Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nos han dejado cancelar el viaje, a través de la aerolinea evelop. Del touroperador no sabemos nada, pero habían pasado aviso a la aerolinea de que podiamos anular gratuitamente, veremos a ver en que queda esto, no tenemos ningún justificante ni nada. Mi vuelo era el de la habana de las 13,30h
Ya en tierra española, no me lo creo....lo del aeropuerto de pc de ayer fue tremendo y yo no lo vi todo, se averio rl avion de air europa y trajeron uno mas pequeño, allí se quedaron entre rabia e indignación, imaginaros....creo q les propusieron ir a la habana esta mañana y luego a madrid.
Nuestro hotel estaba medio vacio y todo recogido, quitando lamparas, coquines hamacas....
Nos han dejado cancelar el viaje, a través de la aerolinea evelop. Del touroperador no sabemos nada, pero habían pasado aviso a la aerolinea de que podiamos anular gratuitamente, veremos a ver en que queda esto, no tenemos ningún justificante ni nada. Mi vuelo era el de la habana de las 13,30h
Nuestro viaje a la habana es el domingo a 13:30 con evelop, alguien mas con este vuelo?
En la agencia nos han dicho que los vuelos que salían hoy los han dejado cancelarlos gratuitamente pero que los del domingo aun no se saben que llamemos mañana para ver si hay novedades...
Que mala suerte
Salías hoy a La Habana?
Si, mucha gente ha cogido el vuelo pero otros tantos.hemos preferido quedarnos
Salías hoy a La Habana?
Ufff, osea que has podido cancelarlo gratuitamente, pero el vuelo salía?? madre mia...
Nosotros teniamos q cojer el vuelo el martes com evelop a punta cana y hemos decididos quedarnos en tierra.todo un año esperando para irnos d vacaciones esperando estar tirado em la hamaca tomando el sol y nos encontramos con esto..yo hubiese ido pero mi pareja no las tenia todas consigo y al final no cojimos el avion y vuelta a casa..stoy bastante disgustado ya no solo por el dinero q hemos perdido sino por verme en mi casa
Yo subo a través de postimages.org/?lang=spanish te logas , entras y arriba a la derecha tienes """Upload"" de ahí eliges la imagen que dseases , subes la foto , y corta pega el enlace que pone (Hotlink for forums) aquí mismo.
Pero os habéis vuelto con vuelta anticipada o justo es que vuestro vuelo de regreso fue ayer??
Aquí cruzando los dedos por todos los que están allí.... ...
Ahora mismo a las 12:45h. En España, 06:45h. Hora local dominicana,
Me informan desde el RIU REPUBLICA que :
“ Situación tranquila por ahora, Solo nublado, poca lluvia y nada de vientos”
Os recuerdo que este hotel está al Oeste del final de la playa de Punta Cana, en la zona de Macao y en teoría a unos 200 km. De distancia de la zona CERO del epicentro de IRMA
Nosotros teniamos q cojer el vuelo el martes com evelop a punta cana y hemos decididos quedarnos en tierra.todo un año esperando para irnos d vacaciones esperando estar tirado em la hamaca tomando el sol y nos encontramos con esto..yo hubiese ido pero mi pareja no las tenia todas consigo y al final no cojimos el avion y vuelta a casa..stoy bastante disgustado ya no solo por el dinero q hemos perdido sino por verme en mi casa
Entonces vosotros deberíais de haber cogido el vuelo ayer?? Uno no sabe qué hacer en estas situaciones...
Entonces vosotros deberíais de haber cogido el vuelo ayer?? Uno no sabe qué hacer en estas situaciones...
Condiciones meteorológicas adversas en América (Huracán Irma)
Debido a la previsión de condiciones meteorológicas adversas, nuestras operaciones podrían verse alteradas en los siguientes
Aeropuertos:
Punta Cana (PUJ)
Santo Domingo (SDQ)
Antigua (ANU)
St Kitts (SKB)
Tobago (TAB)
Providenciales (PLS)
Nassau (NAS)
La Habana (HAV)
Miami (MIA)
San Juan de Puerto Rico (SJU)
Ante esta situación, nuestros clientes que vuelen del 5 al 10 de septiembre de 2017 con billete emitido por Iberia (075) hasta el 05 de septiembre de 2017, tienen la posibilidad de modificar la fecha de vuelo hasta el 30 de septiembre de 2017.
Para responder a cualquier consulta que desee efectuarnos en relación con su viaje, le atenderemos en:
España: Serviberia 901 111 500 durante las 24 horas del día
Si tiene reservado un vuelo que pueda estar afectado, facilítenos sus datos de contacto en gestión de reservas para que le podamos informar de cualquier novedad relevante sobre su viaje.
Le recomendamos consultar el estado de los vuelos desde llegadas y salidas antes de ir al aeropuerto.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a Iberia pueda ocasionarle y le agradecemos especialmente su paciencia y comprensión.
Salías hoy a La Habana?
Ufff, osea que has podido cancelarlo gratuitamente, pero el vuelo salía?? madre mia...
Si, el vuelo sale, pero nos han dado la opción de cancelarlo gratuitamente. Todo de palabra pero ya me estaba pensando viajar o no incluso sin la devolución
Yo subo a través de postimages.org/?lang=spanish te logas , entras y arriba a la derecha tienes """Upload"" de ahí eliges la imagen que dseases , subes la foto , y corta pega el enlace que pone (Hotlink for forums) aquí mismo.
Pero os habéis vuelto con vuelta anticipada o justo es que vuestro vuelo de regreso fue ayer??
Aquí cruzando los dedos por todos los que están allí.... ...
El vuelo era el que nos tocaba, hemos estado 15 días y los 2 ultimos fatal, mucho agobio.
Yo recomiendo a los que esteis allí que sigais las informaciones oficiales, me dijeron ayer en el aeropuerto que algunos hoteles estaban como si no pasara nada, todo lo contrario al nuestro.
SNM CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL AL112017
TRADUCIDO POR EL SERVICIO NACIONAL DE METEOROLOGIA SAN JUAN PR
500 AM AST MIERCOLES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2017
...EL OJO DEL POTENCIALMENTE CATASTROFICO HURACAN IRMA, CATEGORIA 5,
SE ESTA ALEJANDO DE BARBUDA Y SE DIRIGE HACIA ST. MARTIN ..
RESUMEN DE LA INFORMACION DE LAS 500 AM AST...0900 UTC
LOCALIZACION...17.9 NORTE 62.6 OESTE
CERCA DE 35 MI..55 KM AL ESTE SURESTE DE ST. MARTIN
CERCA DE 145 MI...235 KM AL NORTE DE ST CROIX VIENTOS MAXIMOS SOSTENIDOS...185 MPH...295 KM/H
MOVIMIENTO ACTUAL...OESTE NOROESTE O 285 GRADOS A 16 MPH...26 KM/H PRESION CENTRAL MINIMA...914 MILIBARES...26.99 PULGADAS
VIGILANCIAS Y AVISOS
CAMBIOS CON ESTA ADVERTENCIA:
El gobierno de Bahamas ha emitido un Aviso de Huracan para el
Sureste de Bahamas y las Islas Turks y Caicos. Vigilancia de Huracan
Para el centro de las Bahamas.
El Servicio Meteorologico de Barbados ha descontinuado el Aviso de
Tormenta Tropical para Dominica.
Has hecho muy bien, primero la playa esta fatal y segundo lo que viene no es ninguna broma, olvidate del dinero y busca un plan b pq yo sinceramente no lo veo