HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 32 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 355657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
María, que yo estuve en la habitación del Punta Cana, la de la bañera al lado de la cama con una columna y estaba genial, eh?

Si, si....
Claro que estan genial, no digo lo contrario

Lo que pasa es que logicamente cada uno tiene sus gustos, y precisamente la bañera en la habitación a mi no me gusta
Y las colchas y cortinas me gustaban mas el estilo del bavaro
(te lo digo así en bajito)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos, qué animado está este foro! he escrito en otros y la verdad es que no he tenido a penas movimiento, así que como me ha encantado, si no os importa, voy a volver a haceros otra consulta:
A ver, vamos a coger el hotel Majestic, eso está claro, pero como casi no tenemos tiempo entre cogerlo e irnos, podría ser que cuando llegaramos a la agencia ya no queden habitaciones en ese hotel, así que de escoger otro ¿cúal de los del complejo Palladium me aconsejais?
A mi que haga calor en los restaurante casi me resulta mejor que que haga frío, todo en su justa medida claro, pero hace dos años estuve en el Paradisus Palma Real y pasé un frío terrible en los restaurantes, soy friolera y no disfrutaba mucho de las cenas, y como ahora voy con el peque pues me da cosa que con los contrastes tan fuertes de fuera a dentro de los restaurantes se me resfrie.
Chicos lo dicho, gracias de nuevo, vale? ciao!
⬆️ Arriba

Experto

Nadie ha estado nunca en una romance suite de esas? como son?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clemenza Escribió:
nadie ha estado nunca en una romance suite de esas? como son?

Aquí tienes fotos
www.judyandmariastravel.com/ ...fault.aspx

Si picas sobre la foto suele poner de que son, pero las primeras que salen en ese album son las romance
⬆️ Arriba

New Traveller

Clemenza Escribió:
nadie ha estado nunca en una romance suite de esas? como son?
Hola Clemenza, yo estuve hace 2 semanas en una romance y son muy bonitas, ya que tiene el jacuzzi grande como la junior suite y además el baño español con su hamaca de 2 metros. Lo del baño español es una ducha sobre piedra al aire libre, pero cubierto por cañizo y rodeado por plantas en los muros de fuera a unos 3 metros para que nadie pueda acercarse. A mí me encantó especialmente el banco de piedra que hay entre la ducha y la hamaca, le daba un toque muy colonial. Por el precio que cuesta contratarla allí, a mí me valió la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
LA verad es que el viaje nos sale bastante caro, pero creo que va a merecer mucho la pena

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz vuelvo a repetir, no es que no haga calor, es que es una sauna. No ponen el aire acondicionado. Cuando tu estuviste lo pondrian y por eso no tuviste problemas. Aquí entras al bufet, sales fuera y no notas la diferencia de temperatura.
Quiza no lo pongan porque tienen problemas de electricidad, ya que algunas veces justo a la hora de comer, se va la electricidad. Otro forero comento lo mismo.

lula757607 de los palladium, el bavaro es el que tiene todas las cosas mas cerca. Mirate ese.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isaaclg Escribió:
mariazgz vuelvo a repetir, no es que no haga calor, es que es una sauna. No ponen el aire acondicionado. Cuando tu estuviste lo pondrian y por eso no tuviste problemas. Aquí entras al bufet, sales fuera y no notas la diferencia de temperatura.
Quiza no lo pongan porque tienen problemas de electricidad, ya que algunas veces justo a la hora de comer, se va la electricidad. Otro forero comento lo mismo.

