Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Irma tocó tierra en la madrugada de este miércoles en el archipiélago de Antigua y Barbuda, al noreste del Caribe, y luego siguió su ruta hacia Puerto Rico y la isla de La Española.
El primer ministro del archipiélago, Gaston Browne, aseguró que las inundaciones afectaron la mayor parte del territorio de Barbuda y cerca del95% de sus edificios sufrieron algún daño.
"La isla está literalmente bajo el agua. De hecho, soy de la opinión que, como está ahora, Barbuda es apenas habitable," aseguró después de sobrevolar el territorio, habitado por unas 1.600 personas.
Yo tengo la piel de gallina pensando en lo que se esta pasando allí , toda la fuerza del mundo para vosotros y para las familias que esperan vuestro regreso animo ,animo y ánimo ....estamos con vosotros y con toda la población dominicana, gracias por informar compañeros , no tenéis precio
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Llevo días siguiendo el subforo de Republica Dominicana ya que vuelvo enamorada del Caribe y mi idea es visitar esta isla el verano que viene. Os leo mañana, tarde y noche con el corazón encogido. Por las familias que ven sus vacaciones truncadas y por la gente local. Todos sabemos lo que cuesta reponerse de algo así.
Mucho ánimo desde aquí. Ojalá os lleguen nuestros mensajes y os sintáis acompañados aún en la distancia.
Maphalda, me impresionó tu mensaje. Ojalá ese miedo y esos nervios desaparezcan pronto.
Mucho ánimo para los que estáis allí y un millón de gracias por vuestras aportaciones insitu que nos ayudan y nos ofrecen información de primera mano de lo que está pasando.
De nuevo muchisimo animo a todos .A los que acabais de llegar deciros que esto pasará y a los que os vais deciros que muy pronto estareis en vuestra casa.
Maphalda tienes muchos días para disfrutar y lo harás
Acabo de poner la web del palladium, concretamente la web del secrets( las demas no deben de funcionar) y aunque es de noche algo està iluminado y algo se ve y es para flipar.
Pensar que estuve por la zona hace un mes con un sol de espatarrar y ver eso así, vaya bajón solo de pensar como va quedar todo
acabo de poner la web del palladium, concretamente la web del secrets( las demas no deben de funcionar) y aunque es de noche algo està iluminado y algo se ve y es para flipar.
Pensar que estuve por la zona hace un mes con un sol de espatarrar y ver eso así, vaya bajón solo de pensar como va quedar todo
Yo estoy en palladium en turquesa y si, esta cayendo bastante fuerte.
Mucho ánimo para todos los que estáis allí!!!...las cámaras han dejado de funcionar, no sé si a los que habéis estado allí os pasará como a mí...pero tengo una sensación como si estuviera pasando en algo mío...no a 7.000 kilómetros de mi casa...
Mucho ánimo para todos los que estáis allí!!!...las cámaras han dejado de funcionar, no sé si a los que habéis estado allí os pasará como a mí...pero tengo una sensación como si estuviera pasando en algo mío...no a 7.000 kilómetros de mi casa...
En Palladium solo funciona la de la Piscina Royal. www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/
Esperando a Octubre para volver a visitarlo. Esperemos que no haya muchos daños.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
pibe.oion Escribió:
sirmarkloz Escribió:
En Palladium solo funciona la de la Piscina Royal. www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/
Esperando a Octubre para volver a visitarlo. Esperemos que no haya muchos daños.
Yo lo que veo es que no es cualquier cosa, esta batiendo record.
Y luego como en el hotel lo desmantelaron todo pues la verdad muy bien no te quedas aunque como os decia que en otros siguen con normalidad.
Tengo unos amigos en el Complejo Barceló que me están diciendo que han quitado todo hamacas de playa ..piscina ...en el loby mesas sillas todo quitado está desolado he visto fotos y dá pena incluso han puesto maderas en todas las zonas acristaladas de los bufets cercanos a la playa les están informando de todas las medidas que hay que tomar en estos casos
Madre mia y pensar que el lunes estabamos por allí...
Espero que salga todo bien. Mucho animo.
A pesar de estar pasandolo muy mal la gente allí donde les han llevado al Centro de Convenciones de el Complejo Barceló estàn bien y seguros los empleados pobrecillos se están volcando y dando animos de que no pasará nada el centro de convenciones es enorme yo lo vi tiene muchas salas les han llevado hamacas con sabanas ...almohadas y toallas para que estén más comodos no les falta ni comida ni bebida ...pero aun así
Esperando se pase todo
Tal y como han dicho antes Irma ha subido en su trayectoria,no mucha pero la suficiente para evitar que golpeara con fuerza la isla.Eso dentro de lo que está sucediendo son buenas noticias
Animo a todos!! Mucha fuerza desde aquí que ose rápido y los daños sean los mínimos.
A mi me está agobiando la gente de mi entorno con que cancelemos el viaje y vamos el martes, se piensan que RD es una playa solo ( tamaño barbuda ) o algo y que el huracán se va a quedar encima 10dias. La verdad que daño hace la televisión.
Hola
No lo anules yo creo que para la semana que viene ya estará la cosa tranquila o eso por lo menos quiero pensar