han hecho con muy mala leche, porque es imposible que se hagan del agua corriente.
Saludos
Lo del hielo. He visto montones de camiones llegar con ellos.
He visto a los empleados comerse los hielos a algunos les encantan.
Por tu forma de redactar y de expresarte queda fuera de toda duda el fondo y la objetividad de tus opiniones
Sigo pensando por algunos de tus comentarios que quizás una pequeña parte del problema venga de vuestras expectativas, pero no me malinterpretes...quizás la culpa es de que os lo han vendido excesivamente bien
Me refiero a que siempre nos insisten en que son 5* pero no nos dan un standard con el que comparar...nadie nos va a decir la verdad: que en un 4* caribeño la mayoría de nosotros solo admitiríamos estar a precio de derribo y que en uno de categoría inferior ni querríamos estar (cuando aquí la mayoría de T.I. Son 4*, con peor playa y en comparación más caros que en RD)....
Definitivamente yo si creo que las expectativas tienen algo que ver
PD. Lo del agua de los hielos me suena a comentario que os han hecho con muy mala leche, porque es imposible que se hagan del agua corriente.
Saludos
Annakin, ya estamos de vuelta desde el lunes. No hay lugar a malinterpretación alguna, no te preocupes. Tienes parte de razón, toda la publicidad, fotos, opiniones y demás han influido en nuestras espectativas. Pero lo tangible de la realidad (la nuestra y la de muchos otros en la misma linea), está ahí y no se puede obviar ni negar. Como dije no esperábamos grades lujos, pero sí unos mínimos estandares de calidad y atención. Ves que nos han ofrecido tres habitaciones y no hemos aceptado, el problema no era que fueran más o menos bonitas, verdes o amarillas, el verdadero problema es que los servicios no funcionaban. Entre tanto personal encuentras de todo, tanto allí como aquí o en Rusia...pero la valoración general es muy mediocre.
Las críticas no tienen porque ser malas si nos sirven para mejorar
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. El problema viene por las altas expectativas que tenemos los que vamos (sobre todo la primera vez).
Mi experiencia en general ha sido positiva pero me ha faltado un punto o dos para que hubiera sido excepcional que eran mis expectativas.
Yo he comido bastante bien (7 sobre 10), la atención del personal mejorable (6 de 10), las obras a mí si me han supuesto una ligera molestia, la habitación muy limpia todos los días (9 de 10) y eso que no estaba renovada (cabaña 17 del Bávaro.
Mi opinión personal, totalmente subjetiva, es que ha sido una experiencia positiva aunque no me ha deslumbrado (las expectativas!!). Quizá si hubiese ido varias veces, o pudiera comparar con otros resorts de la zona, lo vería con otros ojos
Nosotros viajamos en agosto y ahí las obras serán más pues muchas de ellas comienzan ahí. Creo que parte del problema de las expectativas viene de que todos los diarios de viajeros son muy antiguos y realmente es lo que la gente nueva leemos y nos hacemos una imagen que es de hace 8 años.
Animo a quien haya estado recientemente escriba un diario. Yo por mi parte me comprometo a escribirlo todas los días que este allí. Espero que mi experiencia sea buena, estoy realmente preocupada por las últimas críticas.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Pat77 Escribió:
Nosotros viajamos en agosto y ahí las obras serán más pues muchas de ellas comienzan ahí. Creo que parte del problema de las expectativas viene de que todos los diarios de viajeros son muy antiguos y realmente es lo que la gente nueva leemos y nos hacemos una imagen que es de hace 8 años.
Animo a quien haya estado recientemente escriba un diario. Yo por mi parte me comprometo a escribirlo todas los días que este allí. Espero que mi experiencia sea buena, estoy realmente preocupada por las últimas críticas.
Suelo viajar mucho en mayo. Cada año ha habido obras. Creo que no he estado en palladium sin ver obras y te aseguro que me han molestado mas las vahhguadas que las obras.
No comparto ningun comentario sobre la comida de lo que he leido ultimamente.
Y puedo asegurarte que yo no hare ninguno y seguro que los que lo hagan que son los asudios no ven pegas o si las ven son minimas porque sabemos lo que hay y a donde vamos. Ojala pudiera ir mas de lo que voy.
Buenas tardes. Llevo dos años sin viajar a PC y por fin en septiembre podremos volver en familia (por quinta vez) al maravillo Palladium. Quería preguntar si el junior club 'Black and White' sigue funcionando. Mil gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
netkomandante Escribió:
Buenas tardes. Llevo dos años sin viajar a PC y por fin en septiembre podremos volver en familia (por quinta vez) al maravillo Palladium. Quería preguntar si el junior club 'Black and White' sigue funcionando. Mil gracias.
Buenas tardes. Llevo dos años sin viajar a PC y por fin en septiembre podremos volver en familia (por quinta vez) al maravillo Palladium. Quería preguntar si el junior club 'Black and White' sigue funcionando. Mil gracias.
Hace unos años estuvimos en este hotel y sobre las 10 de la mañana en la zona de la playa del bávaro ponian cómo una especie de puestecito en el que hacían paellas hamburguesas chuletas...¿sabéis si siguen haciendo esto aún o si hay como en el palladium de riviera maya que hay chiringuitos a pie de playa en el que además de beber algo se puede picar también?
Buenas, soy un asiduo lector de este foro, he vuelto hace unos días del palladium palace y quería comentar un poco mis opiniones por si pueden ayudar a alguien jeje, fue mi primera vez en PC pero no en Palladium puesto que estuve hace 4 años en el de RM y salí encantado de allí.
