Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 15 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 158924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nos piramossssss ya os contaré
⬆️ Arriba

Willy Fog

anais61 Escribió:

Buen viaje !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anais61 Escribió:

Vuelas ahora? Estas de vuelta a españa? Sabes algo más?
⬆️ Arriba

Experto

Y atención que detrás del huracán Irma, viene otra seguidita...una tormenta tropical/huracán JOSÉ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

anais61 Escribió:

Buen viaje de vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacofer68 Escribió:
Y atención que detrás del huracán Irma, viene otra seguidita...una tormenta tropical/huracán JOSÉ....

Huracan Jose en el hilo general de buracanes,este es solo para Irma
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien me puede tranquilizar un poco, porque estoy que me subo por las paredes. Mis padres llegaron anoche a Samaná. Están el el bahía Príncipe el Portillo. Creo que el huracán pasa de pleno por ahibel jueves. Les han dicho que esperan olas de hasta 7 metros. Han hablado hace un rato con el consulado, pero mucho mucho no les han resuelto. ¿Es tan seguros allí?Porque yo pensé que podían cambiarles a una zona más interior que sea algo más segura que la pegada a la costa...dstoy con un sofocon que no puedo ni dormir

Última edición por Kika84 el Mie, 06-09-2017 2:58, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kika84 Escribió:
A ver si alguien me puede tranquilizar un poco, porque estoy que me subo por las paredes. Mis padres llegaron anoche a semana. Están el el bahía Príncipe el Portillo. Creo que el huracán pasa de pleno por ahibel jueves. Les han dicho que esperan holas de hasta 7 metros. Han hablado hace un rato con el consulado, pero mucho mucho no les han resuelto. ¿Es tan seguros allí?Porque yo pensé que podían cambiarles a una zona más interior que sea algo más segura que la pegada a la costa...dstoy con un sofocon que no puedo ni dormir

Hola, yo en Samana no me quedaba, allí es muy precario y los deslizamientos es el plato del día simplemente cuando hay vaguadas,

Me iria aunque fuera a mi cargo a un hotel de santo domingo.

Siento ser alarmista, pero yo lo haria.

⬆️ Arriba

Experto

mvalenti Escribió:
loli_47 Escribió:
Comunicado de Palladium a sus huéspedes

Copio y pego.

Comunicado oficial sobre el huracán “Irma”
THE ROYAL SUITES TURQUESA·MARTES, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Estimados Huéspedes, Se mantiene la vigilancia al desarrollo y evolución del huracán IRMA, dicho sistema es ya un poderoso huracán categoría 5 en la escala Saffir-Simpson con vientos máximos sostenidos de hasta 185 km/h.Se localiza a unos 1,000 kilómetros al este de las islas de sotavento Antillas Menores moviéndose hacia el oeste/suroeste a unos 22 km/h. Por parte de la Dirección del Hotel estaremos emitiendo mañana en la mañana otro boletín actualizado sobre este fenómeno atmosférico.
El próximo miércoles día 6 la playa se quedará cerrada hasta nuevo aviso por recomendación de las autoridades gubernamentales.
El miércoles en la noche, los restaurantes más próximos a la playa estarán cerrados (Bohio, Chef Raffele, Steak House La Parrilla y El Arrecife) quedando para la cena los acostumbrados restaurantes buffet y los restaurantes a la carta del Grand Palladium Bávaro (Bamboo, El Tapeo y La Adelita).
La previsión del hotel es de mantener los buffets principales de cada hotel abiertos. No obstante, como medida de prevención, a la salida de la cena del miércoles día 6 estaremos entregando a cada habitación un pack de picnic de desayuno. Esto será previniendo que no se pueda salir de la habitación al día siguiente debido a las desfavorables condiciones climáticas. Los huéspedes alojados deberán recoger su pack en el buffet del hotel en el que se encuentran alojados.
Los clientes del TRS Turquesa en el restaurante The Royal Gourmet.
Los clientes del Grand Palladium Punta Cana y Palace en el restaurante Las Torres.
Clientes Grand Palladium Bávaro deberán recogerlo en el restaurante La Catedral.
Los bares de playa quedarán cerrados el miércoles día 6 a partir del mediodía.
Les recomendamos dirigirse a sus habitaciones después de la cena del miércoles.
Según el desarrollo de las condiciones climatológicas, les informamos que los horarios de nuestros servicios pueden variar.
Les sugerimos y recomendamos actuar responsablemente ante este fenómeno natural.
Para cualquier consulta por favor contactar con nuestro departamento de atención al cliente o recepción a las ext. Royal 3708 y 3710, Bávaro 2772, 2702, 2745, Palace y Punta Cana 3822, 3810.
La Dirección

Muchas gracias, esperando a mañana por si salimos rumbo al royal suites.