Hola de nuevo isaac
No me has entendido, en las comidas al medioda en los buffets NO estaba puesto el aire y no lo eche en falta, y mi marido tampoco
Y en las cenas en los rtes tematicos me sobraba el aire acondicionado porque estaba muy alto y pasaba fresco

Tal vez no hacia tanta calor cuando yo estuve, comparado con ahora que tu estas, y por eso no lo echaba en falta

O tal vez, simplemente yo soy mas friolera

Que mas bien me decanto por esta ultima, porque hay gente por la calle ahora en mi ciudad con manga corta y lo mismo algunos compañeros de mi trabajo, y yo voy todavia con camiseta y jersey de punto, para que compares

Para gustos los colores y para grado de soportación de temperatua, lo mismo

Que no digo que no sea verdad lo que te pasa a ti, si no que a lo mejor otros no pasan tanta calor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lula757607 Escribió:

A ver, vamos a coger el hotel Majestic, eso está claro, pero como casi no tenemos tiempo entre cogerlo e irnos, podría ser que cuando llegaramos a la agencia ya no queden habitaciones en ese hotel, así que de escoger otro ¿cúal de los del complejo Palladium me aconsejais?

Pues a ver, yo me conformo con estar en este complejo aun en la peor habitación independientemente del hotel del complejo donde duerma
Porque ya he explicado que yo me movia por todo

Pero puestos a elegir prefiero el bavaro, pero ya comente que es puramente por una cuestion de estetica, algo que realmente es irrelevante en el viaje, pero puesto a poder elegir, pues me fijo en todo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clemenza Escribió:
Muchas gracias
LA verad es que el viaje nos sale bastante caro, pero creo que va a merecer mucho la pena

Un Saludo

Yo me quede con ganas de reservarla y me "conforme" con una junior suite en el bavaro
La romance se nos iba ya de precio
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi la agencia no me ha ofrecido las romance suites, se pueden contratar después allí, he leido que te lo ofrecen si está libre, cuanto cuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Si, una vez estas allí te dan la opción de escoger una habitación superior. No se el precio, pero te va a salir mas barato que si lo haces por la agencia seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, la verdad , no se si aquí se puden poner precios y eso pero si no se puede que algun moderador borre este post.
10 noches suite romance TI (evidentemente) + desplazamiento pamplona madrid ida y vuelta para coger el avion a punta cana , 3800 total para los dos, he de comentar que este tipo de habitación , la romance, no tiene ningun descuento en el viaje, la junior por ejemplo tenia un 20% de descuento, pero como espero que solo no casemos una vez, el precio es lo de menos, queda bonito, pero coño, es muy caro.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Clemenza: a nosotros nos salió igual el viaje de novios, un poquitín menos quizás, pero estuvimos sólo 7 noches. La verdad es que no me arrepiento, y eso que yo era de las que decía que nunca me haría un viaje en avión de 9 horas para tirarme en una amaca, pero por cuestiones del destino fuimos a parar allí y...ahora cogería ese vuelo todos los meses para ir a Punta Cana. Te va a encantar, hemos estado después en Rivera Maya y nos dejó un poco fríos después de conocer Punta Cana. Aquello es muy autentico y merece la pena el esfuerzo económico pues el recuerdo que os vais a llevar será alucinante, yo aún recuerdo hasta las sensaciones, algo increible.
Maríazgz: yo soy igual de friolera, aún no he recogido nada de la ropa de invierno y qué ganas tengo, a ver si deja de hacer mal tiempo y empezamos a disfrutar un poco del verano, y de nuestra Expo.
Chicos, por cierto, hay una cosa que me preocupa. La previsión del tiempo para la próxima semana es malísima y ya ha habido tormentas tropicales en otros países del Caribe, alguien sabe algo de esto, nos acojona un poco presentarnos allí con el bebé y no poder salir de la habitación.
Un besote
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotros nos vamos en Julio al Bavaro. Nos llevamos al chaval que ya tiene 10 años. ¿Sabeis que tipo de escursiones podremos realizar con él?, me ha pedido nadar entre delfines, hacer snorkel ... Bueno la verdad es que se nos punta a un bombarbeo. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lula! bueno, pues intentaremos disfrutarlo al maximo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola diegojmb, tranquilo, hay niños por todos lados. Cuando nosotros estuvimos, en las escursiones de snorkel e incluso a las de montar a caballo venían niños mucho más pequeños que él. Nuestro hotel no era de los que más niños tenía, por el tipo de hotel que era, pero aún así había muchos y de todas las edades.
Nosotros hicimos sólo dos cosas como te digo, fuimos a hacer snorkel y a montar a caballo, supongo que habrá mil cosas más para hacer y que alguien te podrá informar mejor, pero cuando fuimos a hacer snorkel había una reserva de tigurones e incluso allí hubo niños. Posiblemente él es el que mejor se lo va a pasar, más aún en el tipo de hotel al que vais, seguro que conocerá a chicos de su edad y el año que viene os pedirá repetir. Conozco a cantidad de gente que le ha pasado.
Bueno, por favor, si alguien sabe algo a cerca de las tormentas tropicales que ya se están dando que me cuente, me preocupa ir hasta allí con un bebé y encontrarme que no puedo salir de la habitación.
Un saludo a todos. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