La habitación que nos toco del Palace estaba en la villa 65 (ubicación perfecta puesto que estaba en el medio del complejo), estaba recientemente reformada y se veia bien, pequeños problemas que fueron resolviendo poco a poco como no funcionaba el tlf, las pilas de la caja fuerte se agotaron, salia algo de agua de la ducha para la habitación, pequeños fallos que fueron arreglando a su ritmo. Si los veo muy desorganizados, no rellenaban todos los días el mini bar (incluso después de comentarlo en recepción) y el detalle de bienvenida nos lo dejaron en la habitación al sexto día. Son detalles que deberían de pulir.
La comida de los buffets en general muy bien, mucha variedad y bien preparado en su mayoria otra cosa son los que te traen las bebidas que había días que casi habias terminado de comer o desayunar cuando te la servían.
Los temáticos en mi opinión deberían replantearse ciertas cosas, no es que se coma mal (a excepción del rodizio que a mi personalmente no me gustó casi ninguno de los cortes) pero como ejemplo comí cochinita pibil en el buffet y en la adelita y me quedo con el del buffet.
La animación pues......... Gente maja hablando con ellos pero animar animar mucho no es que animen, si te lees el programa que te dan al llegar hay actividades que no vi que se hicieran. Con la cantidad de piscinas que hay podrían perfectamente tener unas mas animadas y otras mas tranquilas.
En lineas generales el hotel está muy bien, les faltan muchos detalles por pulir y también creo que los empleados del hotel abusan mucho de que los dominicanos van a un ritmo muuuuuy lento.
Buenas tardes, yo estuve en octubre del año pasado en el Palladium, teniamos reserva en el Punta Cana y nos hicieron upgrade a una master suite del bávaro, no sé si tuvo algo que ver que repetiamos en la cadena o las notas del chico de la agencia de viajes, el caso es que quedamos muy contentos con el pedazo de jacuzzi, y la ubicación nos gustó también, bastante cerca de todo,a unque no recuerdo la villa.
Sí tengo que decir, que la habitación, a pesar de verse reformada, tenía algunos defectos como el aire acondicionado que goteaba a la que lo apagabas, llamamos un par de veces a recepción, vinieron a mirarlo, pero seguía igual, así que acabamos con el aire puesto a todas horas y unas toallas en el suelo para evitar resbalones. También decir que olia bastante a humedad y el mobiliario se ve algo estropeado. Era una planta baja y teniamos "hormiguitas", pero como dicen los compañeros por aquí, depende con la actitud y las ganas que vayas, te molestarán más o menos estos detalles, nosotros quedamos encantados con el hotel. Si que es cierto que los temáticos se hace dificil, pero quizá como ibamos con nuestro hijo de un año no nos molestó en exceso, preferíamos ir al buffet, que además hay la misma comida, o bien utilizar el servicio de habitaciones y disfrutar de una cenita tranquila en la terraza mientras mi peque dormía agusto.
También decir que el servicio, había de todo, gente majisima y gente no tanto, que te perdonaban la vida cuando pedías algo.
En cuanto a compararlo con el complejo de Riviera Maya... No tiene nada que ver, así que mejor evitar comparaciones o ir pensando que será igual.
Por último, nosotros volvemos en agosto 5 noches, esta vez hemos decidido partir la estancia, 5 noches en el palladium bavaro y 6 en el Barcelo Palace, así que a la vuelta ya os daré mis impresiones sobre ambos hoteles.
Solo espero que el tiempo nos acompañe y que mi hijo con casi dos años lo disfrute con nosotros. En octubre tuvo un broe de granitos, creemos que fue "sudamina" que nos enturbió un poco el viaje, pero aún y así lo pasamos genial.
Ah, y a ver las obras, una pena que la piscina de los peques esté de reformas, esperemos no nos afecte mucho.
Buenas, soy un asiduo lector de este foro, he vuelto hace unos días del palladium palace y quería comentar un poco mis opiniones por si pueden ayudar a alguien jeje, fue mi primera vez en PC pero no en Palladium puesto que estuve hace 4 años en el de RM y salí encantado de allí.
La habitación que nos toco del Palace estaba en la villa 65 (ubicación perfecta puesto que estaba en el medio del complejo), estaba recientemente reformada y se veia bien, pequeños problemas que fueron resolviendo poco a poco como no funcionaba el tlf, las pilas de la caja fuerte se agotaron, salia algo de agua de la ducha para la habitación, pequeños fallos que fueron arreglando a su ritmo. Si los veo muy desorganizados, no rellenaban todos los días el mini bar (incluso después de comentarlo en recepción) y el detalle de bienvenida nos lo dejaron en la habitación al sexto día. Son detalles que deberían de pulir.
La comida de los buffets en general muy bien, mucha variedad y bien preparado en su mayoria otra cosa son los que te traen las bebidas que había días que casi habias terminado de comer o desayunar cuando te la servían.
Los temáticos en mi opinión deberían replantearse ciertas cosas, no es que se coma mal (a excepción del rodizio que a mi personalmente no me gustó casi ninguno de los cortes) pero como ejemplo comí cochinita pibil en el buffet y en la adelita y me quedo con el del buffet.
La animación pues......... Gente maja hablando con ellos pero animar animar mucho no es que animen, si te lees el programa que te dan al llegar hay actividades que no vi que se hicieran. Con la cantidad de piscinas que hay podrían perfectamente tener unas mas animadas y otras mas tranquilas.
En lineas generales el hotel está muy bien, les faltan muchos detalles por pulir y también creo que los empleados del hotel abusan mucho de que los dominicanos van a un ritmo muuuuuy lento.
Hola Icevidi,
Quería preguntarte si te resultaron molestas las reformas que se están haciendo ya que comentas que estabas en la villa 65 y esta queda pegada a las villas del Punta Cana que están siendo reformadas. Yo voy en agosto al Palace y está dentro de las posibilidades que nos asignen habitación en estas villas cercanas al Punta Cana.