EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 21 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 281982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
JAYCA NO SE DONDE LO HAS MIRADO pero las lluvias ponia para esta semana y no para la que viene.

Yo me voy el sábado yponia un solete muy grandem jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evota yo lo vi en accuweather que es una de las mas fiables y tu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jayca Escribió:
evota yo lo vi en accuweather que es una de las mas fiables y tu?

Pues en el caso de punta cana y rivera maya no aciertan con las prediciones del tiempo,lo digo por los años 2006,rivera maya.y 2007 punta cana.no llovio como siempre decian,y espero que sigan igual para este año.(sin acertar.)todos los días de junio ponian lluvia,y en 15 días nos llovio 2 noches,y en la rivera maya no nos cayo ni una gota,
Olvidaros de las prediciones del tiempo,vivirlo en directo que es lo mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo del 2 al 10 de junio y parece que vamos a tener la meteorologia en contra. Unas vacaiones pasadas por agua, así ke me voy corriendo a cambiar el bornceador y las chanclas por el chubasquero y las botas de aguan :S.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya ha empezado la epoca de huracanes en punta cana, no? yo viajo del 20 al 27 de julio, suele haber huracanes cerca de playa bavaro/el cortecito, y solo son tormentas tropicales
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que todavia es pronto para que haya huracanes en Punca Cana,
Solo habra lluvia, como de costumbre, eso es lo habitual allí, llueve 5 o 10 mintos y luego sale un sol radiante. 1 saludo y no os preocupeis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias yolifox por tus respuestas, es la primera vez que vamos y tengo un monton de dudas que gracias al foro voy resolviendo
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy esta lloviendo en puntacana, estoy aki de vacaciones y de momento desde el sabado es el primer día de lluvias así que tranquilos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info evota si puedes ir haciendo la cronica estariamos encantado yo salgo el lunes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo dentro de 2 días y en todas las pags la previsión es de lluvias, alguien que haya estado recientemente puede decir que tal tiempo les a echo??? eseperando todo el año las vacaciones para que ahora me llueva.... El año pasado ponia que llovia y solo llovió 5 min una noche...espero correr la misma suerte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Del 15 de mayo al 26 mucho sol,del 26 al 3 de junio nublado con algun chubasco nocturno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien en punta cana que nos diga el tiempo k hace allí ahora.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurys Escribió:
Yo viajo dentro de 2 días y en todas las pags la previsión es de lluvias, alguien que haya estado recientemente puede decir que tal tiempo les a echo??? eseperando todo el año las vacaciones para que ahora me llueva.... El año pasado ponia que llovia y solo llovió 5 min una noche...espero correr la misma suerte.

El que en las previsiones del tiempo pongan lluvia suele ser bastante frecuente, vamos que en esta época suelen ponerlo siempre ya que es bastante probable que durante unos minutos te llueva y entonces aciertan seguro, Excepto nosotros, que el año pasado entre el 5 y el 11 de junio en Samaná llovío a cantaros todos los días a partir de la una de la tarde y con tormentas bastante intensas. Las previsiones daban lluvias todos los días incluidos los que no llovio-
⬆️ Arriba
Asunto: Huracanes  Publicado:

New Traveller

Hola, ayer estuve en la agencia de Viajes de Barcelo para preguntar por la subida del carburante, y me comento que ni se me ocurriera ir en agosto a Punta Cana por el tema de los Huracanes, la verdad que sali un poco decepcionada pues tengo reservada ya el hotel para el 27 de agosto y además es mi luna de miel, ¿Alguien ha estado en esta época en Punta Cana??

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

guash Escribió:
hay alguien en punta cana que nos diga el tiempo k hace allí ahora.gracias

Yo vine ayer de allí, y el miercoles estuvo lloviendo de forma impresionante, y eso de que llueve solo 10 minutos na de na, de todas maneras ha estado nublado todos los días menos 1, pero no te preocupe la temperatura, porque este nublao ó despejao ó llueva, hace calor y mucho, olvidate de chaquetas de manga larga que no te hacen falta. Ni por la noche.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de auerdo con Osiris,regrese el jueves y el tiempo nublado pero con calor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mal tiempo en punta cana  Publicado:

New Traveller

Nosotros nos vamos también el domingo y estamos preocupados si nnos llueve es una mierda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mal tiempo en punta cana  Publicado:

Silver Traveller

Nosotras estuvimos la semana pasada y el sol lo vimos 3 días, el resto
Nublado, llover tuvimos suerte y lo hizo de noche o cuando estabamos de tiendas.
Eso si, aunque este nublado, poneros proteccíon, que yo con la tonteria me quemé la espalda ¡¡¡¡

Y si llueve, es a ratitos y las sombrillas te tapan¡¡, y luego a la piscina otra vez¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracanes  Publicado:

Indiana Jones

paroma Escribió:
Hola, ayer estuve en la agencia de Viajes de Barcelo para preguntar por la subida del carburante, y me comento que ni se me ocurriera ir en agosto a Punta Cana por el tema de los Huracanes, la verdad que sali un poco decepcionada pues tengo reservada ya el hotel para el 27 de agosto y además es mi luna de miel, ¿Alguien ha estado en esta época en Punta Cana??

Gracias

Ese agente de viajes es un irresponsable, poco profesional y desde luego no tiene ni idea de lo que está diciendo.
No le hagas ni caso, disfruta de tu viaje y no te preocupes por el tiempo.
Decir que no es recomendable ir a Punta Cana en agosto por los huracanes es como decir que tampoco conviene ir a China o a San Francisco por los terremotos.
Tú tranquila y a lo tuyo.
⬆️ Arriba
Asunto: huracanes  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Estoy planeando mi luna de miel para el 9 de noviembre y tenía ganas de ir a PUnta Cana. Pero muchos me dijeron que me informace porque es epoca de huracanes en el caribe. Alguíen sabe si punta cana se ve afectada por los huracanes?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes