Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotras estuvimos la semana pasada y el sol lo vimos 3 días, el resto
Nublado, llover tuvimos suerte y lo hizo de noche o cuando estabamos de tiendas.
Eso si, aunque este nublado, poneros proteccíon, que yo con la tonteria me quemé la espalda ¡¡¡¡
Y si llueve, es a ratitos y las sombrillas te tapan¡¡, y luego a la piscina otra vez¡¡
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
paroma Escribió:
Hola, ayer estuve en la agencia de Viajes de Barcelo para preguntar por la subida del carburante, y me comento que ni se me ocurriera ir en agosto a Punta Cana por el tema de los Huracanes, la verdad que sali un poco decepcionada pues tengo reservada ya el hotel para el 27 de agosto y además es mi luna de miel, ¿Alguien ha estado en esta época en Punta Cana??
Gracias
Ese agente de viajes es un irresponsable, poco profesional y desde luego no tiene ni idea de lo que está diciendo.
No le hagas ni caso, disfruta de tu viaje y no te preocupes por el tiempo.
Decir que no es recomendable ir a Punta Cana en agosto por los huracanes es como decir que tampoco conviene ir a China o a San Francisco por los terremotos.
Tú tranquila y a lo tuyo.
Hola a todos. Estoy planeando mi luna de miel para el 9 de noviembre y tenía ganas de ir a PUnta Cana. Pero muchos me dijeron que me informace porque es epoca de huracanes en el caribe. Alguíen sabe si punta cana se ve afectada por los huracanes?
Muchas gracias
No vamos a decir que no porque los ha habido, la época es de mayo a setiembre. Yo he estado en diferentes meses del año y lo más que me ha tocado fue la tormenta Noel. No deberías asustarte y sin miedo vete al caribe, que lo más que podrás coger son unas horas de lluvia.
El año pasado estuve en Tailandia tres semanas, todos TODOS los días daban tormentas y sí acerto, llovía todos los días, pero igual 30 minutos por la tarde (además siempre por la tarde), luego volvía a salir el sol y empezaba a hacer un calor insoportable, ya que había mucha más humedad por la lluvia, pero soportable y mucho más estando de vacaciones en Tailandia.
Claro, acertar, acierta, pero llueve un poco y ya está, no es como en España.
Bueno, pues yo llegue de Punta Cana el sabado y sobre el tiempo pues segun lo que busques. Desde luego si buscas sol y tumbarte a la tumbona a volver tostado, pues no ha hecho tiempo para eso, pero si quieres moverte y hacer cosas al igual que excursiones, agradeceras que aparezca algun día nublado.
Sobre las lluvias, nos llovió los primeros días cuando atardecía, pero la verdad es que tanto por las mañanas como por las noches se comporto muy bien el tiempo. Casi siempre nos llovió alrededor de las 7 que es hora de estar en la habitación cambiandose para irse a cenar. Lo unico que os aconsejo, no perdais el tiempo durmiendo por la mañana y disfrutarla, es el mejor momento si no teneis un gran tiempo. Ya podreis descansar por la tarde sobre las 18:00 o no descansar que las vacaciones no estan para dormir.
No vamos a decir que no porque los ha habido, la época es de mayo a setiembre. Yo he estado en diferentes meses del año y lo más que me ha tocado fue la tormenta Noel. No deberías asustarte y sin miedo vete al caribe, que lo más que podrás coger son unas horas de lluvia.
hola!
A mi me ocurre igual, me voy en agosto, y tengo algo de miedo por lo de los huracanes...son solo unos chaparrones, o es como te dice la gente de tenerte que encerar una semana en tu habitación?
Hola a todos. Nos vamos a Punta Cana el próximo día 20 de junio. Es nuestra primera vez y estamos muy ilusionados. Todos los días miro el tiempo para ver cómo va el clima por allí y según he podido comprobar hay bastante inestabilidad , ya que da lluvias o tormentas casi a diario. Acabo de leer el post de un usuario que comenta que ha estado hace poco y le ha pillado nublado. En fin...si alguien ha vuelto recientemente o prevé viajar en las próximas semanas como nosotros que nos diga qué sabe. Os repito que es mi primera vz, pero según indicais en este foro, no debo hacer mucho caso a lo que digan en meteorología, pues allí llueve 10 minutos y ya...En fin...animadme un poco porfa...
Mumiedu ya llegue el jueves y si hacia nublado pero muy buena temperatura,en vikini muy bien, y aun con el nublado yo he venido morena,y llovio algun día pero muy poquito, y el día de regreso si llovia bastante.No te preocupes q vas a disfrutar
Muy buenas! por lo que pude hablar anoche con gente de allí, acaban de pasar por un temporal bastante malo pero que en estos días el sol quema y hace muy buen tiempo, si llueve sera un rato.
Suerte y saludos
Voy a RD del 24 de agosto al 31. Que tiempo suele hacer? Huracanes?
Estoy un poco temeroso por si nos toca estar las vacaciones metido en el hotel.
Espero vuestros comentarios viajeros que hayais ido en agosto.
Voy a RD del 24 de agosto al 31. Que tiempo suele hacer? Huracanes?
Estoy un poco temeroso por si nos toca estar las vacaciones metido en el hotel.
Espero vuestros comentarios viajeros que hayais ido en agosto.
Muchas gracias,
Manuel
Como muy bien te hya dicho Ilargia ya existe un hilo que trata el tema del clima en la RD,por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.
Hola, me voy el domingo 29 a Punta Cana, la cuestion es que en las paginas del tiempo pone que hay tormentas con truenos...haber si alguien que haya estado ultimamente nos comenta algo...
Hola, tengo pensamientos de viajar a punta cana en octubre, y queria saber si es buena fecha o no,? por el tema de los huracanes, el hotel que probablemente escoja es el hotel barcelo dominican beach, alguien me podria dar su opinion acerca de este hotel?, también tengo la opción de un Riu, el año pasado estuvimos en R. Maya, en un Riu y la verdad es que estuvo fenomenal, por eso la duda, también me gustaria saber dos cosas mas, una el tema de las vacunas para viajar allí, y otra la seguridad allí., ademas de cosas interesantes que ver
Hola, tengo pensamientos de viajar a punta cana en octubre, y queria saber si es buena fecha o no,? por el tema de los huracanes, el hotel que probablemente escoja es el hotel barcelo dominican beach, alguien me podria dar su opinion acerca de este hotel?, también tengo la opción de un Riu, el año pasado estuvimos en R. Maya, en un Riu y la verdad es que estuvo fenomenal, por eso la duda, también me gustaria saber dos cosas mas, una el tema de las vacunas para viajar allí, y otra la seguridad allí., ademas de cosas interesantes que ver