Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 25 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 158843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Irma tocó tierra en la madrugada de este miércoles en el archipiélago de Antigua y Barbuda, al noreste del Caribe, y luego siguió su ruta hacia Puerto Rico y la isla de La Española.
El primer ministro del archipiélago, Gaston Browne, aseguró que las inundaciones afectaron la mayor parte del territorio de Barbuda y cerca del95% de sus edificios sufrieron algún daño.

"La isla está literalmente bajo el agua. De hecho, soy de la opinión que, como está ahora, Barbuda es apenas habitable," aseguró después de sobrevolar el territorio, habitado por unas 1.600 personas.

www.bbc.com/ ...l-41183661
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo la piel de gallina pensando en lo que se esta pasando allí , toda la fuerza del mundo para vosotros y para las familias que esperan vuestro regreso animo ,animo y ánimo ....estamos con vosotros y con toda la población dominicana, gracias por informar compañeros , no tenéis precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mucho animo para todos
⬆️ Arriba

Site Admin

Pasamos el hilo a Postit por la relevancia del tema.
Justo en estos momentos está pasando por las costas de República Dominicana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevo días siguiendo el subforo de Republica Dominicana ya que vuelvo enamorada del Caribe y mi idea es visitar esta isla el verano que viene. Os leo mañana, tarde y noche con el corazón encogido. Por las familias que ven sus vacaciones truncadas y por la gente local. Todos sabemos lo que cuesta reponerse de algo así.
Mucho ánimo desde aquí. Ojalá os lleguen nuestros mensajes y os sintáis acompañados aún en la distancia.
Maphalda, me impresionó tu mensaje. Ojalá ese miedo y esos nervios desaparezcan pronto.
⬆️ Arriba

Experto

Mucho ánimo para los que estáis allí y un millón de gracias por vuestras aportaciones insitu que nos ayudan y nos ofrecen información de primera mano de lo que está pasando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nuevo muchisimo animo a todos .A los que acabais de llegar deciros que esto pasará y a los que os vais deciros que muy pronto estareis en vuestra casa.

Maphalda tienes muchos días para disfrutar y lo harás

:#l( :#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de poner la web del palladium, concretamente la web del secrets( las demas no deben de funcionar) y aunque es de noche algo està iluminado y algo se ve y es para flipar.
Pensar que estuve por la zona hace un mes con un sol de espatarrar y ver eso así, vaya bajón solo de pensar como va quedar todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

morena85000 Escribió:
acabo de poner la web del palladium, concretamente la web del secrets( las demas no deben de funcionar) y aunque es de noche algo està iluminado y algo se ve y es para flipar.
Pensar que estuve por la zona hace un mes con un sol de espatarrar y ver eso así, vaya bajón solo de pensar como va quedar todo

Yo estoy en palladium en turquesa y si, esta cayendo bastante fuerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mucho animo a todos los que os encotrais allí. Y muchas gracias por las informaciones en directo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya se habla de once muertos y una veintena de heridos

Dicen que sera el peor desde que recuerda

Animo para los que estais allí
⬆️ Arriba

Experto

Mucho ánimo para todos los que estáis allí!!!...las cámaras han dejado de funcionar, no sé si a los que habéis estado allí os pasará como a mí...pero tengo una sensación como si estuviera pasando en algo mío...no a 7.000 kilómetros de mi casa...
⬆️ Arriba

Super Expert

sirmarkloz Escribió:
Mucho ánimo para todos los que estáis allí!!!...las cámaras han dejado de funcionar, no sé si a los que habéis estado allí os pasará como a mí...pero tengo una sensación como si estuviera pasando en algo mío...no a 7.000 kilómetros de mi casa...

En Palladium solo funciona la de la Piscina Royal.
www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/
Esperando a Octubre para volver a visitarlo. Esperemos que no haya muchos daños.

Edito: Ha dejado de funcionar también...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pibe.oion Escribió:
sirmarkloz Escribió:

En Palladium solo funciona la de la Piscina Royal.
www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/
Esperando a Octubre para volver a visitarlo. Esperemos que no haya muchos daños.

Edito: Ha dejado de funcionar también...

Vuelve a funcionar. Se va y vuelve.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La webcam de la playa tb se ve:

www.palladiumhotelgroup.com/ ...urquesa-2/
⬆️ Arriba

Willy Fog

DrSimon Escribió:
tinuco Escribió:
anais61 Escribió:
Yo lo que veo es que no es cualquier cosa, esta batiendo record.

Y luego como en el hotel lo desmantelaron todo pues la verdad muy bien no te quedas aunque como os decia que en otros siguen con normalidad.

Tengo unos amigos en el Complejo Barceló que me están diciendo que han quitado todo hamacas de playa ..piscina ...en el loby mesas sillas todo quitado está desolado he visto fotos y dá pena incluso han puesto maderas en todas las zonas acristaladas de los bufets cercanos a la playa les están informando de todas las medidas que hay que tomar en estos casos

Madre mia y pensar que el lunes estabamos por allí...

Espero que salga todo bien. Mucho animo.

A pesar de estar pasandolo muy mal la gente allí donde les han llevado al Centro de Convenciones de el Complejo Barceló estàn bien y seguros los empleados pobrecillos se están volcando y dando animos de que no pasará nada el centro de convenciones es enorme yo lo vi tiene muchas salas les han llevado hamacas con sabanas ...almohadas y toallas para que estén más comodos no les falta ni comida ni bebida ...pero aun así
Esperando se pase todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El huracán Jose parece ser que se adentrará más en el Atlántico y no seguirá los pasos de Irma por fortuna.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal y como han dicho antes Irma ha subido en su trayectoria,no mucha pero la suficiente para evitar que golpeara con fuerza la isla.Eso dentro de lo que está sucediendo son buenas noticias
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Willy Fog

priscila17 Escribió:
Animo a todos!! Mucha fuerza desde aquí que ose rápido y los daños sean los mínimos.

A mi me está agobiando la gente de mi entorno con que cancelemos el viaje y vamos el martes, se piensan que RD es una playa solo ( tamaño barbuda ) o algo y que el huracán se va a quedar encima 10dias. La verdad que daño hace la televisión.

Hola
No lo anules yo creo que para la semana que viene ya estará la cosa tranquila o eso por lo menos quiero pensar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes