Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en las Royal de Palladium desde el 26 de Julio al 5 de Agosto, y exceptuando un día que había bastantes, el resto de días hubo pocas, que no molestaban en absoluto. En Palladium hay muchas menos algas en la zona de Royal que en el resto...
Hola
El sargazo llega también a la zona de Bayahibe, playa dominicus o solo es de la zona de Bávaro? Me voy en 10 días y aún tengo por decidir el hotel, dependiendo de como estén las playas. Sufrí el sargazo en Riviera Maya en 2015 y no me gustaría volver a estar igual este año, los olores son insoportables.
Hola, tengo entendido que está despejado pero nunca se sabe, te dejo esta web cam donde parece que no hay problema:
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
MARIPOSA.SU Escribió:
Hola
El sargazo llega también a la zona de Bayahibe, playa dominicus o solo es de la zona de Bávaro? Me voy en 10 días y aún tengo por decidir el hotel, dependiendo de como estén las playas. Sufrí el sargazo en Riviera Maya en 2015 y no me gustaría volver a estar igual este año, los olores son insoportables.
En Bayahibe no hay ni una sola alga.
Nunca llegan.
Estoy en mi casa de Bayahibe ahora mismo, veo el agua orilla de Dominicus, y el agua esta impecable.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
El tema de las algas va por días.
Los hay mucho mejor que otros.
Y lo peor se la zona se lo esta llevando es Punta Cana.
(Cuando digo Punta Cana me refiero literalmente a Punta Cana y no a Bavaro, que es donde estan los resorts a los que van los españoles)
Hoy las playas de Playa Blanca, Juanillo y Cap Cana estan invadidas por completo.
En Bavaro hay algas en la orilla, pocas en el agua. El jueves miercoles estaré por Bavaro, ya os contaré cómo la vea.
Tengo fotos de Cap Cana. Se las paso a Loli por whatssap para que ella las suba que yo desde el movil no termino de atinar
Hola
Mi hija estuvo en la zona de Bavaro desde el 1 de agosto hasta el 8 ...el primer día encontraron muchisimo sargazo y no se pudieron casi bañar porque habia bastante en el agua según pasaron los días tuvieron mejoria pero seguian llegando menos que el primer día pero llegaban al final pudieron disfrutar de el baño aunque no paraban de limpiar las playas era horrible verlo así ...creo que este año va a seguir así unos días mejor y otros peor..