Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
no podemos cambiar ni hacer nada, noa dicen.
Que igual es una semana va pasando.
Ala a jodernos, porque ni cambiar de zona.
De todas maneras la chica de la agencia tiene al hermano allí en el Palladium, dijo que me.va ir contando.
Ayyyy las agexias! Jamás cambiarán.
Solo velan por sus intereses.
Te diran lo que sea para que te tranquilices, te montes en el avión, y no les des más trabajo...
Es una verdadera lastima pero vale mas advertir a la gente.Da mucha penita ver la decepción de quien llega y desde el primer día se encuentra esto.Yo al menos disfrute de una semana de playa bonita pero el que llega y encuentra esto....uffff
bueno y que està todo bavaro así con lo grande que ed? porque la chica que habló anted que habia llegado de allí en que hotel estuvo?
Yo estuve en las Royal de Palladium y eso nos salvo.Las piscinas y el balneario nos hizo llevar mejor el no tener playa 3 días. Las algas llegan a todas partes.Di un paseo a ambos lados de la playa y es en general.De la Saona no hice ni fotos porque me decepciono tanto que no saque ni la camara.Nada que ver con la Saona que yo recordaba.....
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
anais61 Escribió:
Madre mia, y eso es algo puntual o quiere decir que toca epoca de algas a tope?
Hace dos años ocurrio lo mismo. No es normal, a mi me comentaron que el mar de los sargazos se calienta y se desprenden con mas facilidad y las corrientes las traen, no se si eso es cierto,
Ademas de las algas,a mi que llevaba 4 años sin ir me ha impresionado como se va metiendo la playa hacía dentro....La zona del Iberostar y el Vick Arena que su mayor encanto era la playa se ha quedado en la mitad.Los chiringuitos que antes estaban a pie de playa ahora el agua pasa por debajo,estan apuntalados y la entrada es por detras ;( Ademas han puesto a modo de contención unos tochos de hierro (muchos)que hacen que una zona que a mi me parecia preciosa y muy caribeña con todo el colorido de los chiringuitos sea ahora triste y fea ;-((
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pepa- Escribió:
Ademas de las algas,a mi que llevaba 4 años sin ir me ha impresionado como se va metiendo la playa hacía dentro....La zona del Iberostar y el Vick Arena que su mayor encanto era la playa se ha quedado en la mitad.Los chiringuitos que antes estaban a pie de playa ahora el agua pasa por debajo,estan apuntalados y la entrada es por detras ;( Ademas han puesto a modo de contención unos tochos de hierro (muchos)que hacen que una zona que a mi me parecia preciosa y muy caribeña con todo el colorido de los chiringuitos sea ahora triste y fea ;-((