diegojmb yo estuve cuando tenia como 10 ó 12 años, e hice de todo. La excursion a caballo por la selva hasta llegar a la cascada del limon, donde nos bañaos. Excursion muy recomendable. Otra de ir en coche todo terreno a recorrer algunas zonas del pais, ir por caminos, bañarnos en rios, etc.
Hasta la de bucear con botella hizo, así que no te preocupes que podras hacer casi de todo.

lula757607 yo ya estoy en madrid, he llegado hoy. Los 3 ultimos días en punta cana ha estado nublado, pero como cualquier otro día, con el mismo viento, el mismo calor, solo que nublado. Ha llovido un poquillo pero casi nada, no hemos pillado tormentas.

A mi este viaje nos ha costado, 2 personas, 11 noches, avion en business, 4.000 €.
El año pasado en el majestic, 2 personas, 10 noches, avion en business, 2.700 €.

Buena diferencia.
Si vais a las paginas oficiales de los hoteles, y veis el precio, sale muchisimo mas barato que contratarlo por agencia. Haced la prueba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llegué el miercoles de mis vacaciones en Punta Cana, en el hotel Grand Palladium Palace y os puedo asegurar que repito. Ha sido uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida y he tenido la suerte de encontrarme con grandes compañeros de viaje ( con una de las parejas quedé desde este foro ) y de conocer magnificas personas dominicanas.
La animación a mi gusto, lo mejor del hotel, disfruté como una niña gracias a Willy, Perla, Yocasta,Ronaldiño, Sandy...
Me traigo grandes momentos y maravillosos recuerdos y os animo a todos a ir a Punta Cana, poniendo un poco de ganas e interes en conocer a su gente.
Para cualquier cosa que os pueda servir de ayuda, aquí estaré.
Ahhh lo mejor el precio. Una semana 1500€ Gran oferta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diegojmb Escribió:
Hola. Nosotros nos vamos en Julio al Bavaro. Nos llevamos al chaval que ya tiene 10 años. ¿Sabeis que tipo de escursiones podremos realizar con él?, me ha pedido nadar entre delfines, hacer snorkel ... Bueno la verdad es que se nos punta a un bombarbeo. Gracias

Hola Diego sobre las excursiones te recomiento que te pases por el hilo de Excursiones recomendadas para Puta Cana y el otro hilo que se llama Excursiones del Capitan Gringo, allí te van a informar mejor de todo.
Solo decite que las excursiones de los delfines se llaman Dolphin Island y Manati Park y solo las puedes hacer con los touroperadores, aunque hay otra que se llama Ocean y algo mas, que no tengo ni idea en que consiste porque no la he hecho nunca ni he oido hablar de ella, te recomiendo hacer las excursiones con el Capitan Gringo o con la gente del hotel, o de la piscina o de la playa.
También te recomiendo que si tienes que elegir entre Dolphin Island y Manati Park, decidas la de Dolphin Island, es un poco mas cara pero merece la pena. En el hilo de Excursiones recomendadas para Punta Cana, le explico a un viajero en que consiste las dos excursiones de delfines, pasate y echale un vistazo que a los mejor te interesa. 1 saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes