Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Mira,yo creo que lo único que puedes compar por allí son cuadros y algunas camisetas y algo de Larimar después todo lo demas lo encuentras aquí,en España hoy en día hay de todo de casi todas las partes del mundo.
Cuatro en tu maleta? Nosotros somos dos, por lo menos, me gustaría traerme 3 por maleta.
Mejor en el equipaje de mano las botellas o las facturo?
Un saludo y gracias por ser tan rápido
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Jejejeje, de nada. Yo no tuve problemas, pero por si acaso, como te haras amigo de los de animación del hotel, preguntales.
Pero ya te digo que a mi no me dijeron nadaa. 1 saludo.
Veo por ahí q han comprado cuadros en el cortecito,podeis citar el nombre de las tiendas q penseis q son mejores?,es mas para no tener q estar diciendo no gracias todo el rato e ir al grano.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola yo compre la tipica botella con la foto de nosotros y el la maleta que facture la lie muy bien con ropa justo en medio de la maleta , eso si ,, super bien liada y así no tenia problemas de ningun tipo ya que nosotros también teniamos que hacer escala.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
malvez69 Escribió:
veo por ahí q han comprado cuadros en el cortecito,podeis citar el nombre de las tiendas q penseis q son mejores?,es mas para no tener q estar diciendo no gracias todo el rato e ir al grano.
Hola malvez69.
Mira cuando vas a comprar los tipicos cuadros o otra cosa , y entras en el cortecito tienes que ir a pillon fijo por que te saldran de todos los lados ,je,je alfi ellos lo que quieren es ganarse algo, pero e de reconocer que a las personas que no les gusta el regateo hagota, yo trabajo cara al publico y aquí también somos un poquito peasados a veces por ambas partes.
Date una vuelta por esta pagina y encontraras nombres de tiendas, busca fechas del año pasado entre 6-07 y 10-07 quiero recordar que se hablaba de una en concreto pero no me acuerdo el nombre.y no te agobien que estaras de vacaciones, .
Un saludo
Yo he comprado en la cuarta tienda, según entras por la playa de las Royal Suites del palladium, el chico se llama Miguel, creo, un chaval joven, compré un cuadro y necesitaba dos a juego y me los pintaron, los recogí un par de días después, sin problema y a buen precio, hay que regatear pero bueno es así.