Nuevo comunicado del Palladium en el que indican que sopesan la posibilidad de abrir los buffets el jueves de 8:00 a 15:00
⬆️ Arriba

New Traveller

julio3112 Escribió:
Mañana miércoles idea en unas horas tendremos que salir a La Habana a pasar 1 semana entre La Habana y varadero. Que sería lo aconsejable ir o no ir?

Yo también vuelo mañana a un combinado Habana y Varadero, no ha habido manera de que me dejen cambiar el viaje los del touroperador,... Espero que no sea para tanto o que cancelen el vuelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kika84 Escribió:
A ver si alguien me puede tranquilizar un poco, porque estoy que me subo por las paredes. Mis padres llegaron anoche a semana. Están el el bahía Príncipe el Portillo. Creo que el huracán pasa de pleno por ahibel jueves. Les han dicho que esperan holas de hasta 7 metros. Han hablado hace un rato con el consulado, pero mucho mucho no les han resuelto. ¿Es tan seguros allí?Porque yo pensé que podían cambiarles a una zona más interior que sea algo más segura que la pegada a la costa...dstoy con un sofocon que no puedo ni dormir

Consejos no me gusta dar pero yo en Samaná tengo claro que no me quedaba.Pagaria el traslado de mi bolsillo y me iria a SD.

No se trata de ser alarmista,en Bavaro me quedaria sin problema,en el Portillo no :roll:Que luego no pasa nada,pues mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
kika84 Escribió:

Hola, yo en Samana no me quedaba, allí es muy precario y los deslizamientos es el plato del día simplemente cuando hay vaguadas,

Sin lugar a dudas Santo Domingo será un lugar mejor, pero el cambio debe se ser mañana, el bicho estará tocando RD a las 06:00 aprox del día jueves
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saramad1986 Escribió:
julio3112 Escribió:
Mañana miércoles idea en unas horas tendremos que salir a La Habana a pasar 1 semana entre La Habana y varadero. Que sería lo aconsejable ir o no ir?

Yo también vuelo mañana a un combinado Habana y Varadero, no ha habido manera de que me dejen cambiar el viaje los del touroperador,... Espero que no sea para tanto o que cancelen el vuelo.

Si hay riesgo de volar cancelaran el vuelo y sino hay riesgo Cuba gestiona muy bien este tema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llegué anoche a Bayahibe, hay en el mal una calma chicha espectacular perro las las lanchas han desaparecido de los embarcadero, se espera fuerza 5 y como es lógico, la gente está acojoná.
Informaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Overbooking vuelo de aireuropa, 80 se quedan en tierra x cambio de avión mas pequeño, tensión es poco, nosotros xon el checking on line sin cola y para dentro
⬆️ Arriba

Willy Fog

anais61 Escribió:
Overbooking vuelo de aireuropa, 80 se quedan en tierra x cambio de avión mas pequeño, tensión es poco, nosotros xon el checking on line sin cola y para dentro

Tu te libras , menos mal

Vaya faena para los demas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Malas noticias, vuelve baja la presión central de Irma, ya anda en 916 mb

Mañana a las 2pm del este estará sobre Puerto Rico, es una bestia enorme con vientos que casi llegan a 300 kms x hora
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
anais61 Escribió:

Tu te libras , menos mal

Vaya faena para los demas

Trenendo
⬆️ Arriba

Experto

Se empieza a mover el aire en Bávaro, de momento de manera agradable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

McKendrick Escribió:
loli_47 Escribió:
kika84 Escribió:

Sin lugar a dudas Santo Domingo será un lugar mejor, pero el cambio debe se ser mañana, el bicho estará tocando RD a las 06:00 aprox del día jueves

Pues no me quedo nada tranquila, porque segun la embajada les dicen que no se preocupen...intentare convencerles, aunque ya sólo les queda un día de margen, el jueves ya lo tienen allí encima y a Santo domingo son un par de horas mínimo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes