Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros tb vamos para el 31 al 7 y he visto que esta semana lluvias pero la semana que viene pone sol excepto el día 5 de junio, pero bueno no se............ a ver si alguien nos puede informar.
Yo llegue el 13 de mayo y estaba asustada pq se supone q mayo es uno de los meses q mas llueve bueno pues decirte q no nos llovio ni un día y q hizo sol todos los días ni nublado siquiera y en las paginas del tiempo se veia q iba a llover así q eso es lo q te puedo decir ademas si llueve dura 10 min y de repente sale el sol eso es lo q me dijeron la gente q es de allí
Es la segunda vez q voy y ninguna me a llovido espero q te sirva de algo
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
HOLA QUE TAL,haber en relación al tiempo que nos vamos a encontrar en el mes de junio...pufff,nadie puede garantizar nada ni sol ni lluvias,asi que toda la info sobre el tiempo ponerla en cuarentena ok? lo unico valido y lo he sacado de la web de ONAMET que es el centro meteorologico de la Republica Dominicana es que se espera para hoy y sobre todo para mañana la influencia de una onda tropical de echo estan en alerta por fuertes lluvias y corrimientos de tierra pero eso si en principio no afectara a la zona de Punta Cana aunque en los proximos días pueda llover de forma moderada.
Alguna noticia de la previsión para la semana que viene, en internet aparece lluvia todos los días. ¿ Tenemos noticias nuevas?ayudadme que estoy muy preocupada
Alguna noticia de la previsión para la semana que viene, en internet aparece lluvia todos los días. ¿ Tenemos noticias nuevas?ayudadme que estoy muy preocupada
Jayca,no te preocupes del tiempo de internet,nosotros fuimos el año pasado y daba ,todos los días agua y tormentas,pues bien solo nos llovio dos noches cayo mucha agua en 10 minutos y después como si no hubiera caido nada,el cielo a lo mejor esta nublado ,pero no deja de hacer sol.y sobre todo calor.
evota yo lo vi en accuweather que es una de las mas fiables y tu?
Pues en el caso de punta cana y rivera maya no aciertan con las prediciones del tiempo,lo digo por los años 2006,rivera maya.y 2007 punta cana.no llovio como siempre decian,y espero que sigan igual para este año.(sin acertar.)todos los días de junio ponian lluvia,y en 15 días nos llovio 2 noches,y en la rivera maya no nos cayo ni una gota,
Olvidaros de las prediciones del tiempo,vivirlo en directo que es lo mejor.
Yo salgo del 2 al 10 de junio y parece que vamos a tener la meteorologia en contra. Unas vacaiones pasadas por agua, así ke me voy corriendo a cambiar el bornceador y las chanclas por el chubasquero y las botas de aguan :S.
Un saludo.
Ya ha empezado la epoca de huracanes en punta cana, no? yo viajo del 20 al 27 de julio, suele haber huracanes cerca de playa bavaro/el cortecito, y solo son tormentas tropicales
Gracias por la ayuda
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Yo creo que todavia es pronto para que haya huracanes en Punca Cana,
Solo habra lluvia, como de costumbre, eso es lo habitual allí, llueve 5 o 10 mintos y luego sale un sol radiante. 1 saludo y no os preocupeis.
Yo viajo dentro de 2 días y en todas las pags la previsión es de lluvias, alguien que haya estado recientemente puede decir que tal tiempo les a echo??? eseperando todo el año las vacaciones para que ahora me llueva.... El año pasado ponia que llovia y solo llovió 5 min una noche...espero correr la misma suerte.
Yo viajo dentro de 2 días y en todas las pags la previsión es de lluvias, alguien que haya estado recientemente puede decir que tal tiempo les a echo??? eseperando todo el año las vacaciones para que ahora me llueva.... El año pasado ponia que llovia y solo llovió 5 min una noche...espero correr la misma suerte.
El que en las previsiones del tiempo pongan lluvia suele ser bastante frecuente, vamos que en esta época suelen ponerlo siempre ya que es bastante probable que durante unos minutos te llueva y entonces aciertan seguro, Excepto nosotros, que el año pasado entre el 5 y el 11 de junio en Samaná llovío a cantaros todos los días a partir de la una de la tarde y con tormentas bastante intensas. Las previsiones daban lluvias todos los días incluidos los que no llovio-
Hola, ayer estuve en la agencia de Viajes de Barcelo para preguntar por la subida del carburante, y me comento que ni se me ocurriera ir en agosto a Punta Cana por el tema de los Huracanes, la verdad que sali un poco decepcionada pues tengo reservada ya el hotel para el 27 de agosto y además es mi luna de miel, ¿Alguien ha estado en esta época en Punta Cana??